Haz una pregunta Denunciar

Mi pc esta lenta que debo hacer [Resuelto/Cerrado]

mañuco 39Publicaciones martes, 10 de junio de 2008Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 6 abr 2010, 04:12
Hola,
ultimamente mi pc esta lenta no se cual es la causa, me podrian decir que puedo hacer
agradezco que me respondan
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Hola

Por favor lee este articulo publicado aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 79 pc u ordenador lento windows muy lento en el arranque

.

Respuesta
+46
moins plus
no descargar dos amtivirus solo uno uno completo xcomo el norton 2010 360

missionsi- 6 abr 2010, 02:59
hola soy stanley tengo dos antivirus mi computadora es muy lenta que puedo hacer hay una solucion descargar winzip
y descargen el nuevo juegos espore es lo maximo solo pongan eso en el joutube
JGMG- 6 abr 2010, 04:12
Hola, jamas instales dos antivirus en una PC. Solo causas que se ponga mas lenta o que de plano no responda!!! solo instala uno y tambien instala y escanea periodicamente con Malwarebytes Antimalware. visita mi pagina... www.tecnicoenwin.com gracias
Respuesta
+38
moins plus
- Elimina contantemente los archivos temporales mi pc, disco c, temp.
- tambien puedes irte a panel de control, y en opciones de internet en la opcion historial de exploracion marcas eliminar ( todas las casillas) tambien te puede ayudar en la navegacion
- por ultimo si tienes varias aplicaciones instaladas en tu equipo esto ralentisara mas el funcionamiento de este ya que algunas de estas se inician en el arranque del sistema para esto debes hacer lo sgte:
vas a inicio, ejecutar, y colocas msconfig, luego de esto te saldra una ventana con varias opciones entre ellas la pestaña inicio y desctivas lo que no quieres que se te inicie al comienzo.

Respuesta
+19
moins plus
hola a todos

gracias por responder tan rapido, es lo que necesitaba

feliiiiiiiiiiiiiiiiiz navidad a todos

Respuesta
+8
moins plus
Tengo un problema con mi pc. Es una pc pequeña tiene un procesador de 1.3 memoria de 768 mb tiene un disco duro de 30 gb. Lo he instalado el corel X3, Photoshop cs2 y el office 2007, y otros programitas como el messenger Quimtime, el mozilla. Sera que por por eso esta lenta?. Agradeciendo de antemano espero alguna respuesta

JGMG- 17 jun 2009, 00:12
Mira, yo te recomiendo que escanees tu PC con Malwarebytes AntiMalware, y SUPERAntispyware has click en los links abajo para que te los bajes.

Has un Full Scan con los programas uno a la ves, reinicias y lo haces con el otro y veras si esta infactada o no tu compu. Tambien nesecitas un buen Antivirus como son Kaspersky, Trend Micro o Bit Defender.

Espero que eso te ayude

Gracias,
El documento «mi pc esta lenta que debo hacer» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.