Haz una pregunta Denunciar

Cuenta robada IMVU, como recuperarlo

ladyhop - Última respuesta el 28 jun 2015, 20:22
Hola, me han robado la cuenta de IMVU esta mañana, un hacker supongo...y por tanto, la cuenta de messenger tambien. El messenger me da igual pero me gustaria recuperar mi cuenta!! =( He escrito a IMVU y todavía no me han contestado, espero poder encontrar otra forma =/ Muchas gracias de antemano!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
HOLA AMIGO COMO ESTAS AMI ME PASO LO MISMO,,,,,,,,,,,MIRA DONDE TIENES TU IMVU,,,,,,...........FORGOT PASSWORD......AKI LE DAS CLIK.........Y SIGUI TODO LO Q TE PIDA...............
fryy- 31 mar 2014, 00:29
mee robaron mi cuenta pongo una y otra ves el mail y contraseña y no sirbe de nada
Responder
morena- 1 nov 2014, 19:59
si kerer elimine mi cuenta imvu me enviaron un correo a mi cuenta de mail pero al activarla me dice que me enviaron la contraseña a un correo vinculado yo no recuerdo ese correo vinculado como puedo hacer para que me envíen la contraseña a mi verdadero correo
Responder
KyraSilva- 10 feb 2015, 09:21
el problema que tengo yo es que me acuerdo de el nombre de mi usuario,pero la contraseña se me olvido y el correo de esa cuenta se me olvido tambien,alguien sabe como podre recuperarla o si es mejor,hackearla,porque enserio...hace mucho que no entro ahi *n*
Responder
danaxdln- 21 feb 2015, 03:16
Me hackearon mi cuenta de danaxdln
imvu u.u
Responder
anax3ll- 28 jun 2015, 20:22
ESA CUENTA era miaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
se puede recuperar robandola a el no crees??
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ok, esto ya lo he probado....y tambien intentarle robarle su kuenta pero no soy haker! ;) NECESITO UNO!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ami Nunca Me an Robado La Cuenta !! Por Lo Menos e tenido la suerte, no soy hacker pero si se recuperar cuentas :D Le Recupere a mi amiga su cuenta 5 veces.
victoria- 30 jul 2014, 03:47
ayudame porfavor me acxaban de hackear la mia, tengo acceso a mi correo y todo pero cuando le doy al link ese que dice q no quieres cambiar tu correo me dice que ya es tarde! :( tenia muchos amigos ahi y familia porfavor ayudare
Responder
Alexia- 25 oct 2014, 03:41
Ayudame porfavor hoy me la hackearon :c!!! La quiero recuperar pero no me sirve de nada YnY
Responder
Enigma- 29 oct 2014, 15:34
Quien necesite ayuda para recuperar su cuenta, ponganse en contacto conmigo en ***@***, veré que puedo hacer en cada caso.
Responder
Enigma- 29 oct 2014, 15:35
oo0enigmaimvu0oo de gmail
Responder
iPauhh- 27 jun 2015, 18:20
ami tanbien me robaron la cuenta tu me puedes ayudar a recuperarla??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira as la dieta del ayuno tu as pa la nevera ves una torta te la sampas por que solo hayuno
gyty6565y5t65- 27 dic 2011, 16:19
pos conence a gente que te la presten a mi me la presto app y vips
Responder
La victima- 8 mar 2012, 11:44
o entiendo como puede haber personas tan impresentables , me han robado todas las cuestas ,(aun cambiando las contraseñas y teniendo antivirus el correo deja de reconoccer la contraseña y no pudes acceder a ninguna cuenta ni hotmail ni yahho ni gmail etc) y esto afecta a mi trabajo , no se cual es la finalidad y hasta donde quieren llegar pero , realmente que se de clases de como hacerlo en internet , me parece lamentable.
Si hay alguien que realmente quiera ayudar a decir como salir de esto , no estaria mal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ami Tambien Me La Han Hackeado, Primero La Recupere Y Me Duro 2 Dias, Me La Volvieron A Hackear
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
contacta directamente con alexanderpiren@gmail.com es muy bueno en recuperarcion de cuenta
su blog es http://clavesdegmail.perublog.net/
yan- 22 may 2015, 09:55
yo tengo mi correo solo deje de entrar... por problemas familiares y tengo la contraseña de mi correo pero nada mas no agarra ... no me llega ni la contraseña ni nada de imvu ... yo le habia metido mucho dinero a mi avatar es por eso que lo quiero recuperar
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cuenta robada IMVU, como recuperarlo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.