Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué el monitor de mi PC no enciende?

roney - Última respuesta el 29 ago 2015, 14:04
Hola,
me interesan mucho todo lo que estan preguntando por que tengo el mismo problem esque mi situacion esque la compu un dia al otro se me arruino por que ell otro dia que la encendi ya no funcionaba como deberia de ser enciendo el cpu pero los foquitos encienden normalmente tambien los ventiladores, la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard pero al momento del que tiene que dar el pitido que enciende el monitor no lo da por lo tanto el monitor no enciende y por que sera me pueden ayudar por favor aqui dejo mi msn para que me ayuden me dejan un msj instantaneo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Si no da el pitido entonces es algo más grave que el monitor sabias? Tenes que avrir la pc y sacar las memorias prenderla sin ellas a ver si te tira el error de memoria que son pitidos constantes normalmente.

Si no lo hace puede que el problema sea tu microprocesador o la fuente.
tepiado- 13 dic 2014, 01:23
Pues a mi se me resolvió poniendo una fuente mas potente, por poco actualizo el bios, sin embargo probé con una fuente de 750 (la anterior era de 650), y listo. Me parece que la mainboard que tengo no es tan eficiente y requiere mas potencia por que le cambie el procesado p4 ht a un core2 quad. Espero le sirva a alguien jeje
Responder
Erick yoc- 31 dic 2014, 05:52
Ami me paso hoy mi compu la use en la mañana
Y en la noche ya no ensendia mi compu la berdad ea muy raro
Pero si alguien tiene respuesta ami msj le agradeceria mucho
Responder
makelin- 6 ene 2015, 00:08
mi me paso k se me desxonecto la extension 2 veces casi seguidas y en la tarde la prendi y si preende pero se kedda con los abanicos prendidos y no pasa nada en el monitor y no se muestra k este prendido el mouse o tecladdo ayuda porfa
Responder
hunki- 10 jun 2015, 20:42
A mi hoy estaba usando la compu normalmente, y se me apaga la compu. Me fijo y es q s habia salido un cable ,lo conecto y la prendo. Se prede, andan lo ventiladores pero.no anda la pantalla. Ayuda por favor!!
Responder
Der83 2Publicaciones sábado, 24 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Última intervención - 21 jun 2015, 12:15
Yo conecte el monitor a otra pc ..luego lo volvi a conectar a mi pc y ahora enciende pero con pantalla negra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola, mira yo fui aver un pc que tenia el mismo drama, saque la ram y me daba los pitodos a si que pence que era el chip de video que se estropeo s iq ue lleve una tarjeta de video y no paso nada sigue = a si que saque el procesador por que se supone que si se quema el procesador = deberia dar vido e ingresar a la bios o no ??
Vegueta- 11 jun 2013, 00:29
men si el procesador esta quemado la pc no prende, o al menos esa idea tengo yo xq como va a prender si no procesa nada... solo arrancaria y saldria pantalla negra.
Responder
Erick Yoc- 3 ene 2015, 16:56
No malas respuestas no solo es eso es la tarjeta ram la tienes que limpiar y sacarla
Y pasarla ala otra rejilla donde se coloca la tarjeta ram
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
no es que no encienda el monitor de hecho el monitor si está encendido lo que pasa es que el cpu no botea el s.o; por lo que hay que resetear el CMOS y si aún asi persiste el problema hayque sacar las memorias y el microprocesador y volverlo a poner. si sigue igual la placa o el microprocesador están defectuosos...
samuel- 1 dic 2014, 16:56
Como se resetea al CMOS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
mi pc daba pitidos raros y tenia q desconectar todos los discos duros y la unidad de cd, prenderlo, luego apagarlo, conectar todo y volverlo a prender y ahi si prendia ¿por que me pasa eso?
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola

pues a si le paso a un amigo y su hermano le dijo que podia ser los graficos o tu discoduro
la de los graficos no me acuerdo si va asi pero es algo que ase que tu computadora se veachida en los juego
bueno bye
neto- 29 ago 2015, 14:04
me pasa lo mismo hayuda
Responder
deko- 29 may 2012, 18:32
tengo problema con el monitor de mi computadora resulta que un dia antes funciona perfectamente pero cuendo la enciendo al siguiente dia la pantalla no da imagen y el botoncito de encendido de la pantalla empieza a apagarce y encenderse constantemente alguien sabe lo que podria hacer para repararlo....¿?
Responder
k-popci- 20 ago 2012, 03:08
hola yo tambien tengo el mismo problema un dia antes habiamos mirado video en mi compu pero al dia siguiente no encendio como siempre prendo la compu pero del cpu no pasa al monitor se enciende el monitor pero se apaga despues pero no pasa nada del cpu que hago
Responder
Nicolas (cualquier duda buscame por miguel1993_tk@hotmail.com- 23 ago 2012, 23:42
cuando enciendas tu pc y no de video lo mas seguro es q tengas q retirar la memoria ram.. limpiarla con un borrador y la vuelves a colocar.. si puedes cambiala de ranura (slot) y luego intenta encender de nuevo la pc.. si el problema persiste.. intenta con otro monitor.. y si el problema persiste ps lo mas seguro es q se haya dañado un componente de la placa madre o el procesador se haya quemado...
Responder
waaaaaaa- 15 sep 2014, 21:11
yo igual me dijeron que puede ser la Fuente , que no le llega la energia al monitor . (hay que cambiar la fuente) :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
cuando el monitor no enciende tienes q kitar todos los cables de la placa y limpiar todo bien y luego conectar y funciona
rober- 25 ene 2012, 01:58
lo abro al monitor amigo ayudeme
Responder
monkey- 26 feb 2012, 22:20
compa lo k pasa nomas kita la ram y buelbela a poner y se recupera asi me paso a mi y sino puede ser k no sirva la ram
Responder
rj naveros- 14 ene 2013, 17:29
lo que pasa es que en la placa se a almacenado energia demasiada. lo que se tiene que liberar... yo tambien busco como acerlo algien me ayuda...
Responder
ComeChetoos xD- 23 sep 2013, 20:11
tienes que radicar la memoria RAM y solucionaras el problema xD
Responder
Martha10- 13 feb 2015, 13:31
Como puedo encender la pantalla de mi cp no prende ningún foco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mi pc prende pero en el monitor apararece no signal, probamos todas las conexiones porfis ayuda
Asuna Gallardo*-*- 13 dic 2013, 21:04
Hola a todos, yo tambien tengo un problema parecido, pero mi Computadora estaba bien pero hoy en la tarde hace como 10 minutos encendí El Pc y encendio normal, pero el monitos no encendio nisiquiera al apretar en botoncito, esta como muerto:( y nosé que hacerle, espero que me recomienden algo que me ayude:$
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Revisar que la tarjeta de video este bien colocada (quitarla y volverla a poner).
Revisar que la memoria este bien puesta ( quitarla y volverla a poner)
Pruobar con otra tarjeta de video y si enciende el sistema, pruobar la tarjeta que se quitó en otro sistema antes de descartarla.
Si se tiene mas de una tarjeta de video, solo dejar una y si da señal entonces hay un conflicto entre las tarjetas.
Verificar el cable del video, quizá algún pin esta doblado o quebrado.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
beunas les comonto, el mismo problema de los demas, el stambay del monitor parpadea, saque la memoria y el cpu tiro unos pitido, volvi a colocar, saque la placa de video encendi no tiro ningun pitido las enchufe desconectadas al cpu tampoco, coloque otra q tenia y nada, ahora cada ves q conecto el cable monitor-cpu el stambay del monotor parpadea y no prende ??????????????????????????
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me paso lo mismo, ayer probando la compu q no me prendia el monitor pero la cpu encendia porq se veia los led encendido, se me ocurio desconectar un disco de los dos que tiene y luego arranco lo mas bien despues la pc encendida le conecte el disco y me lo leyo la reinicien y quedo de dies pero hoy me levanto la prendo y de nuevo me sigue asiendo el mismo problema, la verdad que no se que tiene ese disco si es totalmente nuevo y en otra maquina conectandola me ase lo mismo o directamente la maquina no me lo quiere leeer.
daigo- 25 jul 2013, 17:26
Debes configurar un disco como Master y otro como Slave y como haces eso ....cambias el jumper detras de tu disco duro ....dependiendo si es IDE deberas hacerlo de lo contrario si es Sata en ocasiones lo configura solo
Responder
ComeChetoos xD- 23 sep 2013, 20:12
come chetos
Responder
ComeChetoos xD- 23 sep 2013, 20:12
no mejor Betabel ::::::::D
Responder
Javier- 26 jul 2015, 01:47
Mi pc prende pero mi monitor dice no senial , a q se debe eso ???? Ayuda porfa
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Por qué el monitor de mi PC no enciende?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.