Nokia 5530 y no me manda msj de texto

Cerrado
belu - 27 sep 2010 a las 09:04
 aldos - 21 dic 2011 a las 17:24
Hola,

TENGO UN NOHIA 5530 Y NO ME MANDA MSJ DE TEXTO TENGO CREDITO Y LO MISMO NO MANDA ENCIMA ME GUARDA EN EL BUZON DE SALIDA Y NO ME DEJA BORRAR QUE HAGO ?

2 respuestas

proba tu chip en otro celular y vas a saber si tenes que comprar uno nuevo, y si queres podes agregarme y me mostras tus curvas!! mi mail es servia1910@live.com.ar agregame!!!!
4
q mala respuesta queremos ayuda d vdd no toterias
los celulares no envian mensajes aunque sirva el chip y tnga saldo
q hago? ayuda x favor.
0
es en serio tengo el mismo problema y los de telcel solo te dicen "acuda a su centro de atencion a clientes mas cercano" y le daremos una buena solucion
0
a mi me pasó lo mismo, llamé a telcel y lo único que me ofrecieron fue borrar todos los mensajes enviados y recibidos, despues de eso restaurar el teléfono a la configuración de fábrica y tampoco funcionó, entonces me mandaron al centro de atención a clientes para que me lo arreglaran, lo cual seguramente tendría un costo. en vez de eso, preferí investigar en internet y encontré la solución marcando *#7370#, el teléfono se restauró como si empezara de nuevo y ya pude mandar mensajes. me di cuenta que en telcel no son muy buenos para dar soluciones. Espero les sirva.P.D. no olviden respaldar su información pues se perderá TODO
0
muchas gracias por el dato espero que tambien funcione el mio bso cris de bs as
0
ami no me funciona sale qe tengo qe añadir una contraseña la cual no se
0
HOLA YO TENGO UN GRAN PROBLEMA YO SI PUEDO ENVIAR MENSAJES DE TEXTO PERO NO RECIBO, HE INTENTADO CON VARIOS CELULARES MANDARME MENSAJES Y NO ME LLEGA NINGUNO
NECESITO AYUDA CON MI NOKIA 5530
0