¿Cómo formatear mi netbook Acer Aspire One? [Resuelto/Cerrado]

arom24 23 Publicaciones martes, 14 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Última intervención - 27 sep 2010 a las 01:48 - Última respuesta:  Pato juarez
- 17 ene 2017 a las 04:31
Hola, kien m puede ayudar a como formatear mi netbook acer aspire one sin usar cd x q no tiene lectora , q sea con usb x fa grax...!!!!!!
Ver más 

49 respuestas

+22
Vota
13
OLAAA MIRA MEN YO TBN TENGO LA ASPIRE ONE ...SABES COMO SE FORMATEA FACIL .... CUANDO PRENDES LA NET ..APRETAS ALT MAS F10 Y TE LLEVA AL LUGAR DE FORMATEO Q ES EL ACERMANAGEMENT O ALGO ASI DESPUES LE DAS EN LA PRIMERA OPCION Y ESPERAS CASI 10 MIN Y LISTOOO!!! COMO NUEVA DE FABRICA COMO LA COMPRASTE TE LA DEJA
¿Te sirvió esta respuesta?  
y se borran musica y fotos??????????????
si conservas los datos no pero si lo dejas en estado de fabrica si
socorrooo > fran9999 - 24 jun 2016 a las 15:33
alt + f10 no me funcionó como hago que tu dices?
Muchas graciaaaaas!!!
Alt y f10 me funcionó! Gracias!!!
+19
Vota
16
no la formatees si aun trae el sitema original, mejor dale una limpiada nada mas, despues de formatearlas fallan mucho en especial el audio.
nico > jesus162001 - 15 may 2015 a las 19:05
Amigo como sale la unidad externa en el menu de boot ? No me sale la opcion
Keny gro > jesus162001 - 24 sep 2016 a las 16:53
Quiero formatear mi acer aspire one usando el alt f10. Y al momento de el paso numero 4 me aparece un mensaje que dice no hay espacio suficiente en el disco para lis archivos temporales que requiere esta operacion que puedo hacer para fotmatearla
valenciakio > Keny gro - 6 dic 2016 a las 22:59
necesitas incertar un USB para que puedas formatear
pero si no mal recuerdo para formatear el Acer espire ES1 es con f12
cergerd 3 Publicaciones jueves, 23 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Última intervención - 18 mar 2014 a las 04:47
Tengo este artículo para formatear mi ordenador portátil de manera eficiente: http://www.reddit.com/r/techsupport/comments/20dyi4/how_to_factory_reset_my_computer/
Tengo un acer aspire E 15 y se blokio y no puedo meterme como lo puedo formatiar?
patsin 2 Publicaciones lunes, 17 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Última intervención - 17 mar 2014 a las 13:37
+17
Vota
4
no puedo hacer nada con alt f10
Yo tampoco :(
Ragnar Lothbruc - 4 jun 2015 a las 12:21
es altgr+f10, funciona! :)
Armando castro - 11 jun 2015 a las 23:13
Hola mi netbook acer aspire one no funciona me aparecen estos Codigos. Check cable connection, error while initializing the nic, exiting intel pxe rom, no bootable device--insert boot disk ant press any key. Alguien me puede ayudar para saber qe aser
Necesitas un disco duro nuevo
+11
Vota
3
sip, si no en inicio todos los programas hay uno que dice acer recovery y lo habres, hay te da varias opciones.... te estoy escribiendo de una de estas y ya lo he echo 2 veces....
Genial.. funcionó!!
funciono! =) Gracias!
funciona, pero se quedó en Boot manager, me dice que marque donde desee, pero no hay nada que seleccionar, le doy ENter y se queda en esa pantalla,
+9
Vota
Bajate primero los controladores y despues la formateas hay muchos tutos para formatear por usb en la Red pero el 90% de las veces que se formatea por usb Falla mejor has todo lo posible por COnseguirte una unidad de Cd externa ! Saludos !
+6
Vota
como puedo formatear mi netbook acer aspire one sin perder mi musica ( tengo 13 gbts ) de musica o donde os puedo guardar en linea???
patsin 2 Publicaciones lunes, 17 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Última intervención - 17 mar 2014 a las 13:36
+4
Vota
tengo acer aspire one 756 con windows 8] y cuando entro en bios no entiendo dónde está unidad externa y disco q no entiendo ingles
arom24 23 Publicaciones martes, 14 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Última intervención - 18 dic 2010 a las 19:43
+3
Vota
bue , aprete ese alt + F10 y se colgo :l , pz le di mi netbook ami primo q es I.Sistema y le instalo W7 = grax x responder.
+1
Vota
como puedo formatear ni netbook asus sin esa cosa de usb si no mas por que no cachona ayudenme pliss
Italo Cisternas - 23 feb 2016 a las 13:45
+1
Vota
Escriban el buscador de WIN8 "RESTAURAR" y magia...
0
Vota
2
Hola. En un pendrive instale el windows que yo queria instalar, en mi caso windows 10 . Googlea en microsoft y encontraras un software que crea esta unidad, se llama windows 7 usb dvd installer . Luego fui a la setup y en la opcion boot, coloque en numero 1 el pendrive que ya estaba con el win instalado e insertado. Lo reinicias y comienza la instalacion.y listo. Yo feliz porque cuesta mucho. Consulta si tienes dudas. Saludos
Funciona el alt+ f10 muchísimas graciS
No funciona en mi computadora acer aspire one apretar AltGr F10