Se me olvido mi contraseña en mi metroflog

Cerrado
chalito100 - 19 dic 2008 a las 12:56
 luz - 14 mar 2011 a las 06:20
Hola,
no puedo ingresar x motivo de k hace unos dias intente cambiar la contraseña de mi metroflog y ahora no me deja ingresar ya k me deci k elusuario y o mi contraseña son incorrectos x favor ayudenme me interesa recuperar mi metro,,, gracias mi direccion electronica es...cesarloredo1@hotmail.com x favor ayudenme gracias y buenas noches..tengo windows xp

19 respuestas

Lazengan Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 30
19 dic 2008 a las 19:03
El Metroflog tiene una parte que dice que se te olvidó la contraseña donde pones el usuario y la contraseña.
16
ayudenme e olvidado mi contraseña hace poco q la cambie porque una amiga se la sabia y ahora no me acuerdo de ella por favorb ayudenme si andale ayudenme no se q hacer para entrar a mi metro
0
A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, ME KIERO MATAR TENIA 5000 F/F Y 4 FOTOS ESPERO Q PODAMOS SOLUCIONARLO, YA Q ES UN PROBLEMA DE METROFLOG XQ HICE LO MISMO CON UN METRO Q NO USO MAS Y PASO LO MISMO
0
lupythayderek
17 may 2009 a las 07:03
plisss se m olbido la contraseña de mi metro maadamela ssiiii
0
jajjajj chido0p
19 sep 2009 a las 03:15
mendigo0s babosos inutiles tan fasil

ke esta pendejos



jajjajajaja








atten:puto0z*
0
creo que tu mamá no te enseño que es la educacion perdon por meter a tu mama en esto pero eres muy lepero
0
PUTON VERGA
COJELON..
0
vete ala ver.....
es...
esos no se dice


total mejor
no escribas nada wey
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PARA:EL PUTON QUE PUSO JAJAJA CHIDOP
PINCHE INVESIL TARADO Y REPUCNANTE METETE EL DEDO POR EL CULO
}
IDIOTA

VERGA

ERRORES CUALQUIERA TIENE

PUTO

COJELON....

ATTE:TU MERA MADRE.
0
CalmaTe MoRRo ala Verga arriava el NAcy culiacan sinaloa,,,,,,,,,,,,,,,4 de marzoo0o0
0
me cambiaron la contraseña de mi metroflog

aora no puedo igresar

me podrian ayudar???
mi correo es tunelsdfk@hotmail.com
0
puez ami se me olvido jajja]
0
Me cambiaron la contraseña de mi metroflog

aora no puedo igresar
ayudenme



porfavor



rapido
0
no he podido ingresar a mi metroflog por que cambie mi contraseña envio un correo a el msn momy_anahi22@hotmail.com y no le llega k hago yo para solucionarlo
0
no se a mi me paso lo mismo
0
alludenme a recuperar mi metroflog zii plis
0
no me se la contraseña de mi metroflog porfiiss me dicen..





By:lupita
0
olap m oy peri la contraseña de mi flog pero creo que camviaron la contraseña que puedo acerr y esta s suviendo fotos muy reeeputas s y eso arruina mi ...................... porfa ayudamme
0
dame mi contaseña porfabor
0
kiero recuperar mi contraseña de mi metroflof mandenmela a mi msn ayudenme porfavor
0
hola quiero recuperar mi contrasena me paso lo mismo qe la morra de arriba

por favor ayudenmee!! estoy emputado
0
necesitoo recuperar la contraseña
de mf ¿comoo agoo lo necesitooo cuantoo antess

porfaa mi mail es soii_mumii@...com
-1
quiero recuperar mi metro pero no ce ...hay paro
chido
-2