Configurar PC para dos salidas de sonido

Resuelto/Cerrado
kayee - Modificado el 12 abr 2020 a las 12:43
 chio - 9 ene 2019 a las 22:36
Hola,

Soy David y me estoy preparando con equipos para pasar música. Tengo la compu con todas las cosas ya tengo unos programas el virtual dj y otros pero no se como programar la máquina para que pueda utilizar las dos salidas de sonido: La de adelante para los auriculares para poder escuchar que quiero mezclar próximamente y la salida de sonido de atrás para que salga lo que ya enganche.

Gracias por la ayuda!

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

36 respuestas

Hola,

Yo uso el Virtual DJ también me preguntaba eso antes. Lo que quieres hacer, supongo, es que la música salga por los parlantes y tú pre-escuches por los audífonos –tal y como se hace con las mezcladoras en vivo–. Yo hago eso con dos tarjetas de sonido: en mi caso una de ella es integrada y la otra es Creative.

Lo que se hace es ir a Configuración > Configurar sonido y en Entradas seleccionas none si es que reproduces música sólo desde tu pc, si otra es la fuente escoges la opción más conveniente. en salidas eliges headphones –nuevamente, depende de si utilizas sólo los audífonos o elementos más avanzados– y en Tarjeta de seleccionas una tarjeta para el primer driver y la restante para el segundo.

En Canales de salida te pregunta si quieres que los parlantes sean la salida de la primera o segunda tarjeta, eso ya depende de cada uno. Yo recomendaría que la salida de la mejor tarjeta que tengan sea para los parlantes ya que los audífonos son una herramienta en cambio los parlantes ya sueltan directamente al público lo que uno reproduce.

Ojalá eso sirva =)
143
hice todo lo que dijiste puse:
en entradas . NONE
en salidas : HEAPHONES
tarj sonido : 2 cards
tarjeta sonido : controlador primera de sonido
segunda tarjeta : realtek HD audio output
canales de salida : Maestro: primer canal/auriculares:Segunda tarjeta
0
y si no tengo 2 tarjetas?
1