Haz una pregunta Denunciar

Impresora hp c4480, cartuchos incompatibles

karli - Última respuesta el 16 abr 2015, 05:03
Hola, pues tengo una improsora antes dicho hp c4480 que le pongo los cartuchos recien cargados de tinta y dice cartuchos incopatibles porfa ayudenme
de antemano gracias por su repuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
ese es el detalle los mios tbn son cartuchos nuevos originales y me sale "incompatible print cartridge" es el segundo cartucho con el que pruebo, el #del cartucho es 74 del negro y el de color 351.. Ayuda urgente antes k esos cartuchos nuevos se sequen.
Viwasev- 8 jul 2014, 17:16
Si funciona lo acabo de hacer, gracias por la ayuda
Responder
valenton- 23 oct 2014, 01:04
porque me sale el mensaje el encender el equipo paper jam y ahi se queda y no imprime
Responder
hplocker- 30 ene 2015, 23:24
este es la solucion para el problema de cartuchos incompatible https://www.youtube.com/watch?v=Ru38ePExk8s
Responder
Schulck- 21 feb 2015, 11:41
Gracias al tutorial de hplocker hemos conseguido arreglarlo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Responder
holi- 16 abr 2015, 05:03
graciasss por el tutoriaaal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
A mi se me soluciono el problema de los cartuchos imcompactibles, entrando al menu de servicio, en las opciones de impresion de test, lo ponen ahi y le dan a imprimir la impresora recorera el cabezal y se pondra en modo de cambio de cartuchos, en este momento sacan los cartuchos y desconectan la impresora de la luz y dejan presionado el boton de encendido como 10 segundos, y listo. antes de encender la impresora ponen los cartuchos y la conectan
cartucho- 20 oct 2012, 02:30
Ok gracias a mi me sirvio limpiarlos con un isopo y con alcohol, gracias!!!!
Responder
alicia- 15 nov 2012, 21:02
yo los limpie con easy off para vidrios limpie los cartuchos y los contactos de la impresora. un dato ese producto es buenisimo para cuando uno recarga los cartuchos. si no saben pongan en youtube como recargar cartuchos hp y el nro de cada uno ejemplo 74 y 75 suerte
Responder
MATER- 3 abr 2013, 15:48
Chamo, gracias, hice todo lo que dijiste y aparte limpie con alcohol y un hisopo los contactos, lo de los 10 segundos con el boton de apagado creo que fue lo que la acomodo. MIL GRACIASSSSSSSSSSS
Responder
mora- 3 feb 2014, 23:14
donde esta el menú de servicio?
Responder
locoman- 15 oct 2014, 15:41
Bien solucione el problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer para mi intentar solucionar este caso, pemiteme decir que es normal este caso y que posiblemente tengas un solucion a tu caso, hemos creado un post el cual puedes utilizar la verdad es que no es para la misma impresora pero te funcionara.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi tambien me pasa igual, y nose como solucionaro...
si has conseguido arreglarlo, me podrias decir como?
un saludo y gracias
pau- 3 oct 2011, 06:26
Hola me podrias ayudar es que no me parece el cuadro de configuraciones de software hp donde lo puedo encontrar gracias
Responder
Fran- 17 oct 2011, 00:49
Gracias Juan Mares, a mi me funcionó
Responder
mario- 7 sep 2012, 05:19
gracias men juan mares me sirvio
Responder
aaaaaaa- 19 sep 2012, 21:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
Impresora- 10 feb 2014, 15:32
Funciona! Gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
señores tuve el mismo problema con los cartuchos.. lo solucione lñimpiando los contactos de la impresora y los cartuchos con isopos.FUNCIONO!!
SUERTE A TODOS!!!
nenis- 28 may 2012, 01:03
a mi tambn me pasa = me sale el aviso cartuchos imcompatibles y no se como hacer.. por fa alguien q me ayude
Responder
Maru- 19 jul 2012, 13:03
holis! se limpian con algun liquido en especial los contactos? gcias!
Responder
Rodríguezosse 1Publicaciones martes, 31 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Última intervención - 31 jul 2012, 16:18
Yo cada ves que le cambió los cartuchos les limpió con un hisopo los contactos de los cabezales la prendo y apagó aL menos 5 veses porque cuándo se prende la impresora el cabezal,corre de un lado al otro y hace que produzca una pequeñas descarga de tinta es hasta que baje .se suele aconsejar prenderla una ves a la semana para que se limpien los cabezales pero esto ase que te consuma tinta espero que les sirva
Responder
fendigirl- 20 jun 2013, 21:53
gracias muy buenas las opciones para solucionar nuestros problemitas. Saludos :)
Responder
Deja tu comentario
El documento «impresora hp c4480, cartuchos incompatibles» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.