Haz una pregunta Denunciar

Blackberry 9700 Chino,de donde bajo programas

bedlomo 1Publicaciones domingo, 26 de septiembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 5 abr 2015, 20:35
Hola,
Tengo un celular chino 9700, quisiera me colaboraran con lo siguiente:
1.De donde bajo programas para el celular (navegador, visor pdf, visor office).
2.Tengo un plan de datos con comcel(colombia), como configuro las cuentas de correo.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
hola, tengo un blackberry chino 9700 bold necesito saber como utilizar utilizar o configurar, google,facebook.twitter.y otra coneciones de internet
gaby- 17 jun 2012, 02:54
hola..yo tambien tengo ese equipo pero cm se puede navegar desde el equipo para descargar las aplicaciones sino cuando me meto en google no funciona..aun teniendo megas para navegar..por favor expliquenme bien..!
Responder
lechuzita- 22 jun 2012, 21:21
trabaja con opera y veras que te trabaja bien
Responder
Dani- 8 jul 2012, 00:16
Yo me lo compre ayer quisiera saber si saben si se puede tener el chat del bb ?? sino me muerooo
Responder
ricardito- 7 ago 2012, 01:23
hola.. tenego un blacberry 9300, el problema es que cuando quiero utilizar la camara o video camara me dice "modulo de camara no preparado" y no me deja usarla. que puedo hacer?
Responder
daniel- 15 oct 2013, 21:26
como hago para sacar el modo conmutado porque lo apago y no me deja llamar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
mira lo que tienes que hacer es meterte a donnde dice servicios y ponerle donde dice servvicoos de internet y ponerle navegar con wifi dice wlan
MAYY- 29 feb 2012, 22:12
no me sALE ND
Responder
rs- 11 may 2012, 03:19
como configuro mi blachberry chino 9700 me dorian acer el favor de ayudarme
Responder
stefa- 15 jun 2012, 20:07
como le pongo whatsap al celular?
Responder
Sol- 29 jul 2012, 19:53
Yo tambien quisiera saber si alguien ha logrado instalar whatsapp java en el w9700 chino
Responder
lopez-- 5 abr 2015, 20:35
lopez- yo lo hize pero ahora no funciona de hecho ningun otro juego u aplicacion es jodido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola como ago para configurar o utlizar google, facecbook, twitter y funciones del internet
ANNa- 22 feb 2012, 01:31
como puedo colocarle wifi a mi no me sale wifi sino un pocoton d redes que no son de aki?????????
Responder
gallo negro- 3 mar 2012, 15:07
hola a mi me sale error de conexion por favor cambie la configuracion de la red
Responder
astuto- 3 abr 2012, 00:10
a mi me sale conetcion incapaz
Responder
nanita- 4 abr 2012, 04:27
hola no se como instalar whatsapp para un movil chino modelo bold 9700 ayuda,,,porfis.
Responder
Turka- 7 abr 2012, 16:54
Chicho de donde te descargaste todas esas apps?? Yo descargue algunas pero siempre falla alguna! Por fa gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
la clave para restaurar es 1122
Danieltor- 27 feb 2011, 22:05
mmmm...... no tengo idea, no me ha pasado ese problema aún...... ( x dicha... xD)

otra cosa z6: lo compré en internet en Que Chiva.com en diciembre
Responder
el wea- 10 ago 2011, 06:42
las weas boten esas weas!!!
Responder
Juan Martinez- 1 feb 2012, 16:07
Hola no puedo entrar a internet en el BB chino 9800 me dice memoria insuficiente :( que hago?
www.facebook.com/juanmartinez010 Agregeme y hablamos
Responder
tazz- 23 mar 2012, 20:16
tienes que meterle un chit de memoria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola! quisiera saber con respecto a la pregunta inicial de @bedlomo como hizo el para adquirir un plan de datos con comcel (colombia) para este Blackberry?
Tambien tengo la 9700 blanca y he ido a comcel para que me apliquen el plan de datos, pero solamente me dicen que no, que el celular no soporta plan de datos o que la empresa no tiene ese serivicio para ese tipo de telefonos...
Quisiera saber como @bedlomo pudo adquirir ese plan con su Blackberry
Gracias!
el wea- 10 ago 2011, 06:42
por weon!!!
Responder
Juan Martinez- 1 feb 2012, 16:06
Hola no puedo entrar a internet me dice memoria insuficiente :( que hago?
www.facebook.com/juanmartinez010 Agregeme y hablamos!!
Responder
nanita- 4 abr 2012, 04:29
para entrar de nuevo tienes ke a las opciones de paginas recientes y anular todo y empezarde nuevo ..
Responder
freframovil- 8 may 2012, 17:52
amigo activale un paquete en pregago y listo recargas cuando necesites
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo Tengo Un Blackberry Chino Tv Modelo W 8520 Rojo Y Yo Quiero Ver Vídeos De Youtube Pero Me Aparece Esquema No Admitido Que Hago

Gracias Y Ojala Me Respondan La Pregunta
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tienes k tener de todo estas pobre a ver k mas tiene tu cell
oseaa
omar- 16 may 2012, 15:12
nunca cambien a modo wlan preferido..se tiran el celular...yo lo hice y me toco volverlo a flcear...por k esta opcion es irreversible
Responder
becerro- 23 jun 2012, 20:39
hola tengo una bb 8520 china al momento de navegar todo bien pero al abrir facebook me sale un letrero de NO HAY MEMORIA y me saca de la pagina me ayudan plis gracias..
Responder
AlejoHoyosAr- 20 ago 2012, 22:36
Hola carlos yo le active desgraciadamenteee la opocion de wifi como preferidooo y me lo tire :( como hago para flcear por favor ayudamee mil gracias
Responder
Johnka- 27 dic 2012, 03:50
lo unico que ago es sacar la sincard y ya me sirven todas las palicaciones facebook ebbudy y ... etc y con respecto al wifi eso es mentira eso no se daña jajajaja ami no por lo menos :)
Responder
el emmascarado- 14 nov 2013, 03:18
bueno yo tambien me uno al grupo, tengo un problema con mi blackberry no quiere entrar a ninguna aplicacion, de navegador, digace facebook,twier, emas el ceclular mio esta loco no le sirben ningunas de las teclas, que disparate tengo. joder tio joder tio joder joder joder tio jajjajajaajjaa que vida la mia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que puedo hacer si mi blackberry chino 9700 conecta al wifi pero no puedo navegar en ninguna pagina
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un celular replica blackberry bold 9700 chino quisiera saber como averiguar la contraseña par restaurar la configuracion de fabrica
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no se donde ver tus mensajes porfa ito me ayuden con eso no se cuuede ser la ontraseña de la configuracion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
referente al wifi. vas a servicios..despues sevicio de internet .. acontinuacion ajustes hay vas a donde dice perfiles y eliges tu sim y Un perfil que se llama Wlan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos tengo un tv movile 9700 chino version blac berry no puedo enviar mensajes multimedia mi servidor es claro peru una ayudita mi correo rangello_969@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos tengo un blac berry chino tv mobil no puedo entrar en facebook que tengo que hacer? les dejo mi correo para que me den una respuesta jorge_al004@yahoo.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
referente al comentario que hacen, no he 'podido averiguar la contraseña del bb 9700 chino,, los programas lo puedes descargar en cualquier pagina ya que trabajan en plataforma java 2,,, son muy faciles,,en el del facebook tienes que ir a menu\java\aparcene unas aplicaciones, yencontrataras una opcionq ue dice \perfil entras halli selescciones el perfilde la sim uno odos y abajo seleccionas wlan, o en defecto wifi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola chicos en cuanto a la contraseña les cuento que yo lo hice al azar y da la casualidad que me salio en mi caso era 1122 no se intenten con numeros faciles.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
zandry que bien si me sirvio lo de la contraseña jeje. gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias por la informacion, me ha sido muy util.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola esta es la configuración:

WAP COMCEL

Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS

Editas cualquiera de las cuentas existentes:

Nombre de Cuenta: WAP COMCEL
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual

Segundo configuras el servicio de internet en Servicios/Servicios de Internet/Ajustes/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)

Nombre de Perfil: WAP COMCEL
Página de Inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Cuenta de Datos: Escoges la creada WAP COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.228
Seguridad: Apagar
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Y listo, debes seleccionar este perfil.

MMS COMCEL

Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS

Editas cualquiera de las cuentas existentes:

Nombre de Cuenta: MMS COMCEL
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual

Segundo configuras el servicio de internet en Mensajes/MMS/Ajustes de MMS/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)

Nombre de Perfil: MMS COMCEL
Página de Inicio: http://www.comcel.com.co/mms/
Cuenta de Datos: Escoges la creada MMS COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.225
Seguridad: Apagar
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS

Y listo, debes seleccionar este perfil.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oye soy de Venezuela ! Y tengo un celular chino pero no se cm hacer para navegar desde mi movil BlackBerry chino pero no se cual quiero conectarme desde hay facebook msn etc ?? Quien me tenga respuestas graciias
Deja tu comentario
El documento «Blackberry 9700 Chino,de donde bajo programas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.