Blackberry 9700 Chino,de donde bajo programas

Cerrado
bedlomo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 26 sep 2010 a las 16:10
JOEP2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 00:13
Hola,
Tengo un celular chino 9700, quisiera me colaboraran con lo siguiente:
1.De donde bajo programas para el celular (navegador, visor pdf, visor office).

2.Tengo un plan de datos con comcel(colombia), como configuro las cuentas de correo.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

22 respuestas

hola, tengo un blackberry chino 9700 bold necesito saber como utilizar utilizar o configurar, google,facebook.twitter.y otra coneciones de internet
65
hola me compre tbien para mi blacberry.. y no se como configurar para tener acceso a internet ayudenme por fis! gracias
0
hola le conecto a mi blacberry chino el cable usb y el computador me dice k hay error de codigo 43 y no lo reconose
0
hola mi telefonobb 9700 funsiona bien pero por error lecoloque otra occion en donde daba menu y semequedo oculta si alguien sabe como bolber arercuperar la occion me enseña si de antemano grasias
0
ola yo tngo un blackberry curve 8520 chino pero no tengo wifi que hago para acceder a el . ayudame por favor saludos¿¿¿ gracias
0
no hay como actualizar el bb chino
0
mira lo que tienes que hacer es meterte a donnde dice servicios y ponerle donde dice servvicoos de internet y ponerle navegar con wifi dice wlan
24
HOLA POR FAVOR ME PUEDES DAR MAS DETALLES NO HE PODIDO CONECTARME POR WIFI A LA RED DE MI CASA. LA VERDAD ES QUE POCO MANEJO ESTE CUENTO GRACIAS POR COLABORARME QUIERO QUE ME FUNCIONE EL WIFI EN MI CELU GRACIAS MI CORREO sandlamp2002@hotmail.com
0
mira lo ke tienes que hacer es ir a wifi activarlo > buscar redes y concetarte y listo
ahora si si te conectas y no navegas ve a servicios >wap> ajustes > seleccion SIM> escojes una de las 2( yo escigila 1) aceptar luego entras nuevamente WAP>pagina de inicio y listo
0
hOLA INGRESA POR ESTE LINK https://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w A MI ME SIRVIO.. SUERTE
0
consejo!!! s i es una imitacion de black berry JAMAS cambies la configuracion por que no te volvera a andar...no tienen marcha atras las configuraciones...ni siquiera con el modo Ingeniero...es solo un consejo..acabo de tirarlo a la basura..es una porqueria
0
Tienes toda la razón,me queda na mal experiencia con una de estas cosas.Bye.
1
hola como ago para configurar o utlizar google, facecbook, twitter y funciones del internet
15
Hola mira tienes que configurarlo esto pendiendo de tu operador busca en google configuracion de bb chino 9700 y aparece la configuracion de movilnet o digitel
0
por favor ayudenme ha saber como conecto mi blac berry a la pc, sin k me de error de codigo 43
0
por favor como le quito me llegan messajes del 1234 ha cada rato
0
Hola no puedo entrar a internet me dice memoria insuficiente :( que hago?
www.facebook.com/juanmartinez010 Agregeme y hablamos...
0
si quieren usar el facebook de su bb 9800 chino tienen que tocar el icono denpues despues toquen donde dice menu despues donde dice marco despues configuracion de red y lo ponen en wifi ami me anda re bien
ami me anda re bien tengo un monton de aplicaciones como youtube google maps eBuddy facebook chat el snaptu el kd player ,gmail ,wmp 11 y el reproductor de windows xp
0
la clave para restaurar es 1122
11
veran yo tengo uno de esos celus son muy wuenos a pesar de que sean chinos
en el wifi solo te metes hai y poner activar y pones bucar redes y luego si te sale la red pones la clave y te conectas jejeje
0
cARAJOSSS
0
si esa es la contrace{a érp algien de ustedes tenga el link para descargar el manual de esos blackberry chinos !!!! si la tienes mandemelas juanca018@hotmail.com
0
yo he navegado en la web con el pero cuando etro a facebook me dice memoria llena q hay q hacer en ese caso porque no me deja navegar por esa pagina
0
En ese caso, utiliza la app de Opera Mini que viene en el cel... (recomendada, aunque no sirve para reproducir videos.... ): ) o te metes en: ''Servicios'', luego en ''Servicio de Internet'', después en ''Ajustes'', luego en ''Opciones de Navegador'', y donde dice ''Caché'' y ''Cookies'' los cambias a desactivados, y finalmente lo pruebas....
Espero que te haya servido de algo...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NathuuLahm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2011 18
2 ago 2011 a las 05:25
Hola! quisiera saber con respecto a la pregunta inicial de @bedlomo como hizo el para adquirir un plan de datos con comcel (colombia) para este Blackberry?
Tambien tengo la 9700 blanca y he ido a comcel para que me apliquen el plan de datos, pero solamente me dicen que no, que el celular no soporta plan de datos o que la empresa no tiene ese serivicio para ese tipo de telefonos...
Quisiera saber como @bedlomo pudo adquirir ese plan con su Blackberry
Gracias!
6
por weon!!!
0
Hola no puedo entrar a internet me dice memoria insuficiente :( que hago?
www.facebook.com/juanmartinez010 Agregeme y hablamos!!
0
para entrar de nuevo tienes ke a las opciones de paginas recientes y anular todo y empezarde nuevo ..
0
amigo activale un paquete en pregago y listo recargas cuando necesites
0
Yo Tengo Un Blackberry Chino Tv Modelo W 8520 Rojo Y Yo Quiero Ver Vídeos De Youtube Pero Me Aparece Esquema No Admitido Que Hago

Gracias Y Ojala Me Respondan La Pregunta
4
tienes k tener de todo estas pobre a ver k mas tiene tu cell
oseaa
1
tengo un blackberry chino 9700, pero no tienes wifi, necesito sabaer como instalar el wifi y ademas el desktop manager no lo reconoce, me dice que tengo que configurar mi puerto de com
0
mmm.... en realidad no creo q haga falta el Desktop Manager....
le conectas el cable usb, luego te fijas en el cel y le das Almacenamiento Masivo y ahí esperas a q te reconozca el cel y supongo q listo..... xD
0
Ey me conecto en mi wifi pero no me abre ni el face ni el google ni ebuddy alguien me puede ayudar se lo agradesco....
0
hola quisera saber si le puedo poner cualkier apliacacione claro acorde a su resolucion
0
YO TENGO 9700 CHINO Y YA LO CONFIGURE , TANTO EL INTERNET COMO LAS APLICACIONES Y DEMAS CONFIGURACIONES , SI ALGUIEN NECESITA AYUDA CON GUSTO LE AYUDARE NO ES SI NO QUE ME ESCRIBA A comosealia@hotmail.com ... AAAAA CUANDO LO COMPRE ME TOCO EXPERIMENTARLO PARA SABER TODO Y NO FUE TAN DIFICIL COMO PENSE ...
0
que puedo hacer si mi blackberry chino 9700 conecta al wifi pero no puedo navegar en ninguna pagina
0
tengo un celular replica blackberry bold 9700 chino quisiera saber como averiguar la contraseña par restaurar la configuracion de fabrica
0
wilver gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010
2 nov 2010 a las 06:03
hola no se donde ver tus mensajes porfa ito me ayuden con eso no se cuuede ser la ontraseña de la configuracion
0
referente al wifi. vas a servicios..despues sevicio de internet .. acontinuacion ajustes hay vas a donde dice perfiles y eliges tu sim y Un perfil que se llama Wlan
0
hola amigos tengo un tv movile 9700 chino version blac berry no puedo enviar mensajes multimedia mi servidor es claro peru una ayudita mi correo rangello_969@hotmail.com
0
hola amigos tengo un blac berry chino tv mobil no puedo entrar en facebook que tengo que hacer? les dejo mi correo para que me den una respuesta jorge_al004@yahoo.com
0
referente al comentario que hacen, no he 'podido averiguar la contraseña del bb 9700 chino,, los programas lo puedes descargar en cualquier pagina ya que trabajan en plataforma java 2,,, son muy faciles,,en el del facebook tienes que ir a menu\java\aparcene unas aplicaciones, yencontrataras una opcionq ue dice \perfil entras halli selescciones el perfilde la sim uno odos y abajo seleccionas wlan, o en defecto wifi
0
hola chicos en cuanto a la contraseña les cuento que yo lo hice al azar y da la casualidad que me salio en mi caso era 1122 no se intenten con numeros faciles.
0
zandry que bien si me sirvio lo de la contraseña jeje. gracias.
0
a mi = jajajaja
0
gracias por la informacion, me ha sido muy util.
0
Hola esta es la configuración:

WAP COMCEL

Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS

Editas cualquiera de las cuentas existentes:

Nombre de Cuenta: WAP COMCEL
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual

Segundo configuras el servicio de internet en Servicios/Servicios de Internet/Ajustes/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)

Nombre de Perfil: WAP COMCEL
Página de Inicio: https://www.claro.com.co/personas/
Cuenta de Datos: Escoges la creada WAP COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.228
Seguridad: Apagar
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Y listo, debes seleccionar este perfil.

MMS COMCEL

Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS

Editas cualquiera de las cuentas existentes:

Nombre de Cuenta: MMS COMCEL
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual

Segundo configuras el servicio de internet en Mensajes/MMS/Ajustes de MMS/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)

Nombre de Perfil: MMS COMCEL
Página de Inicio: https://www.claro.com.co/personas/
Cuenta de Datos: Escoges la creada MMS COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.225
Seguridad: Apagar
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS

Y listo, debes seleccionar este perfil.
0
JOEP2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
22 jul 2016 a las 00:13
hice toda la configuracin que tienes aqui mas sin embargo el celular bold 9700 chino aun sigue sin abrir una sola pagina de navegacion en internet a pesar de teneg full megas para navegar , antes de hacer todo esto lo restaure a la configuracion de fabrica con la clave 1122 la cual fue exitosa pero para navegar nada de nada
0
Oye soy de Venezuela ! Y tengo un celular chino pero no se cm hacer para navegar desde mi movil BlackBerry chino pero no se cual quiero conectarme desde hay facebook msn etc ?? Quien me tenga respuestas graciias
0