Haz una pregunta Denunciar

Bandoo para mi facebook [Resuelto]

cubanita - Última respuesta el 12 jun 2013, 03:19
Hola,
kiero saber si me ayudan porfavor tengo bandoo en mi compu pero no se por ke no me salen en el facebook atydenme porfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
mona- 12 nov 2011, 22:10
no se puede jejejejeje
Responder
anonim@- 15 nov 2011, 00:19
no c puede cual es la jodedera JO cm si uno tuviera times para perder en en estupideses
Responder
pausini- 22 nov 2011, 19:02
que puedo hacer no me entra el correo electronico no inicia
Responder
ery- 28 feb 2012, 03:33
gas esa vieja no sabe
Responder
greisy vanessa sanchez mena- 12 jun 2013, 03:19
Ki3n Nu A zTaDo 3nAmOrAdO aLgN DiA ¿¿ xK Nu OlVdRnZ dL Mt3RiAlZmO k aOa tN3 zT3 dIa i zMpL3M3Nt3 zOrPr3nD3MoZ a 3Xa p3lXoNiTa k3rIdA Kn uN aBrAxO uN B3XiTo IdIzI3NdOl3 Lo k tNtO La k3r3mOz 3Z Pa tDoZ Lo k zTaN 3NaMoRaDz I Pa lZ K AlGuNa vZ Lo aN ZtAdO ...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tambien tengo bandoo en mi compu pro no salta a mi facebook
como ago?¡
negra- 16 ene 2011, 23:16
es verdad yo tambien tengo pero no puedo usar en face
Responder
estoy cabriado- 3 feb 2011, 16:03
este bandoo lo descargo y no aparece en mi fb
Responder
alipal- 15 sep 2011, 03:33
Hola!! alguién podrá explicar porqué teniendo bandoo y usandolo en correo, no se puede habilitar para el face. Pregunto habiendolo tenido por meses, que b....QU3 HABR3 H3CHO para M3R3C3R 3570???
Responder
pausini- 22 nov 2011, 19:03
alguien que me ayude a buscar su correo a alonso perez diaz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gira tu cabesa hacia abajo y haste un pt tu mismo esa es la solucion bueno eso me dijeron yo no me atrevi a hacerlo a ver si tu te atreves
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
al descargarlo hace que te actualice todo mas que nada la red social como facebook
cesar- 15 dic 2010, 17:06
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
Responder
tefy- 28 mar 2012, 00:22
no me sale ya lo intale en mi computador me sale en el mesager pero no el facebook necesito ayuda por favor gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como hago para descargar bandoo en facebook
TAMY TORRES- 2 ene 2011, 21:01
X FAVOR K ALGUEN ME DIGA CM HCER PRA INSTALAR BANDOO EN MI FACEBOOK I EN MI CORREO...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola kiedo saber pedo yo lo busco el bandoo y no me sae e nada te cuidao sies una tranpa de ustedes
cesar- 7 abr 2011, 03:28
solo pon "bandoo para facebook" ylisto alli te sale.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo pongo por google descargar bando emiticos y no me sale de ninguna manera
Idalia- 13 mar 2011, 03:42
Sólo búsquelo así: Bandoo emoticons para facebook
Responder
cesar- 7 abr 2011, 03:27
Solo pon Bandoo para facebook y te sale alli.!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para obtenerlo escriba "bandoo" arriba en la casilla de búsqueda del Facebook..... y aparece la pagina y le das a descargar!! ;)
att: jhorvis
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
soy pedro pero ami me salio en facebook pero cuando lo pongo sale una x que ago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo tengo bandoo pero no me salen el el facebook!!!!! que alguien respondaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡¡¡¡¡
Yo tambien kiero un bandoo pero no se komo acerlo ke alguien me ayude a acer el bandoo porfaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «bandoo para mi facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.