Bandoo para mi facebook

Resuelto/Cerrado
cubanita - 25 sep 2010 a las 16:29
 greisy vanessa sanchez mena - 12 jun 2013 a las 03:19
Hola,
kiero saber si me ayudan porfavor tengo bandoo en mi compu pero no se por ke no me salen en el facebook atydenme porfa


34 respuestas

hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
54
GRACIASSSSSSSSSSS...=)
0
ranyi swaggger
19 ene 2011 a las 02:21
rracias an que no entendi
0
Gracias cesar,gente como vos es buena para gente como yo que recien empieza con la compu!!!!!!!!
0
no se como se instala badoo
0
Hola César, yo lo tengo instalado hace mucho, y me encanta.
Lo único es que ahora prefiero usar el google chrome y para este navegador la versión 6.0 no tiene extensión, solo para firefox y safari. Sabe de algún lugar donde encuentre una extensión para poder usarlo en chrome?
0
yo tambien tengo bandoo en mi compu pro no salta a mi facebook
como ago?¡
5
es verdad no puedo hacer q aparezca en mi face
0
es verdad yo tambien tengo pero no puedo usar en face
0
estoy cabriado
3 feb 2011 a las 16:03
este bandoo lo descargo y no aparece en mi fb
0
Hola!! alguién podrá explicar porqué teniendo bandoo y usandolo en correo, no se puede habilitar para el face. Pregunto habiendolo tenido por meses, que b....QU3 HABR3 H3CHO para M3R3C3R 3570???
0
alguien que me ayude a buscar su correo a alonso perez diaz
0
tu mama en tanga
17 dic 2010 a las 03:07
gira tu cabesa hacia abajo y haste un pt tu mismo esa es la solucion bueno eso me dijeron yo no me atrevi a hacerlo a ver si tu te atreves
3
la tuya
0

                
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
al descargarlo hace que te actualice todo mas que nada la red social como facebook
2
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
0
gracias
0
no me sale ya lo intale en mi computador me sale en el mesager pero no el facebook necesito ayuda por favor gracias
0
como hago para descargar bandoo en facebook
2
X FAVOR K ALGUEN ME DIGA CM HCER PRA INSTALAR BANDOO EN MI FACEBOOK I EN MI CORREO...
0
ranyi swaggger
19 ene 2011 a las 02:19
hola kiedo saber pedo yo lo busco el bandoo y no me sae e nada te cuidao sies una tranpa de ustedes
2
solo pon "bandoo para facebook" ylisto alli te sale.
0
holis ketal hoy
2
yo pongo por google descargar bando emiticos y no me sale de ninguna manera
2
Sólo búsquelo así: Bandoo emoticons para facebook
0
Solo pon Bandoo para facebook y te sale alli.!
0
Para obtenerlo escriba "bandoo" arriba en la casilla de búsqueda del Facebook..... y aparece la pagina y le das a descargar!! ;)
att: jhorvis
1
soy pedro pero ami me salio en facebook pero cuando lo pongo sale una x que ago
1
a mi me pasa lo mismo tengo bandoo pero no me salen el el facebook!!!!! que alguien respondaaaaaa
0
ciero una cuenta de vandoo
0
Ma pasa exactamente lo mismo!!!
0
A mi tmb!!!!!!!!!
0
A MI TAMBIENNNN
0
a mii tambiien !! :(

                
0
El leal y guapo
23 dic 2010 a las 19:36
¡¡¡¡¡
Yo tambien kiero un bandoo pero no se komo acerlo ke alguien me ayude a acer el bandoo porfaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
mmm...???
0
.........!!
0