No puedo abrir mi messenger, error 800488fe

Resuelto/Cerrado
CHICANO - 25 sep 2010 a las 03:02
 maryo - 21 oct 2011 a las 20:22
Hola, no puedo abrir mi messenger me aparece el codigo
800488fe y me urge


Consulta también:

3 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
9 nov 2010 a las 19:02
sigue los pasos de este articulo para solucionar este error:

No puedo abrir mi Hotmail/Messenger, error 800488fe

saludos
167
si se puede.. ami me pasó.. así que tenía enlazado otro correo de yahoo, al cual pedí que me enviaran el código, lo utilicé, me pidieron que cambiara la contraseña y me invitaron a iniciar nuevamente sesión.. Por suerte para mi fue muy sencillo.. el otro correo me salvó la patria!!!.. vale aclarara que lo hice a través de I explorer.
0
pff iio segui esos pasos pero aun no puedo abrir mi msn !!! =(
0
Yo también tengo el mismo problema, no puedo acceder a mi cuenta, ya seguí todas las recomendaciones que encontré y nada, no logro arreglar el problema. Qué hago?????
0
no puedo abrir mi msn porque lo bloquearon desearia poder conectarme para no perder todos los archivos que tengo ahi
0
yo tb e seguido los pasos y...nada!y ahora que??
0
Probá en la barra de herramientas de Ie si estás trabajando sin conexión y cambiá la opción, no sé tal vez sea esa la falla...suerte
28
Ya te fregaste, una ves que hotmail te bloquea la cuenta ya no se puede hacer nada
6
no puede ser que sin mandar ese numero telefonico que nunca llega nada no se pueda reparar deberia tener otra solucion y rapida
0
como hago para poder abir mi correo de hotmail me aparece esto:
La cuenta se ha bloqueado
¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que posee la cuenta, después podrá cambiar la contraseña en caso de que haya alguien más que haya accedido a su cuenta. El proceso debería tardar unos minutos, después se acabará el bloqueo y podrá seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de su cuenta
Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.
alguien puede ayudarme porfavor necesito mis contactos del trabajo
0
Si se puede.. ami me pasó.. así que tenía enlazado otro correo de yahoo, al cual pedí que me enviaran el código, lo utilicé, me pidieron que cambiara la contraseña y me invitaron a iniciar nuevamente sesión.. Por suerte para mi fue muy sencillo.. el otro correo me salvó la patria!!!.. vale aclarara que lo hice a través de I explorer
0
maru yo tengo otro cuenta en gmail pero no se como hacerlo, si me lo puedes explicar todo por pasos te lo agradeceria eternamente.
0
he seguido los pasos de la guia que dan pero no da resultado, mas bien sale a cada rato que se ha producido un error y que debo reiniciar el proceso...si alguien de verdad puede colaborar con algun procedimiento para solucionar este problema le agradeceria ...de resto no comenten entonces...
0