Mi pc prende pero no se ve nada en el monitor

Cerrado
Xiomy - 25 sep 2010 a las 02:27
 haxxx123 - 10 jul 2011 a las 02:42
Hola,
Tengo una AMD pentium IV de tres años aprox. lo que pasa es que a la hora que prendo mi cpu, el mouse, el ventilador funcionan, el teclado prende e inmediatamente se paga, mi lectora no responde y no se ve nada en la pantalla, no da el pitillo que comunmente suena cuando se prende el monitor, todo esta negro en la pantalla. No se que es, si a alguien le ha pasado lo mismo porfa asesorenme.


4 respuestas

a mi tambien me pasa lo mismo, que no enciende el monitor, pero el monitor si funciona, que tengo que mover para que funcione
9
enyerbethferrer Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2011 8
15 feb 2011 a las 15:38
Especifica un poco mas la pantalla sale en negro? no tira errores? mi recomendacion por tus especificaciones es que pruebes con otra targeta de video puede ser que se alla dañado.
4
el niikooo.. dp
9 jul 2011 a las 01:36
amigos a mi pc le puse una tarjeta de video y aora al prenderlo ensiende pero no se ve nada. se la saque y sige en el mismo estado . xfa ayudenme qu puede ser...
0
q tal a todos ... a mi me paso con una compu q reparre... y estuve buscando a asta donde no pude.... y lo q descubri q la tarjeta madre se le abia ido.... asi q pueda ser q la tarjeta madre no funcione... espero q te sirva..... solo compra una tarjeta madre q le pueda acer a tu procesador....
0
bueno a mi me paso unas veces emmm lo que tenes que hacer es mover el cable de video de tu pc y prendela y apagala y asiii sucesivamente kpas que ande jaja chauuu
1
payasa
0