Tengo una carpeta: $RECYCLE.BIN,es peligroso?

Resuelto/Cerrado
davidejl - 18 dic 2008 a las 22:07
 Tacnico viejo - 4 nov 2013 a las 18:09
Hola, buenas! Necesito q alguien me heche una mano. Hevisto q tengo una carpeta oculta en ambos discos locales (c y e) de nombre $recycle.bin y dentro de ambas carpetas está la papelera de reciclaje (el icono). ¿es esto el virus del q habla mucha gente??? nada de lo q le paso a los discos detecta nada...:( Si fuese un virus...hay alguna forma de borrarlo q no sea mediante el formateo?? Solo añadir q uso Vista home edition y Norto 360 original junto con ad-aware prof. original y he pasado el Doctor Web. Muchas gracias!!
Consulta también:

52 respuestas

bueno eso si es un virus.por que yo no lo tengo...ahi mucha jente que dice que aparece en todas las capertas o en las particiones del disco duro...para eliminarlo has los iguiente si es qu ete funciona

Baja este programa:
Dr.Web CureIt
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

Doble click en drweb-cureit.exe
Clic en Star para que comience el scaneo
Al principio verifica la memoria y tienes que cliquear Yes cuando te pregunte si quieres que tal archivo sea curado (cure it ),esto es un scan rápido
Tambien te puede aparecer un pop up ofreciendo la posibilidad de comprar el programa ,solo elimina ese pop up y sigue…
Cuando ese scan termine haz clic en Options > Change settings
Elige la solapa Scan y destildas "Heuristic analysis".
Ahora vuelve a la ventana principal y eliges los discos a scanear:
elige “All Drives”,un punto rojo te indica cuales elegiste
Haz clic en la flecha verde ubicada a la derecha y comenzará el scaneo
Click 'Yes to all' si te pregunta si quieres “Cure” o “Move “ los archivos
Cuando el scaneo termine te fijas en los archivos encontrados y junto a ellos se halla un ícono trata de cliquear en ese y si puedes cliquea en otro ícono a la derecha y elige Move incurable
Esto pondrá esos archivos en “%userprofile%\DoctorWeb\quarantaine-folder”si no han podido “curarse”.
Ahora en el Menu principal clic en File y elige save report list
Guarda ese reporte en tu escritorio (el nombre será DrWeb.csv)
Cierra el programa
Nos cuentas
Salu2

PD. y asi sales de dudas si tienes un virus pero eso que comentas no lo es
47
eso no es un virus el virus esta es en una carpeta que se llama RECYCLER la carpeta $RECYCLE.BIN creo que es donde se guarda lo de la papelera de reciclaje, no creo que sea peligroso, sino un archivo del sistema.
0
kidiwee @ hotmail.com
11 jul 2010 a las 02:38
Si es una carpeta de sistema, ¿POR QUÉ APARECE EN TODA USB Y HDD PORTATIL SI ESTOS NO MANEJAN PAPELERA DE RECICLAJE? Y NO ESTA CONFIGURADO PARA QUE LA TENGAN!!!
0