Problemas con la touch de s5230

Resuelto/Cerrado
robertcjch - 24 sep 2010 a las 21:10
 emlo - 5 ene 2012 a las 06:55
Hola,
Tengo un problema con mi s5230, el teclado no responde, es como si se hubiera movido para abajo, presionas en la parte de abajo de la pantalla y responden objetos, que estan en la parte superior, y por consiguiente nunca puedo entra al menu para resetearlo, necesito ayuda



Consulta también:

6 respuestas

estan mal , antes de cambiar el touch y gastar en el flash . les recomiendo lo siguiente asi le paso al mio y aun sigue vivo ya tiene mas de 3 meses que le paso..

en primera puede ser que se haya pegado el touch por humedad o filtracion de agua o liquidos pegajosos, aconsejo lo siguiente .aflojar los 6 tornillos y ponerlo en un lugar caliente para que salga la humedad . yo lo puse encima de mi monitor de la pc . despues poner diurex o cinta adesiva en la pantalla y jalarla hacia delante con cuidado primero arriba luego en medio y terminar abajo y en los costados . y volver a dejar secar el touch otro tanto. y apretar los tornillos . con 2 horas al calor ya han de ser suficientes para que se despegue el touch de la pantalla.

como eso causo un error en la configuracion del touch y ande lento asi como en camara lenta , se debera resetear con esto cuidado, hay que tener la pila llena y no apagar. tecleas *2767*3855# y solo se pone en reset no aprietes ningun boton mas. despues de que ya reinicio por completo quitale la bateria prende y ajustas la calibracion del touch . menu - configuracion - telefono - calibracio. con eso seguro anda al 100 lo malo que perderas informacion de la memoria de tu cell y los juegos pero andara como nuevo y de vez en cuando dejalo en lugares secos .
117
Increible Funciana 100% Mil Gracias!!!!
0
flavia marilina
29 ago 2011 a las 17:36
hola TROLANDER. La pantalla del teléfono tiene que estar pegada a la pantalla de monitor. luego los vuelvo a atornillar. Con respecto a el calibre hay q presionar la pantalla sobre la cruz ??
Creo que al mio no ingreso ningun liquido, pero puede ser tamb por el uso cotidiano, asi, tal vez ingresaron distintos lqd.. ayuda..
0
hola flavia . mira esto para porque a veces nos ponemos el cell en el pantalon y la pantalla se deforma o por al entrada de humedad , pero tambien simplemente pk el touch deja de funcionar. a mi me sirvio el metodo anterior y ya me paso igual en un lg y fue lo mismo.
1: aflojar los tornillos .
2: abrir un poko el cell nada mas aflojar la tapa , no desmontar es para que salga la humedad.
3: pon un diurex pegajoso en la pantalla y con cuidado jalalo hacia a delante esta es para tratar de volver al cell a su estado original en caso de deformacion o por si se quedo pegado el touch a la pantalla por humedad o cualquier cosa.. jalalo en el centro y en las 4 esquinas con mucho cuidado para no despegarlo del cell pero tan fuerte para despegarlo x si s equedo pegado a la pantalla.
4: dejalo junto a una fuente de calor algo medio , como atras del refri , un televisor o monitor de los viejos como 2 horas , despues vuelve a darle con el diurex , si ya se seco es mas facil despegarlo y que no s e vuelva a pegar el touch con la pantalla.

5:
como eso causo un error en la configuracion del touch y ande lento asi como en camara lenta , se debera resetear con esto cuidado, hay que tener la pila llena y no apagar. tecleas *2767*3855# y solo se pone en reset no aprietes ningun boton mas. despues de que ya reinicio por completo quitale la bateria prende y ajustas la calibracion del touch . menu - configuracion - telefono - calibracio. con eso seguro anda al 100 lo malo que perderas informacion de la memoria de tu cell y los juegos pero andara como nuevo y de vez en cuando dejalo en lugares secos .

6: cuando calibres aprieta la pantalla donde sale la cruz negra y creo un circulo rojo , te recomiendo algo un poco como un lapiz con punta redonda no picuda.

7: si con eso no sirve , entonces es el touch de tu cell y debes llevara repararlo , en el centro d e la cd de mexico cuestan aprox . 150 pesos para es star y star tv . mucho ojo con eso . ojala te haya servido. suerte
0
Muchisimas gracias !!!!!!!!!!1 tienes razon , ayer mismo me paso lo mencionado en el touch , hice caso tu sugerencia , lo deje un ratito al sol , pues NO esta muy duro de hecho esta medio nublado y despues con cinta canela , lo pegue al touch y listo quedo como si nada , bueno solo se despego la mica para que no se raye , pero creo es mas barato y menos tedioso comprar otra , hagan caso a la sugerencia de TROLANDER amigos, de hecho el touch jala mejor es decir , es mas sencible y preciso ! no pierden nada y se pueden ahorrar unos cuantos pesos!!!! gracias de nuevo.
0
coloken bn la calibracion , con un poko de cuidado para ke salga perfecta ^^
0
Trolander sos lo mas!!! Un genio!!! Hace meses q vengo luchando con mi S5230 por este tema... maldita humedad! Muchas gracias!!!
24
de nada amigo , tambien amigos de sudamerica me han ayudado desde la pagina taringa.. saludos desde mexico df.
0
lo he hecho asi pero cuando se reinicia ya me aparece la pantalla para calibrar y ps no agarra nada le aplasto y le aplasto y nada. y ps le acabo de cambiar la pantalla la pantalla es nueva xk la otra no me funcionaba, ayudeme como le hago
17
quizas no quedo conectada la malla del touch la pantalla tiene un conector independiente del touch revisa eso
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me sirvio !!! te lo agradesco mucho mil gracias
4
Amigos desde hace tiempo he tenido este problema y lo destornille pero igual nada de nada.

aca en peru venden unos protectores para pantalla tactil algo asi como una lamina transparente que es autohadesiva y la saque y mi pantalla volvio a la normalidad x cierto mi pantalla quedo con los residuos de pegamneto y asumo que ese fue el motivo de la falla de mi touch.
de todas maneras buen post ..........
3
muchas gracias!! yo tmb tenia ese protector autoadhesivo y cuando lo despegue la pantalla volvio a la normalidad!! haa para sacarle esos residuos probá con un algodon con alcohol (obvio poquito alcohol para que no te moje todo el celu despues cuando lo retiras a todo lol dejas secar en el sol y queda como nuevo!
0
amigo som emlo yo le cambie la pntalla touch pero lo que paso es que cuando lo enciendo si funciona la touch pero si le aprieto de lado izquierdo se activa de lado derecho como si estuviera mal calibrada intente meter el codigo de reseteo pero no se puede de lugar de poner * se pone # ayudame man es un star tv
0
de seguro no quedo bien conectada la malla , si ya te sirve el touch no es necesario el reseteo , solo prueba con calibrar , pero fijate en que si colocaste bien la malla del touch y que no este demasiado pegado el touch a la pantalla de cristal..abrelo de nuevo y con cuiado revisa todo , no resetees y calibra ojala que con eso quede pk es muy extraño.. porfa sigue informando
0
no funciona el calibrado tampoco mira de echo la pantalla quedo floja pues la otra venia pegada que hare??
0