Error en mp3 walkman: enciende y apaga solo

Cerrado
Nisled - 18 dic 2008 a las 18:02
 niwton - 22 jun 2012 a las 02:12
Hola,
Necesito ayuda, mi mp3 walkman
se apaga y se enciende solo, y cuando kiero entrar en anguna aplicacion como voice, music library,settings
lo unico que ase es apagarse
tiene sus archivos y la formate
pero sige =
alguien me podria alludar..

7 respuestas

Kuruzo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 19
18 dic 2008 a las 18:06
Estas seguro que tiene la bateria completa? Reseteaste el dispositivo? Ultimamente todos los problemas de los Walkman Sony se solucionan con el botón que tienen dentro de el agujero de Reset.
3
oye el mio igual hace eso
no se que hacer
0
Bueno el problema que tenia ya lo solucione
lo que ise es esperar a que se descarge
despues de estar descargado tiene una bateria interna que lo ase guardar la configuracion actual
dejalo unos 2 dias sin usar y despues cargalo en tu pc y listo

espero t sirva
g..t..w
0
ola a todos, a mi me paso lo mismo se me prendia y apagaba solo, pero lo solucione, mira lo primero que tienes que hacer es meter tu Mp3 a la PC, "como para cargar", ahora abres la carpeta de las canciones y o archivos del mp3. antes de todo
copia todo lo que tienes en tu mp3 a tu pc para tenerlo por siacaso no funciona pero el mio ya funciono, ok ahora despues de copiar todo elimina todos los archivos de tu mp3 solo dejalo con la carpeta "record", ahora saca tu mp3 de la PC y resetealo con el boton que esta dentro, ahora prueba y listo !!! si no te funciona vuelve a meter tu mp3 a la PC y mete de nuevo los archivos que copiastes y dejalo ahi, si no te funciona este truco llevalo al tecnico ok grax salu2, si tienes problemas con lo que te explique agregame a mi correo darcon_20@hotmail.com para explicartelo mejor
1
muchas gracias darcon ese consejo me sirvio demasiado aora mi walkman gunciona a la pefeccion
0
muchas gracias darcon ese consejo me sirvio demasiado aora mi walkman gunciona a la pefeccion
0
german > papo
25 oct 2009 a las 04:03
excelente camarada gracias por el tips me funciono a la perfeccion . por un momento pense que mi reproductor ya no servia.
0
como se llena de canciones los walkman
0
yo si tengo un proble ma com mp3 ya que esta lento y pormas que lo reseteo cambio de sofware o algo nada sigue lento y lo peor esque algunas vese aparesee loadig y luego se apaga pero ya tiene tiempo asi si alguientienes una solucion pase la vos voy buscando casi una semana por el intert y nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo tiene que presionar el boton de reset y se soluciona solo y listo espero que les sirva :D
0
BUENO HAY TRES PASOS
1 LLENA SU BATERIA A FULL
2RESETEALO CON UNA AGUJA EN ALGUN HUEQUITO QUE TE INDICA TU MANUAL
3CAMBIALE EL SOFWAR EN LA PAGINA DE SONI LATINO
0
gracias despues de medio año que bote mi mp3 lo he arreglad0 XD solo instale el firmware de la pagina de sony gracias XD
0