Haz una pregunta Denunciar

Se me olvidó la contraseña de mi Facebook [fbhackear.com] [Resuelto/Cerrado]

ayudenme porfa!!! - Última respuesta el 11 oct 2012, 06:30
Hola,
quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook
y de mi msn, ya q hay tengo miles de trabajos porfa ayudenme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+730
moins plus
para recuperar tu contraseña sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-3408-olvide-mi-contrasena-de-facebook

saludos

hernandes- 3 ago 2011, 23:48
Ola soibravo olvide mi conraseña
aparicio- 4 ago 2011, 03:40
holaaa holaaa estoy preocupada xq no rrecuerdo la contraseña de mi facebook me podrian ayudar xf
roberto- 4 ago 2011, 16:47
hola medisculpo con ustede pero la contraceña de mi facebook nola recuerdo mela pueden embiar ami correo yahoo porfa seloboi agradeser porsiempre
Jenny- 7 oct 2012, 01:56
Hola soy jenny no me acuerdo de mi contraseña la cambie ayer pero no me acuerdo cual es? ayudenme tengo Tareas qee imprimir qe me mandaron Por Fbchat ayudenme a reuperlalo diganme como ?
Responder
perez bello- 9 oct 2012, 23:22
olaa soy marin yeleisha y no se mi contraseña
Responder
Respuesta
+275
moins plus
Necesito ayuda urgente con facebook ! Me olvide la contraseña y encima no puedo poner olvide la contraseña para qe me manden un mail porqe el mail qe tenia ahi era el qe tenia antes porqe me lo habian hackeado!
Por favor necesito ayuda luchis...@hotmail.com es mi mail ahora, por favor escribanme ahi y ayudenme !!!!

Seeba- 25 jun 2011, 10:07
A mi me paso lo mismo .. que podria hacer?
jhhhh- 2 jul 2011, 02:01
yo no se
Respuesta
+236
moins plus
HOLA QUISIERA SI ME PODIERAN ENVIAR EL CODIGO DE CONFIRMIDAD PARA PODER ENTRAR EN MI FACEBOOK

Respuesta
+148
moins plus
se me olvido la contraseña de mi atiguo facebook y como tengo otro quiero borrar el antiguo

gomez- 16 mar 2009, 19:30
Hola amigos de facebook, me dirijo a ustedes con el objetivo, que me ayuden y me suministren en mi cuenta de correo electronico la contraseña de mi facebook que se me ha olvidado, sin mas por el momento y en espera de su repuestas.
MELU- 9 abr 2010, 01:55
HOLA SOY MELANY XFAVOR M PUEDEN DECIR COMO HACER PARA TENER UNA NUEVA CONTRASEÑA EL PROBLEMA ES Q NO M ACUERDO
la cunilla- 22 jun 2011, 01:08
lo lamento muchisimoo!!!!!! te juro que me pasa lo mismo y no se como recuperarla!!!
eli- 5 jul 2011, 23:43
no puedo entrar en mi correo. lo he intentado todo o lo poco que se¿ ahy alguien que me pueda alludar?
Respuesta
+137
moins plus
me puedenn dar mi contraseña del facebook porfavor.

Respuesta
+105
moins plus
me bloquearon el facebook con la respuesta secreta

Respuesta
+83
moins plus
xfavor enviame mi contraseña facebook

como restablecer contraseña de facebook- 30 dic 2009, 03:14
a mi tambien me ha pasabo lo mismo se me olvida la contraseña de el facebook lo que tienes que haces es lo siquiente te metes ha facebook al lado derecho dice has olvidado tu contraseña? hay dice restablecer contraseña ,escibe el texto que sale hay despues el correo electronico y despues le llega un mensaje al hotmail en ese mensaje hay un codigo ese codigo lo copia y lo pega donde dice codigo de confirmacion para el restablecimiento de la contraseña y ya hay volviste a tener tu facebook
wildredo- 1 abr 2010, 06:06
el problema es que no me llega el mensaje al hotmail, de que puede ser??? GRACIAS POR LA AYUDA.
falcom1998- 26 abr 2010, 17:19
tengo el mismo problema,, no me llega el codido de confirmacion a mi cuenta de hotmail alguien que sepa porfavor ayuda
suanny martinez- 11 ago 2011, 21:00
tengo mi cuenta abierta en facebook y aora que quiero entrar no puedo por que dice que tengo mala la contraseña q ago
Respuesta
+56
moins plus
lo que puedes hacer para recordar la contraseña es vas a facebook tocas recordar mi contraseña y ahi pone tu msn y el codigo que te diga despues te envian un correo a tu msn y ahi te dice la contraseña del facebook.

yo me la olvide miles de veces y me la recorde haci bueno espero aberte ayudado.

la cunilla- 22 jun 2011, 01:10
no xq ya intente y no puedo entrar!!no te lo dà
Respuesta
+41
moins plus
miraaa kiro k em andeis mi contraseña de facebook xk no puedo entrar y la necesito para darme de bajaa xfavor mandarmela a este msg nerea_rodri@hotmail.com xfavorr si puede ser k me la mandeis oii o lo ruego

luis- 19 feb 2010, 17:35
hola amigos de facebook ante todo muchos saludos para todo el personal del prestigioso empresa. luego de breves saludos quisiera hacerlas saber que tengo un problema con mi cuenta no puedo ingresar por que me he olvidado mi contraseña a ver si pueden ayudarme a resolver este problema a recuperar mi contraseña o que debo hacer indiquenme por favor estarè ala espera de su respuesta grcias
ariana- 27 jun 2011, 00:19
hola yo me olvide la contraceña como puedo aser para recuperarla gracias amigos de facebook
cesar- 5 jul 2011, 00:48
Me llamo cesar la verdad que me he olvidado la contraseña de mi facebook ayuda por favor por favor mandar al face de zoyla_amaro3
Respuesta
+38
moins plus
holas a todos... bueno la manera mas facil de recuperar tu facebook es esta... pasos...
1 = abre Internet explore
2 = coloca en la barra de arriba http://www.facebook.com
3 = crear cuanta de facebook
4 = sigue los pasos
5 = ya tienes otro facebook

la cunilla- 22 jun 2011, 01:11
si ya se pero no se puede chatear!!
Respuesta
+34
moins plus
hola alguien que me ayuden se me olvido la contraseña del facebook pporfa vor en vien men la contraseña anterior a mi correo a mokujin92@hotmail.com gracias

belen- 2 dic 2009, 23:24
no me acuerdo mi contraseña serian tan amables de recordarmela o mandarmela por favor se los pido.muchas gracias mi correo es belen_veneno@hotmail.com.ar
Respuesta
+30
moins plus
hola porfavor necesito q me ayuden con mi contraseña de faceboot es q la olvide la necesito urgente porfis este es mi correo marikellyperez@hotmail.com

Respuesta
+25
moins plus
mi contraseña no me meeto a facebook ase 3 semanas ayudenme me estoy bolbiendo lok'

Respuesta
+24
moins plus
NESESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DEL MI FACEBOOK Y LA QUIERO CAMBIAR PERO NO ME LLEGA EL CORREO AL HOTMAIL PORQ EL MIO ES VANINARCAMPOS@HOTMAIL.CIM Y EL Q ESTA EN EL FACEBOOK ES EL MISMO PERO .COM.AR Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respuesta
+24
moins plus
Si como no, tú lo que quieres es hackear las cuentas :S.

Si de verdad fueran tuyas, se te mandaría automáticamente un mensaje de recuperación de contraseña a tus correos, ya sea con la misma o para que hagas una nueva.

Si tanto quieres hackear minimo que te cueste, ¿tú crees que vamos a hacer el trabajo pesado por tí? =S

h- 11 oct 2012, 06:30
hola son unos mugrosos dejen de perder el tiempo en esas bobadas bobos y bobas
Responder
Respuesta
+23
moins plus
Con lo del FaceBook lo se y te lo hice, en tu mail vas a encontrar un correo que tiene un link para cambiarte la contraseña

"Se ha enviado un correo electrónico a pauliponi123@hotmail.com explicando cómo conseguir tu nueva contraseña."

katerin- 14 ene 2010, 03:48
ayudame
Lorena- 27 abr 2010, 23:38
necesito ayuda!
Respuesta
+23
moins plus
urgeme mi contraseña mandarmela a mi correo campanitalulugym@gmail.com..tengo varios contactos y me urge,,,cuanto tardan en mandarmela,,,sorry!!!

Respuesta
+22
moins plus
pero acá seguro no hay nadie de Facebook

Respuesta
+20
moins plus
y como

Respuesta
+19
moins plus
yo se pero dame la contra del msn

El documento «Se me olvidó la contraseña de mi Facebook [fbhackear.com]» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.