Necesito el manual de atomix en español

Cerrado
Eddy - 18 dic 2008 a las 17:27
 mix8684 - 31 jul 2013 a las 15:56
Hola,
Hola a todos, soy un aficionado de los mixer y quiero aprender a manejar el atomix, pero para ello necesito el manual, si alguien me puede facilitar les agradecería mi correo es shuguliedison@hotmail.com
Consulta también:

12 respuestas

tengo el atomix mp3 2.3 y necesito el manual en español para saber el uso del software espero me puedan ayudar gracias de anteamano. jorge avalos
0
Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
19 feb 2009 a las 20:05
Hola Jorge, yo tengo una explicación que baje de Internet hace tiempo de una pagina que ya no existe, si me respondes el mail puedo tener el tuyo y así enviártelo.
Saludos
Juan
0
angeldavid > Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
26 feb 2009 a las 21:42
te agradeceria me enviaras a mi tambien el manual si no es mucha molestia... gracias
0
Juan Manuel > angeldavid
25 mar 2009 a las 18:11
Te lo envio por Hotmail?
0
EXTREMO > Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
2 abr 2009 a las 22:07
hola amigo, me podrias enviar el manual de atomix mp3, por favor, te lo agradesco mucho, quedo a tus ordenes
extremo_sgb@hotmail.com
0
alex cañas > Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
8 abr 2009 a las 23:32
Serias tan amable de enviarme la informacion del atomix que segun dices que tienes, aver si le puedo sacar un poco de punta muchas gracias y un saludo.
0