Necesito el manual de atomix en español

Cerrado
Eddy - 18 dic 2008 a las 17:27
 mix8684 - 31 jul 2013 a las 15:56
Hola,
Hola a todos, soy un aficionado de los mixer y quiero aprender a manejar el atomix, pero para ello necesito el manual, si alguien me puede facilitar les agradecería mi correo es shuguliedison@hotmail.com
Consulta también:

12 respuestas

tengo el atomix mp3 2.3 y necesito el manual en español para saber el uso del software espero me puedan ayudar gracias de anteamano. jorge avalos
0
Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
19 feb 2009 a las 20:05
Hola Jorge, yo tengo una explicación que baje de Internet hace tiempo de una pagina que ya no existe, si me respondes el mail puedo tener el tuyo y así enviártelo.
Saludos
Juan
0
angeldavid > Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
26 feb 2009 a las 21:42
te agradeceria me enviaras a mi tambien el manual si no es mucha molestia... gracias
0
Juan Manuel > angeldavid
25 mar 2009 a las 18:11
Te lo envio por Hotmail?
0
EXTREMO > Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
2 abr 2009 a las 22:07
hola amigo, me podrias enviar el manual de atomix mp3, por favor, te lo agradesco mucho, quedo a tus ordenes
extremo_sgb@hotmail.com
0
alex cañas > Juan Manuel 1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
8 abr 2009 a las 23:32
Serias tan amable de enviarme la informacion del atomix que segun dices que tienes, aver si le puedo sacar un poco de punta muchas gracias y un saludo.
0
PulpoManotas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 22
25 mar 2009 a las 18:12
1
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN MANUAL PARA EL ATOMIX MI CORREO ES GATO-.MIAU@HOT
1
Hola.. Leí que tenias el la guia de atomix en español! porfavooor me la puedes enviar!? te dejo mi correo!
mely_kb412@hotmail.com .. Porfavooor es urgenteee!:S
Desde ya gracias (:
0
Necesito el manual de atomix en español por favor.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Te envio lo que tengo.

Saludos
Juan
10
El atomix fue el primer software que le aprendi solo, se me hizo un poco fácil, mi correo djs_marc@hotmail.com saludos
0
quiero la clave del ATOMIX porfa
0
este es un listado de claves:
97CLLN84K
9DBZLQIXU
97HG84C2K
YBAZQ3XOD
0
gracias por el dato :)
0
hola a todos

me podrian enviar el manual en español para el atomix mp3, es que necesito saber como puedo marcar la entrada de una cancion y la salida para poder mezclar.

de antemano muchas gracias mi correo es rsemerena_1@hotmail.com

saludos
1
manuel uriarte rimarachinb
29 may 2010 a las 20:40
necesito el manual no lop encuentroo nada no entiendo recien hoy dia lo e descargado xk no se me gusato y kiero aporender jejeje
0
pablo jlp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de junio de 2010
28 jun 2010 a las 06:33
hola amigos ma pueden mandar el manual sel atomix en españolmi correo
espablo
'jlp@hotmail.com
-1
busca tutoriales en youutbe hay salen videos tan chidos sobres hay te washas
-1
estoy tratando de conseguir el manual de atomix en español, por fa si alguien lo tiene, se lo agradeceria que me lo enviaran al correo ***@*** gracias.
0
pz io tamvien lo kiero por q no m deja abrirlo
i nesesito el numero de serie
si alguien lo tiene porfa
me lo pueden enviar
jarh9502@hotmail.com
0
Si queres te lo envio por mail. Mandame el tuyo.
Saludos.
Juan
0
un favorzote me podrias enviar el manual del virtual en español xfa este es mi correo misterio_6one9@hotmail.com
muchas gracias
0
yo tambien lo necesito porfa. aki esta mi correo cadicas@hotmail.com
0
Hola a todos, soy un aficionado de los mixer y quiero aprender a manejar el atomix, pero para ello necesito el manual, si alguien me puede facilitar les agradecería mi correo es niorojas_jonathan@hotmail.com
ayudenme cuando tengan el manual me lo mandan xfis quiero aprender jejeje
0