Donde descargar musica gratis para mi celular [Resuelto/Cerrado]

emoxitha - 23 sep 2010 a las 05:34 - Última respuesta:  nidia lissette vargas
- 25 oct 2017 a las 19:50
hola okupo descargar musica para mi celular gratis quien me puede ayudar
se los agradeceria mucho
bueno biie
Ver más 

187 respuestas

+704
Vota
88
Puedes bajar musica de ares:

http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p

Una vez la musica en tu PC, conectas tu celular al PC con el cable de datos y copias los archivos a la tarjeta de tu celular

saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Julieth Martinez - 2 jun 2017 a las 22:16
Hola yo quiero descargar música
nidia lissette vargas - 25 oct 2017 a las 19:50
si quiero grabar alabanzas que queden registrado en mi telefono ayudenme
+198
Vota
Es muy facil descargar musica en la ds te metes en descargar musica gratis para ds y listo.
xavier11 177 Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2011Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Última intervención - 15 abr 2011 a las 18:20
+147
Vota
16
Para descargar música sin tener que descargar ningún programa:
*Entra a 4Shared
*Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"

Actualizado el 03/04/2012

saludos
gigante 234312 - 12 may 2012 a las 16:25
ares es muy lento y no c como dscrgar musica
hola amigos no puedo descargar por nilguna pagina y intente lo q dijeron y tampoko me fuinciono me ayudan ? tengo el window 7 y no se si sera eso o el antivirus norton q tengo me ayudan porfavor quiero descargar musika para mi celu nuevo
Chigado no enganen alas personas
seguro si el miio mi cable esta malogrado..! :S
fan de floricienta - 8 sep 2012 a las 01:12
pero eso es para la compu o para el celular???
+54
Vota
tubemate es una muy buena aplicación para descargar vídeos y música gratis.
terricola 449 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 15 may 2012 a las 00:37
+507
Vota
75
una opcion es descargar solo el audio de los videos de YouTube, total ahi siempre se encuentra de todo. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Una vez la música en tu disco duro la pasas a tu teléfono móvil utilizando el cable de datos.
Oseaaaa, no leyeron la preguntarán?va de nuez...comoooo puedo bajar canciones de Internet directamente al celular, sin rodeos.
Ooooo Gracias me Sirvio Y Lo Sigo Usando Gracias
entra a www.waptrick.com y podras bajar lo que quiera
em los comentarios nooo me ayuda muchooooooooo
espectacular este sistema muchas gracias saludos desde colombia me gusto mucho att caliche
vabiisiitha 2 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Última intervención - 8 ago 2012 a las 19:55
+24
Vota
1
www.dilandau.eu
armando vrela 1 Publicaciones sábado, 18 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Última intervención - 18 ago 2012 a las 01:49
ola q tal deseo q alguien mediga como asr amigos porb este medio
+43
Vota
ANDA A LA PAGINA DE www.tagged.com