Problema con Memoria RAM DDR2 800 Mhz

Cerrado
alejo79vl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de septiembre de 2010 - 23 sep 2010 a las 03:58
 Livistone - 30 dic 2016 a las 17:47
Hola, Tengo un Mother Biostar GE7050V-M7 y tengo una memoria Ram de 1GB DDR2 667mhz. Mi problema es el siguiente: compre una memoria ram de 2 GB DDR2 de 800 mhz, cuando la coloque, al encender la pc, se escucha 1 pitido largo, las cambio de posición y tmb sigue el pitido, pongo la memoria nueva y tmb sigue el pitido, pongo la memoria que tenia y arranca la maquita. Cual es la solución para que me funcionen las 2 memorias juntas? Muchas Gracias, Alejo

7 respuestas

Me pasó lo mismo. Cuando coloques la RAM hazlo con fuerza, y no toques las palancas de a los lados, sino que espera a que estas hagan un pequeño click cada una. Tampoco te pases en la fuerza, no vayas a romper algo por ahí. Este pitido es generalmente porque la RAM no está bien puesta.
2
para eso no hay solucion, por el diseño de la tarjeta madre, debes colocarla sola o dos de la misma capacidad, 2GB , para lo cual requeriras un sistema operativo de 64 bits, bien sea xp, vista o seven.
2
tusombra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de diciembre de 2010 2
15 dic 2010 a las 01:39
mira tu RAM no es compatible con la arquitectura de tu pc o puede ser que el bus no es el mismo checale, a mi me a pasdo lo mismo pero e cambiado ram y se a resuelto el problema .
saludo
2
Ah, claro! Si no son iguales las tarjetas en sus gigas estás cagado. Trata de que sean idénticas para que te corran a la par y las uses en su totalidad. Si una tiene menos Mhz que la otra te correrá con ese límite y a la otra no rendirá todo lo que puede. Mucho ojo.
1
...y mejor si son de la misma marca y todo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el ale banega
19 dic 2010 a las 00:26
primero tenes que saber si el slot soporta los 800 mhz que queres poner existe la posibilidad de que la maquina no lo soporte y la misma sea incompatible por eso no te la acepta ,en el caso de que la maquina lo soporte solo te queda la respuesta mas evidente las memoria que compraste no andan , es lo unico que te puedo decir por error propio si alguin sabe algo mas que abise para saberlo chau
1
compadre a mi me pasa lo mismo con una ram ddr2 de 2gb de800 pero mi pc funciona genial 30 min y despues se reinicia
no se que sera pero me tiene repreocupado
1
@titi :te comento que me paso lo mismo que se reiniciaba la pc y lo que descubrí que una de las dos ram de 1gb que tenia puesta se daño. las probé y saque la que no funcionaba y ahora todo bien.
0
una pregunta que hago para que me reconosca la memoria de 2 gb ddr2 para minilaptop
se la puse pero del inicio del logo de widow 7 no pasa se me vuelve a reiniciar , y me marca error
0
Saturday Night
20 ago 2012 a las 17:17
lo que te recomendaria es que hagas la prueba con otra ram de la misma frecuencia (800 Mhz en este caso) para descartar que sea tu RAM la que este dañada.
0
Es el bus tienen que ser del mismo calibre 800 0 667, igual pensé que podía trabajar una de 2 GB 800 Mhz con una de 1 GB 533 Mhz y nada allí está el detalle. Además si no te funciona la de 800 Mhz es que tu placa no la soporta.
0
Ejemplo, si tienes 4 socket para poner memorias y tienes la primera con 1 giga la segunda vacía la tercera cn 2 gigas y la cuarta vacía y quieres subir la cantidad de memorias ram

No puedes
Quitar la de un giga y colocar directamente la de dos en ese socket, tienes q quitarla iniar cn la de dos gigas solo,,, inicias y la bits actualiza y entonces podrás poner en ese socket la de dos gigas,

Y así sucesibamente, si estaba ocupada x una ram o pones la misma, o ponedoras con las mismas especificaciones

Sino tendrás q quitar la q tienes, encender el pc y volver apagar y ahy ya la puedes colocar
1