Haz una pregunta Denunciar

Entrar al MSN, sin clave, sin pregunta alternativa [Resuelto/Cerrado]

camarilla - Última respuesta el 31 ago 2010, 21:20
Hola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a la preguntita ,,,y no tienes correo alternativo..por favor ayudarme si alguno lo sabe.....gracias Escribirme respuesta a javicamarilla2005@yahoo.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+366
moins plus
lo que puedes hacer es tratar de recuperar tu msn, para ello sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

salu2

Respuesta
+182
moins plus
nesesito saber la contraseña de un correo q no es mio

Respuesta
+47
moins plus
hola como puedo entrar a mi correo no recuerdo mi contraseña, y tampoco lapregunta secretay tampoco si tengo correo alternativo

Respuesta
+40
moins plus
prueben con esto, espero tengan suerte

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php

Respuesta
+30
moins plus
abajo de la contraseña dice:recordar tu contraseña

Respuesta
+25
moins plus
Hola mi nombre es elemi y no me acuerdo de mi contraseña y lo peor de todo es que no recuerdo la respuesta a mi pregunta secreta si aluien save de alguna solución por favor se los suplico mandenme un mensaje al mi correo elemi_d_mr@hotmail.com por favorrrrrr ayudenme siii se los agradecere toda la vidaa

Respuesta
+22
moins plus
olp ai alguien k kiere conversar conmigp
porfa tengo ganas de xatear no sean malos

Respuesta
+22
moins plus
me olvide mi contraseña y quiero abrir el msn como ago??

Respuesta
+21
moins plus
hola,
exaptamente eso ma ha pasado a mi reyes un despiste me ha echo perder las contraseña y la respuesta secreta ni me acuerdo si ya sabes arregarlo ayedamen porfa.

de la cruz- 14 ago 2010, 19:36
A mi me ha pasado lo mismo se me olvidó la contraseña , la clave tambien ,y la direccion de correo alternativo puse la misma así que es imposible entrar ¿ tengo alguna forma de recuperarla . muchas gracias envienme por favorla respuesta aq un nuevo correro andresmadridmadrid@hotmail.com gracias por adelantado
Respuesta
+13
moins plus
como puedeo recuperar mi contra seña si la eh olvidado

Respuesta
+13
moins plus
Bueno solo debes poner en donde abres tu msm abajo dice "¿olvidaste la contraseñaa?" ...o algo asi ,ia pones ahi  y pones tu correo y pones enviar las instrucciones a tu correo o bandeja de entrada creoop =)  a tu correo o bandeja de entrada ...  

Bueno no me acuerdo mucho y pones otra ves tu correo y tu respuesta alternativa ( bueno solo pon algo qe creas qe es la arternativa correcta .. como por ejemplo si te dicen tu primer mascota .. pones el nombre de tu primera mascotas .. y cosas asi) bueno si esqe tienes suerte vas a poner la respuesta correcta y despues pones en nueva contraseña y ia !

Respuesta
+12
moins plus
no me llego el mensaje hice todo los pasos que dice y no me llego ningun mensaje copie y pege luego rellene el correo de mi victima luego el mio y luego mi contraseña y no me a yegado ningun messaje eso es mentira asi no llegan

Respuesta
+11
moins plus
si se puuede en el msn aparece olvodaste tu contraceña? le vas a daar click alli y te va a aparecer unas preguntas y allli las respondes una vez respondidas podras cambiar tu clave y abrir tu msn

El documento «Entrar al MSN, sin clave, sin pregunta alternativa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.