No me aparece barra de menús en Media Player

Resuelto/Cerrado
rosa - 22 sep 2010 a las 22:03
patan-74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 21:21
Hola,


No me aparece la barra de menús en Windows Media Player 12. Exactamente busco el menú "Herramientas", ¿cómo hago?

Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
22 sep 2010 a las 22:04
Hola rosa,


En la ventana principal de Windows Media Player haz clic derecho sobre la parte superior (al lado de Todos los videos) y selecciona "Ver > Mostrar barra de menús"

Y listo! La barra de menús aparecerá

saludos
13
Hola a mi no me aparece el boton "transmitir" en la barra en donde estan los demas botones de nombre "organizar" "crear lista de reproduccion", tengo windows media 12
0
Me pasa lo mismo que a Pablo. No me aparece el boton de transmitir. Ayuda!!!
0
Paol Saldaña
22 dic 2014 a las 21:18
Pero el botón derecho al parecer esta bloqueado tengo windows 8 en laptop
0
patan-74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 21:21
gracias no veía la solución en ningún sitio muchas gracias
0
Tal vez un pequeño detalle que puede pasarles como a mi. Es que no les parezca la pantalla negra donde se reproducen los vídeos. A mi me pasó que oculte el menú justamente cuando reproducía música y no vídeo entonces la pantalla negra no se veía. Y en consecuencia no se me mostraban las opciones que aparecen con el botón derecho del mouse. En resumen, mi consejo es que si les pasa esto MAXIMICEN primero la ventana del reproductor. Luego podrán hacer clic en la pantalla donde reproducen vídeo (pantalla negra) y ahí es donde deben hacer clic con el botón derecho del mouse para escoger el menú View.
1