Mi interner no me deja entrar a mi Facebook

Cerrado
Ale - 22 sep 2010 a las 20:04
 maicol - 13 dic 2013 a las 05:43
Hola,

Bueno hoy estaba en ñla facebook y se me trabo asi que lo cerre y despues en la barra de busqueda puse Facebook.com pero esta no me dejo entrar me dice que no la encontro y me cambie de pc pensando que era mi internet perp aun cambiandome de pc no me deja entrar ya 'probe con todo saben que esera??

2 respuestas

os usuarios de Facebook de varios países tuvieron dificultades para ingresar al sitio de la popular red social hoy.

El fallo se constató en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Bolivia. También se confirmaron problemas para acceder desde México, y la versión móvil de Facebook (m.facebook.com) tampoco abría. Pasadas de las 4 de la tarde (hora argentina) y luego de más de una hora sin servicio, la conexión se fue restableciendo.

La caída masiva del sitio se produjo un día después de que un hacker vulnerara la seguridad de Twitter y provocar numerosas dificultades a twitteros de todo el mundo.

Justamente en la red de microblogging estallaron los reclamos resignados de la gente que no pudo acceder a Facebook, bajo el hashtag (palabra clave) #facebookdown.

Hasta el momento, Facebook no informó cuál es el origen del problema, aunque según el sitio especializado FayerWayer.com se trataría problemas con uno de los proveedores de enlaces a internet que tiene la red social, por lo que no todos los usuarios fueron afectados.

Sin dudas, son días difíciles para quienes pasan varias horas al día conectados a las redes sociales(:
1
escribanme a mii correo plis.. deseo agregar gente
0
mariana_marce_g97@hotmail.com
0
mi internet no me deja entrar en mi facebook???
Ya he intentado varias veces intente en Mozilla firefox y no ando,en google chrome,no resulto en,internet explorer no funciono no me deja entrar en mi facebook























''
0
Porq facebook no me deja entrar ami cuenta.ya no tengo el mismo numero.con elk sake la cuenta.facebook me manda un codigo al numero antiguo ..pero no recibo el codigo.
0
por q mi pc no me deja entrar a facebook me sale un cartel diciendome esta coneccion no es encontarda
0
ami me paso exactamente igual q pasa cada vez tiene mas fallos
0