Denunciar

Mi pendrive crea accesos directos (windows7) [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Pixie - Última respuesta: 5 jul 2017 a las 18:07 por jesusalbapa
Hola,

tengo windows 7 y lo formatee hace poco, el problema es que al conectar un pendrive al portatil este aparece con accesos directos de las típicas carpetas de música, documentos, videos, imagenes, etc, y me sale un documento bloc llamado "password" que no he abierto por miedo. Lógicamente no puedo acceder a estas carpetas y lo he probado con varios pendrives y a todos les pasa lo mismo y a pesar de que las borro vuelven a aarecer cada vez que conecto el pen, antes de formatearlo no me habia ocurrido nunca.
Gracias por leer ^^
Vota
+72
plus moins
Que tal le saluda un egresado de la facultad de Matematicas y Fisica de la Universidad de Guaayquil lo que debe hacer es lo siguiente
en windows 7 vaya a ejecutar y coloque cmd
en la consola ponga el nombre de la unidad puede ser
d: , e: , f: g: etc
y digite lo siguiente
attrib -a -s -h -r /s /d
cuide mucho los espacios
al momento de digitar eso las carpetas que estaban oculatas apareceran y habra una carpeta con un nombre que empieza con h, y ese es el virus, luego de eso borre los accesos directos y listo
para mejor comodidad haga un respaldo de los archivos del pendrive a su maquina y formatee el pendrive
Espero le sirva mi solucion por lo general ese es un tipo de virus de red

att
Daniel Fiallo
email:Daniel_xfm@hotmail.com
¿Te sirvió esta respuesta?  
gabo- 9 sep 2013 a las 10:41
muchas gracias amigo Dan, asi deberian ser todos como tu eficases con sus repuestas
Elvis M- 15 oct 2013 a las 00:39
Hola buenas.. mi problema es que yo borro esta extencion dbfaetvlal.vbs el cual esta en la laptop, paso un archivo he inmediatamente se convierte en acceso directo, hice todo lo que colocaste pero nada, lo he buscado y no lo encuentro, cuando paso un archivo al pendrive y lo voy a ver en la pc de escritorio y le doy analizar el antivirus lo reconoce como un virus, he tratado de eliminarlo pero no he tenido exito.. AYUDAME por favor..
yanplay- 24 oct 2013 a las 21:13
eso ya no funciona necesito otra manera
cogollo- 6 nov 2013 a las 01:01
repara ficheros

http://www.maxiloayza.com.ar/2012/08/reparar-archivos-de-pendrive-o-discos.html
jesusalbapa- 5 jul 2017 a las 18:07
gracias panita, me funciono
Responder
Vota
+18
plus moins
hola, tengo una duda, omo puedo realizar esta misma acion con windows xp?????
Vota
+9
plus moins
tengo el mismo problema con un virus faekol.exe que me transforma las carpetas en accesos directos y destruye mis usb's, ayuda
Vota
+4
plus moins
Daniel, muchas gracias por tu aporte! funciono de 10... no aparecio el virus pero me volvio todo a la normalidad...

saludos
MArio
Vota
+2
plus moins
Gracias Brother de verdad buen Post Desde la Península de Santa Elena
Vota
+2
plus moins
ya lo intente pero despues de darle enter se baja el cursor pero ahi se queda y ya no hace nada
FULLCITO- 2 nov 2013 a las 18:53
Tenes que esperar....ese comando DOS tarda pues cambia los atributos de todos los archivos en el pendrive incluyendo los de sistema; mientras realiza la tarea parece que nada sucede DOS no avisa con mensajitos de: "...estoy realizando su petición..." por lo general....si la maquina o el pendrive son lentos o el pen muy grande puede incluso tardar bastante, pero finalmente sabrás cuando acabó la tarea pues aparecerá de nuevo el prompt ( el "cosito delante de lo que escribes....por lo general la letra de la undidad de disco que tenes apuntada).
Vota
+1
plus moins
Realmente funciona... desde ya muchas gracias... lo único que no apereció fue el virus con la carpeta de nombre con h. igual bábaro y nuevamente muchas gracias. Enrique.
Vota
+1
plus moins
Eres mi salvado0or!!!
Muchas gracias!! yo si encntre a ese virus!! ¬¬
graxx!! d vdd !! :D
Vota
+1
plus moins
sos un genio, funciona perfectoooooooooooooooooooooooo
Vota
+1
plus moins
Mil gracias, funcionó al 100
Vota
+1
plus moins
Muchisimas gracias por la ayuda¡¡¡¡ Fue excelente¡¡¡

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!