Atuda en windows xp pro

Cerrado
om0m0o Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2008 - 8 jun 2008 a las 00:28
om0m0o Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2008 - 10 jun 2008 a las 00:26
Hola, soy nuevo en esto asi que hoy me puse a formatera mi maquina desde un CD-ROM de windows XP profesional con sp2 que me pasaron y al finalizar me aparecieron varios errores de instalacion, por ejemplo no me reconoce la unidad de CD-ROM ni la de DVD, tampoco pude encontrar el reproductor de windows media, ni paint, y quiero reparar estos averios...de lo que me di cuenta durante el proceso de instalacion es que durante el copiado de archivos, no pudo copiar algunos que son: ...bueno no recuerdo muy bien los nombres de los archivos ni las extensiones, pero mas o menos van asi Ndisuio.sys, sp2.cab, nici934.?, help.?, nici934.? , y al momento de configurar tambien no pudo copiar el cmprops.dll, Ndisuio.sys, icwconn1.exe y ademas en el administrador de dispositios en el PC me marca una ! amarilla donde dice enumerador de dispoditivos plug and play y en as unidades de cd y dvd un !? amarillos, si alguien tuvo estos problemas y pudo solucionarlos porfa ayudeme...
Consulta también:

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
9 jun 2008 a las 19:03
Hola

Tenes un punto de restauracion de sistemas hecho?
Porque si lo tenes hecho podes volvera como lo tenias.
0
om0m0o Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2008
10 jun 2008 a las 00:26
gracias por la atencion a mi prioblem...pero mmm no se puede ..de hecho no me muestra restaurar sistema, pregunte con unos cuates y me dieron opciones, por ejemplo me dijeron que en una maquina que funcione bien y con el mismo S.O puedo buscar los archivos que no se pudieron instalar, grabarlos en un disco 3 1/2 y pasarselos a la maquina que le hace falta, ademas que puedo tomar el disco duro, extraerlo y conectarlo con la de otra maquina, a fin de formaterala y volver a instalarle el S.O. desde esta...y la ultima que le de formato desde simbolo de sistema...pero aun no se que hacer...intentare con la primera...espero y me sigan ayudando..gracias!!!!
0