Configurar mi samsung gt-S365 para internet

Resuelto/Cerrado
carlosjavier2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 22 sep 2010 a las 05:25
 diego l - 24 ene 2014 a las 15:53
Hola, Necesito la configuraciòn para mi celular samsung gt-S3650 para navegar en internet de movistar en Colombia. Gracias.



Consulta también:

6 respuestas

Buenas, aquí les dejo la configuración de internet para el samsung corby en tigo colombia.

1. Menú
2. mcontenidos (así me aparece a mi, es donde está Inicio, Introducir URL, Favoritos, Historial y Ajustes)
3. Ajustes
4. Perfiles del navegador
5. Crear
6. Establecer nombre : TIGO INTERACTIVO
7. Nombre de acceso: wap.colombiamovil.com
8. Tipo de autorización: Normal
9. ID de usuario: lo dejan en blanco
10. Contraseña: lo dejan en blanco
11. Protocolo: HTTP
12. URL de inicio: http//:wap.tigo.com.co
13. Dirección de PROXY: 200.58.228.81:8080
14. Tiempo de espera (s): 0
15. Guardar

Fíjense que en Perfiles del navegador haya quedado seleccionado TIGO INTERACTIVO que fué el perfil que creamos.

Espero les sirva
205
es lo mismo para el corby en mexico??? o es procedimiento diferenet
0
el mio es para ecuador es q borraron los perfiles del internet pero los perfiles eran de españa
pero necesto los de ecuador alguien q me pueda ayudar
0
con esto puedo tener internet gratis????
0
nooo lo necesito para comcel
0
y para entel de chile??
0
hola tengo un samsung gt-c3510 cuando lo compre i le inserte el chip movistar no lo tomaba me dice solo llamadas de emergencia qe ago para q tenga red
16
tiees ke llamar al numero de atencion al cliente, ke no se cual es, para que te activen el numero
0
o ve ( de llegar) a una tienda de el operador para que te activen
0
no me sirvio me dice servicio no disponible
0
hace tiempo me dijeron que entre a un codigo , entre pero se reinicio el cel pero cuando lo volvi a prender todo normal pero hasta que cuando entre a internet me sale crear perfil del samsung gt-c3510 necesito urgente gracias
0
hola tengo un samsung gt s3650 lo libere y ahora lo tengo en movilnet ero necesito la configuracion de internet correo y msn de movilnet ayudenmeeeeeeeeeee
0
como puedo configurar mi celu samsung para interne
15
Oola
yo tambien tengo el mismo problema no se como ajustarlo para movistar colombia!!
no entra internet me aparece servivio no disponible que hago??
0
quien sabe como ver video en youtu con el c3510
no me funciona no puedo ver videos
0
lo he intentado de oporador movistar y comcell y aun no he podidoooooooooooooooo ayudenme gracias
0
la direccion para ver videos en youtube desde el telefono es m.youyube.com
0
lo necesito pero q sea para claro ecuador ok
0
hola samm pude que a un no le metas credito chekalo.....ok
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
maryluzqg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de diciembre de 2012 1
25 dic 2012 a las 23:01
ya le puse credito y me sale nohay red eso se debe a que le cambie de chipre
4
adama.sarr5891
7 feb 2013 a las 15:19
es que el mio es lycamovil y no es movistar para internet ayudarme por'favor
0
cristian cataldo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 10:43
una pregunta..como aser funcionar el intrnet de un samsung gt-c3510 color negro linea personal
0