Cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn

Resuelto/Cerrado
tascon - 18 dic 2008 a las 06:39
 yalanmendoza huaman - 25 jun 2011 a las 01:12
Hola,Quisiera cambiar mi contraseña de mi correo y de mi msn.Gracias.Un Saludo

36 respuestas

es muy facil!!! mira donde lees tus mensajes le das en opciones y luego le das en mas opciones es el ultimo..luego consultar y modificar tu informacion personal .... luego inicias secion otra vez "por seguridad" y ya luego le das en donde dice: contraseña y NIP luego aparece Información de restablecimiento de contraseña luego pss ahi esta tu contraseña la cual la quieres cambiar y le das en cambiar ya vezz es muy facil
ESPEROO QUE LES ALLA SERVIDO.....
208
hola como eliminar mi msn o hotmail y mi contraseña si alguien me pudiera ayudarme me harian un gran favor.
0
muchas gracias,se que no era gran cosa lo que tenia que hacer,pero te aseguro que para mi si......de nuevo...thank you!l...LA PEKU
0
hola todavia no e incontrado lA forma de canbiar la contraseña me pueden ayudar por fabor
0
maria fernanda
29 mar 2010 a las 21:34
ola quien me puede ayudar en mi contrasena
0
gracias te lo agradesco amor
0
Perfil bloqueado
24 jun 2009 a las 05:37
para cambiar tu contraseña de tu correo hotmail, sigue los pasos de este tutorial:

http://es.ccm.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger

saludos
86
en el correo de Hotmail. solo tiene que ir a Opciones que se encuentra en la parte superior derecha , si tiene la nueva version Windows Live Hotmail por ejemplo le aparecera un cuadro desplegable, dele click donde dice mas opciones y ahi donde dice, maneje su cuenta, or manage your account, dele click donde dice view and edit your personal information o ver y editar su informacion personal; luego de eso le sacara de esa pagina y le pedira de nuevo su contraseña si es que asi lo tiene configurado, cuando le ponga la clave de nuevo, entrara normal y fijese en la parte donde dice password reset Information o restaurar la informacion de la contraseña, vera que ahi le da la opcion de cambiarla en un link que dice change o cambiar, nomas eso creo
34
hola como estan como puedo eleminar mi msn o correo completo y mi contraseña si alguien me pudiera ayudar con este problema me harian un gran favor.
0
manuel > maria
25 ene 2010 a las 18:51
llo kiero canbiar la contraseña k no mekiere conectar el msn agame ese fabor de areglarmelo para yo conetarme
0
Muchas Gracias por la información.

El profeta Mohammad la paz y bendición sean sobre el y a todos los profetas, dijo:

``La buena gente es el que trae más beneficios a las personas.``
en Árabe es :`` خير الناس أنفعهم للناس´´
0
Santos Montez,muchas gracias por tu informaciòn de como cambiar mi contraseña, la verdad que muy buena tu explicaciòn.
0
gracias por decirme como cambiar contraseña
0
kiero cambiar la contraseña de mi correo
18

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cambiar mi contraseña y correo
15
deseo cambiar mi contrasena de entrada a mi correo electronico, como lo hago ?
12
grecia b........s.....
10 abr 2009 a las 00:46
como canviar mi comtraseña de mi correo
11
tu eres todo para mi
22 jul 2009 a las 18:39
mm pss qisiera saber en realidad komo se cambia la contraseña
0
Quiero cambiar mi contraseña por otra mas segura, como puedo hacerlo. Gracias
0
yo tengo ccomo amigo ami perro
16 dic 2009 a las 00:57
yo qiero crear mi correo y mi contraseña pero n puedo
0
coomoo cambioo mi contraseña del msn???
0
yalanmendoza huaman
25 jun 2011 a las 01:12
no lo se
0
la contraseña
6 sep 2009 a las 04:58
hola no puedo entrar, porque dice que mi contraseña es incorrecta, les informo otro correo para que envien que debo hacer elizabethmow@hotmail.com
11
hola como hago para cmabiar la contraseña del msn no la puedo cambiar
9
HOLAP SOLO PONGALE EN DONDE ESTAN LOS MENSAJES Y YA K FASIL ES CAMBIAR LA CONTRASEÑA
8
hola civic gracias por la informacion a mi y a mi primo nos ayudo mucho para cambiar la contraseña grasias...............
7
quicira cambiar la contraseña de correo msm poq se me olbido
7
javi_isla_og@hotmail.com
28 ago 2009 a las 23:01
yo kiero cambiar la contraseña del msn live xk un niño se esta metiendo en mi msn
7
hola yo tambien ando en las mismas por ke una pinche guerca me cambio en mns

    
0
todo por el amor nada por la fuerza
19 feb 2010 a las 03:05
0
mira lo que tines ke aser es cuando abras tu sesion de el msm tienes k marcar olvidar contraseña y eso ases bueno aios
6
???????????????
18 abr 2010 a las 07:33
mmmmmmmmm
ps no0 sep jhejhehej eso0 kisiera saber yo0p jum
adio0s
6
te voy a decir cundo tu me digas a mi xDjajaa
6
quiciera canbiar mi comtraceño de mi msm correo se me olvido
5
hola se me olvido mi contraseña y quisiera cambiar
0
yo kiero cambiar la comtrasella de mi correo.
5
como puedo canbiar la contraseña
4
hola como estan como puedo eleminar mi msn o correo hotmail y mi contraseña si alguien me puede ayudar me harian un gran favor.
0
hola deseo cambiar contraseña de mi correo de yahoo
0
hola mi problema es que no puedo entrar a mi facebook por que me cambiaron la contraseña como puedo recuperar la contraseña
0
moises rodriguez negrete
22 jun 2011 a las 01:04
yo quiero canbiar mi contraseña de mi msm esque una quemada llego saber mi contraseña
0
alexanmichaei_18@hotmail.com
2 ago 2009 a las 14:31
lo quiero can viar por segurida porfabor ayudenme
4