Juegos del nokia 5233

Cerrado
Tato - 22 sep 2010 a las 04:19
 Kabezon - 5 jul 2012 a las 03:49
Hola,
he cargado algunos juegos en el nokia 5233 corren muy bien pero aparece un control que cubre la mitad de la pantalla..... alguien sabe como quitar es control molesto????


21 respuestas

mira t vaz al menu
despues a configuraciones
despues le das a admin. aplicac o algo a si
despues a aplicaciones instaladas
seleccionas tu juego
le das obciones
configuraciones de suite
le das a teclado en pantalla i lo desactivas i ya esta
23
si se quita pero te sales del juego i kuando pones otro vuelve a apareser lo quitas i asi susesibamente eso no sirve
0
y como descargo juegos de internet ycomo lo instalo en el celu
0
quiero descargar juegos para mi selu y nose como.............................??'¿¿ diganme xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
hoola soi la catalina
0
frsefwef
0
Hola,, anda a administrador de plicaciones y en las opciones del juego o aplicacion puedes anular los controles de la pantalla....saludos....
9
MUCHÍSIMAS GRACIAS, había bajado unos juegos y me salia eso en la pantalla, y no sabia como ponerlos en pantalla completa,(ademas que tengo mi celular desde hace 2 dias no mas) busque y busque, no había encontrado nada, sin querer llegue a esta pagina, buscando OTRA cosa... xD
estoy muy agradecida...
6
Solo entra a configuración, después a administración de aplicaciones, entra a aplicaciones instaladas, selecciona el juego al que desees quitarle el teclado y pon opciones, después pon configuraciones suite y desactiva el teclado en pantalla. Y listo puedes jugar sin el teclado.
3
gracies fue muy bueno
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes q entrar en el telefono menu/Configuracion/adm. aplicaciones/aplicaciones instalasdas. seleccionar la aplicacion q tiene el problema y apretar opciones y desactivar teclado de juegos y navegacion y con eso deberia no salir el teclado
2
ps vete a config. luego a app instal, y escoje el juego,le das opciones de suite y le pones desactivar y te sales
0
Menu > Cofiguraciones > Admin. Aplicac. > Aplicacion intaladas > (Seleccionas la aplicacion un solo clip ) > opciones > Cofiguraciones > i ai dice teclado pantalla (LISTO) :D
0
como se le sube el volumen al nokia 5233 alguien me podria desir porfaver ??? :)
0
solo ada a ajustes luego aplcaciones instaladas escoge la aplicacion opciones y de hay desactiva el teclado en pantalla
0
si entra a configuraciones y de ahi a aplicaciones inst.- el juego y config, suit. teclado de pantalla desactivar y ya
0
q tonto!!
0
waa..
0
poniendo pucho mandona
0
grasias
0
jajajajaajajajja si seras,yo tuve el mismo problema y pense que essa el unico tonto y ya descubri que no. otra ves jjajajajajjajajajaja.
0
solo metete a config. adim. aplicaciones despues aolic. instaladasluego el juego q quieres ociones y config. suite y le das teclado en pantalla.
0
tienes que ir a aplicaciones instaladas q esta en organizar creo y hay vas a la aplicaciones opciones y configuracion suit creo y hay sales teclado desactivar
-1
debes ir a configuracion del juego respectivo luego configurar las barras de navegacion estas tienes que dasactivarlas todas de esta manera podras jugar con la pantalla completa touch
-3
manuelgenezis
24 sep 2010 a las 12:10
no se puede quiere decir que los juegos no son totalmente compatibles por lo tanto no usara su sistema toch al maximo, tengo juegos del nokia 5233 totalmente compatibles si quieres uno avisame a mi correo y veras la diferencia mi correo es fire_genezis@live.com.mx nos vemos asta la proxima.
-5
ola...la verdadera respuesta es q no es necesario q descargues para el nokia
5233 .....descarga juegos para el nokia 5800...creeme..
-5