Celular samsung SGH-E215L no prende

Cerrado
dani - 22 sep 2010 a las 02:52
 mata - 22 ago 2014 a las 00:30
Hola, tengo un samsung SGH-E215L y estaba pasando una cancion y derrepente se quedo pegado y no hacia nada... le saque la bateria, pensando que seria para mejor, pero despues lo hiba a encender como de costumbre...y no prendio mas! me sale la pantalla en blanko y se apaga... ¿que hago?



14 respuestas

oye a mi me pasa lo mismo... pero estaba mandando un mensaje y se quedo trabado.. hice lo mismo qe tu y ya no kiso prender.. solo parpadea.. si tienes alguna respuesta te agradeceria qe la publicaras.. yo seguire buscandoo.. suerte
13
hola me pasa lo mismo pero ami solo lo prendo i aparece gt-e2120l i ahi se qeda perofui a preguntar pero una chika me dijo qe le tenian qe meter una carga de sofware pero pz no lo creo si alguie sabe qe pex kn esto me ayudan grax..!
8
Bueno yo entre a una pagina para ver como desbloquear mi celuar
y encontre este código que decia:

"*2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en la página de software."

cuando lo coloque se apago e intente encenderlo pero nada
lugo le saque la vateria y lo puse otra vez para ver si ya ensendio pero nada
luego lo enchufe con su cargador porque asi se encendia pero no paso nada

!!!!!!QUE HAGO¡¡¡¡¡¡
6
intenta cargarle otro software con la ncpro
0
a mi me pasa que prende perome hace poner una contraseña y yo nunca puse una conraseña, ademas clo apago le saco el chip y anda perfectamente
0
lo bloquiate le paso igual al mi o
0
a mi tambien me pasa lo mismo cargue mi celular y cuando lo quise prender ya no encendia solo parpadea la pantalla del celular por favor si alguien sabe de esto yale saque la bateria porque pensé que era algún virus pero igual no funciona por favor ayuda.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sabes como se hace a mi no me prendeeee
1
a mi tampocoo!
0
yo tengo un samsung GT- e 2121l..i tambiien me pasó lo mismo..creen q deberiia ser un virus o lo extraí mal de la computadra?
1
Los e2120,2121 y demas, por lo gral. no le saquen la bateria prendido, sino el celular se daña y si o si requiere hacerle soft y cargarle todo de nuevo. Para apagarlo solo con el boton y recien quitar la bateria.

Para los del samsung galaxy mini, puede ser muchos los motivos. Por lo pronto testear la bateria y ver si tiene carga, 3,80 3,90 seria suficiente para que el celular encienda. Si no tiene carga, probar con un cargador de bateria o universales que le llaman, con eso podrian ver si la bateria funcioa. Despues seria ver el tema del pin de carga. Por ahi se daño alguna pista y por esa razon tampoco carga, y si no seria hacerle un soft o flash y cargarle todo de nuevo. Lo unico es que para realizarle soft van a perder todo lo que no hayan guardado. Numeros de telefonos, fotos, mensajes y demas...
1
pues a mi me pasaa casi lo mismo yo tengo un sansung hello kitii touch y si lo dejo que se descargue adiso y no enciende por mas que lo cargue y lo conecre a una computadora.
1
PerroDinamita87
16 oct 2010 a las 13:02
Te fijaste en formatear la micro SD o arrancarlo sin ella y sin la tarjeta sim? Puede ser derivado de un virus en la tarjeta SD...


Consultas? perrodinamita87@hotmail.com
0
Estoy igual o peor, tengo un celular SGH-T219; enciende, muestra el mensaje SAMSUNG SGH-T219 y se queda allí sin hacer nada. Tengo cable para PC, pero no sé si se puede formatear o algo parecido. Si hay respuesta, agradezco si la envian a ferpazgt@yahoo.com
0
A mi Tambien me pasa mismo con Samsung Galaxy Mini pero el mio sucede ke la bateria no lo abia consumido mucho le kedaba 80%, y lo apague para ahorrar energia para el dia siguiente. luego en la mañana lo kise prender y ya no prende mas... solo me sale la bateria supuestamente consumida en su totalidad, intente cargarlo y me sale lo mismo (no kiere cargar), este problema me tiene desesperado, si alguien sabe porke pasame el dato porfas
0
ola mi cel
se quedo sin bateria al momento de cargarlo solo aparece el icono que no tiene bateria y se la pasa parpadiando lo enciondo y solo sale el modelo del cel pero no prende de a i empiesa otra ves el icono de la bateria ashh
0
ami me pasa lo mismo que todos ustedes solo k la pantalla de enfrente se queda como si una tele no tuviera entena y la otra pantalla se queda en negro y parpadea como unos tres segundos en blanco y luego sale como se llama el cel como le puedo hacer
0
omar solis
0