Blackberry curve 8520 no reconoce mi tarjeta

Resuelto/Cerrado
sori - 22 sep 2010 a las 01:34
 RIVERITA - 4 nov 2013 a las 14:44
Hola,


tengo un cel blackberry curve 8520 y no puedo ver mis canciones ni imagenes me dice ke mi memoria esta dañada pero la busco en mi comp y si puedo ver todo lo ke tengo en ella ke puedo hacer para ke sirva en mi cel

16 respuestas

mira ami me pasaba lo mismo , lo que pasa en estos casos es que le entra virus a la memoria externa y el cel no lee los archivo slo que debes hacer es copiar los arhivos a la pc despues formateas la memoria externa del cel y ya que este listo sin abrir la memoria externa del cel seleccionas todos los archivos guardados y das clic derecho del mause y seleccionas enviar y despues seleccionas el movil y listo esperas a que se termine de envia y cierras las ventanas retiras el cel de la pc y listo disfruta de tus archivos desde la pc.
144
hola alguien me puede ayudar tengo una sd de 2g y no me deja ver mis fotos y videos ni en la pc y ahora ni en la black berry me dice q inset una tarjeta de memoria formateada....y en la pc me dice que inserte disco extraible que hago?? gracias uppss
0
tengo un problema similar, mi pc detecto un virus en mi blackberry, lo elimine, y ahora no puedo abrir mis imagenes, ni mi musica, en el telefono, me dice que no hay ningun archivo, y en la pc trato de abrir y no puedo, pues me sale un mensaje que dice: el acceso directo blackberry. lnk que el archivo no es disponible...e investigado en muchas partes pero no encuentro una solucion...si alguien me puede ayudar se los agradezco...
0
mariano_apolo
12 may 2011 a las 00:15
bueniiisimoo me resultoo! ;) ahoraa puedo leer todos los archivoss gracias! ;)
0
a mi me pasa que no puedo ver las imagenes ni la musica, pero le saco la tarjeta y se la vuelvo a poner y anda todo otra vez, me parece que me clave con este bb
0
Muchas Gracias Yo lo Amoo señor ya baan 1987655678987653 veces que usted me ayuda yo loo amooooooo JAJAJA' Graciasss señoor!!!!! lo amoo°! un besooooooooooo!!!! C: :D
0
si te manda el mensaje de que compruebes la tarjeta, tienes que conectar tu black ya que lo detecto tienes que ir al explorador de windows y ver que unidad es tu memoria le das clic derecho sobre la unidad, enseguida a propiedades, te sale la ventana te vas a la pantalla que dice herramientas, enseguida comprobar ahora, la siguiente ventana seleccionas las dos opciones que te aperecen y le das iniciar te esperas un momento, paciencia va a comprobar errores, y por ultimo te dice terminado, enseguida quitas de forma segura el celular y listo ya puedes ver tus archivos en el cel, si no se soluciona con eso me avisas.....vbp_extrem@hotmail.com
36
Hola, yo tengo el mismo problema, he hice lo que dijiste,pero aun sigo sin ver ninguno de mis archivos, trate de formatearla y nada, sera que hay algo mas que pueda hacer? mi contenido de la memoria solo se ve en la pc y no en el cel, tengo un bb 8520,por favor si me ayudas te lo agradeceria
gracias.
0
ahahaha Yeah Man! Me Salio Todo Perfecto! Ahora Mi Blackberry! sirve a la perfección! Gracyass Bro!!! :D
0
lo estoy haciedo, haber si funciona(YN)
0
no kedo :S
0
Exelenteee parceeee muchgas graciasss Dexter
0
Ayudenme, mi pc no reconoce el dispositivo USB y tampoco me lee la tarjeta de memoria, la formateo y dice que hay un error! Plissssssssssssssssssss!
17
a mi tb me pasa lo mismo q hacemos nadie nos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
a mi tambien T.T
0
a mi tambien por favor ayudenn
0
a mi tambien
0
MimamimepusooANA
3 mar 2012 a las 17:43
Igual T.T
0
tengo mi bb 8520 y no reconoce mi tarjeta de memoria, le puse el de un amigo q si funcionaba, pero = me tira el mensaje q no lo lee por errores graves. ayudenme por favor
11
olleee yoo estoy igual en mi bb no quiere agarrar pero si pongo mi memoria en otro celular si agarra! :S
Tu bb ya agarro?
0
hola, tengo un curve 8520, desaparecieron la música, vídeos y fotos. resulta que si voy a menú/aplicaciones/archivos/carpeta de archivos/tarjeta multimedia me encuentro que están todas las carpetas ocultas entonces procedo a ponerlas visibles (para ello aprieto "menú" y "mostrar ocultos" ) voy carpeta por carpeta apretando menú y propiedades para ponerlas visibles pero el problema es que la carpeta Blackberry no me deja ponerla siempre visible y es ahí donde esta todo y es por eso que no se ven las cosas, por que están en una carpeta oculta. Alguien sabe como ponerla visible de otra manera? debo explicar que en la pc no aparece esa carpeta aunque ponga herramientas/ver/mostrar todas las carpetas ocultas. Ojala alguien sepa por que tengo fotos de un viaje y no las quiero perder T-T Muchas gracias
0
hola... tengo un bb 9500 i no me agrra las memoria las quiero formatear y me dice erro!!
si alguien sabe lo q puedo hacer se lo agradesco mucho...
0
a mi tambieennn me sucede esoopoor favorrr alguien ayude con esa vale, xq entro a opcione>tarjetamultimedia y abajo diceque no se puede leer la tarjeta multimedia y hay q formatearla cuando lo hago me saleee error he intentado de tooooodo, he introducido y sacado la tarjeta sd miles de veces y nada q la agarra )>:o por favoooorr :(
0
sii a mi me pasa exactamente lo mismo q a pinni, q alguien me ayudeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO puedo hacer qe mi lap lee mi usb de mi BlackBerry; ni mi BB lee la usb
necesito ayuda!!
10
Hola con los que tienen el problema no se a podido acceder a la tarjeta de memoria debido a errores graves del BB 8520 es que si lo han desarmado la lata trasera donde se ubieca el trackpad pueda ser que a la hora de colocarla dañaron unos iodos que estan cerca de estos deberian checar esta a la par donde esta la entrada de la micro.
9
ami me susede lo contrario en mi cl funciona normal la memoria pero cuando conecto ala pc no aparese nada solo algunas letra a que se deve esto porf a nesesito ayuda
5
hola necesito ayuda con mi bb 8520, cada cierto tiempo las imagenes que estan en la memoria extraible se desaparecen, cambian de color o aparecen cortadas como si algo se las estuviera comiendo, llega al punto de no poder guardar las fotos que se toman en la camara, muestra un error de sistema y cuando ingreso la memoria al pc dice que esta dañada... termino formateando la memoria...y aparentemente todo vuelve a funcionar.. pero pierdo mis fotos y cancionciones :(... y al poco tiempo otra vez pasa lo mismo...se desaparecen las fotos a pedazos... q puede causar esto? ayuda!!!
5
Saca tu memoria externa e insertala directamente a la ranura de tu pc, posteriormente haces el mismo procedimiento que menciona Diablo. Si funciona! Excelente, gracias !!
4
Gracias men
0
Hola, les comento que tuve el mismo problema que la mayoria, mi bb no reconocia los datos de mi memoria externa, pero en mi computadora si, entonces lo que me di cuenta fue que en mi memoria se habia creado el acceso directo a la carpeta de blackberry, entonces al abrir esa carpeta se abria en otra ventana todas las carpetas de fotos, musica, etc. Entonces se me ocurrio borrar el acceso directo de la carpeta de blackberry y pasar todas las carpetas a donde estaba la del acceso directo y listo, la inserte en mi blackberry y ya se pueden ver las fotos las canciones y todo a la perfeccion, espero les sirva mi informacion.
0
Hola miyi esto fue lo que hice, despues de tanto intentar, Gracias por tu ayuda en serio, Si me funcionoo, Magnificoo, no sabes lo preocupada q estaba por mi BB :D
0
por favor ayudenme no puedo escuchar mi musica y no se como hacerle
0
Como dice Miyi, a mi también me pasó, los archivos seguían en la tarjeta de memoria y podía verlos mediante el cable USB. Pero en mi BB no aparecía ninguno. En la memoria se crea un acceso directo a la carpeta "BlackBerry" y no desaparece aunque formatees tu tarjeta desde el BB. Es mejor formatearla, ya sea sacándola e insertándola en la PC, o directamente con el cable USB desde la PC, clic derecho-Formatear. Una vez formateada, vuelvan a copiar sus carpetas Music, Picture, Video, etc a la memoria, y listo!!!!
0
a mi me pasa exactamente lo mismo !
si hay alguien que sepa una solucion por favor q lo manifieste ! jeje
un saludooo
3
La conectas a la pc le das al ejecutable de windows escribes la letra que coje la memoria por defecto mas dos punto le das a enter despues escribes esto ATTRIB *.* /S /D -R -S -H. Y enter cuando termine esta listo
0
utiliza el programa usb show
0
use lo que comento rapc y me funciono al cien. muchas gracias
0
list o gracias a mi si me funciono
0
dakoll Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 3
11 may 2012 a las 06:44
1
FALDOMIX Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 194
25 sep 2012 a las 23:36
para daniel tan solo me queda agregar que los blackberry son muy vulnerables y hay veces que por mas buena que este la memoria la rechaza por incompatibilidad doy un 100% que si metes una certificada es decir bien original no tendrás problema de ningún tipo hermanito

de todas formas te doy un tips:

si tu pc reconoce la memoria tan solo has un back up es decir respaldo creando una carpetica en tu pc y mete toda la información de tu memoria
luego formatea la y vuelves a pasar la información luego desconectas y busca nuevamente tus informaciones en el cel pueda que esa sea una solución, o si no toca lo que comente primordial mente saludos espero a verte ayudado
1
hola me llamo anthony y tengo un blackberry curve 8320 pero tengo un pequeño problema no quiere leer la tarjeta micro sd y la formateo y nada por favor denme una respuesta a ver que puedo hacer esperare sus repuesta
0
Necesito ayuda tome varias fotos con mi celu staba todo bien c podian ver pro cuanen unas hora quise verla ya no se podia pongo la memoria en el pc tampoco la envie a otro celu salen dañada...bueno m gustaria q pudo a ver pasado y si tiene solucion...esas fotitos eran importante...gracias
0
mismo problema , lo solucione asi:

formatee en pc
-luego desconecte el bb de la pc ,
- inserte la memoria en bb
- resetee el bb quitando bateria
- despues revise si lo reconoce , en ajustes , memoria ....
- lo reconocio
- conecte el bb en pc
- coloque de nuevo los archivos en la memoria exerna y listo

por lo que veo solo tienes que tener el bb desconetado de la pc para que todo funcione , ojala les funcione igual
0
ya lo hize incluso reinicie mi BB como si fuera de fabrica, y no reconcoe la memoria, ya formatie la memoria en la PC, la metí al BB y aun así no la reconoce U_U necesito ayudaaaaa ya no soporto estar asiii me estresaa
0
THE SNOW BALL
11 dic 2012 a las 02:43
Gracias por la ayuda... tenia un buen que mi BB no detectaba mi music y pictures y ahora ya...

Good Luck...
0
URGENTE! la memoria SD de mi bb 85 20 tiene espacio sufieciente para almacenar aun musica o imagenes, pero en whatsapp me marca error y no puedo recibir ni enviar imagenes.. alguien lo ha resuelto? ya intente añadir carpetas <media, images, videos> etc dentro de una de whatsapp :( ayuda por favor!!
0
yo tengo un problema un poco inusual,las memorias sd se encuentran en perfecto estado, mi dispositivo 8520 no reconoce memorias, no se que hacer le inserto varias y no lee ninguna
0
miren a mi no me lee en el cel ni en la pc lo analizo con el antivirus y no detecta virus que hago?
0
NO ME LEE LA MEMORIA Y LA HE FORMATEADO MIL VECES Y NADA Q HAGO
0