Haz una pregunta Denunciar

Blackberry curve 8520 no reconoce mi tarjeta [Resuelto/Cerrado]

sori - Última respuesta el 4 nov 2013, 14:44
Hola,
tengo un cel blackberry curve 8520 y no puedo ver mis canciones ni imagenes me dice ke mi memoria esta dañada pero la busco en mi comp y si puedo ver todo lo ke tengo en ella ke puedo hacer para ke sirva en mi cel
Sigue leyendo 
Respuesta
+139
moins plus
mira ami me pasaba lo mismo , lo que pasa en estos casos es que le entra virus a la memoria externa y el cel no lee los archivo slo que debes hacer es copiar los arhivos a la pc despues formateas la memoria externa del cel y ya que este listo sin abrir la memoria externa del cel seleccionas todos los archivos guardados y das clic derecho del mause y seleccionas enviar y despues seleccionas el movil y listo esperas a que se termine de envia y cierras las ventanas retiras el cel de la pc y listo disfruta de tus archivos desde la pc.

alejandro laos- 29 ago 2013, 01:10
MUCHISIMAS GRACIAS ESTUVE CERCA DE TRES DIAS TRATANDO DE METERLE MUSICA AL BLACKBERRY 8310 Y SIEMPRE QUE LO HACIA DESDE EL MISMO SOFWARE DEL BLACKBERRY ME DECIA QUE HABIA ERRORES EN LA TARJETA LA FORMATEABA Y LUEGO VOLVIA A SUBIR MUSICA ASI ESTUVE ESOS TRES DIAS HASTA QUE ENCONTRE SU SOLUCION MUCHAS GRACIAS
Pamz- 31 ago 2013, 01:34
Graciasssssssssssssss!!!!!!!! Me funcionó!
Crei que perderia todas mis fotos! :')
violetika- 5 sep 2013, 23:37
hay muchas gracias me sirvió mucho
mersport27 1Publicaciones jueves, 19 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Última intervención - 19 sep 2013, 17:12
Hola, pero si mi bb no lee la memoria como puedo formatearla porque aparece como si no tuviera una memory insertada, agradecere tanto que me ayuden por favor y gracias.
RIVERITA- 4 nov 2013, 14:44
Excelente respuesta.....MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+33
moins plus
si te manda el mensaje de que compruebes la tarjeta, tienes que conectar tu black ya que lo detecto tienes que ir al explorador de windows y ver que unidad es tu memoria le das clic derecho sobre la unidad, enseguida a propiedades, te sale la ventana te vas a la pantalla que dice herramientas, enseguida comprobar ahora, la siguiente ventana seleccionas las dos opciones que te aperecen y le das iniciar te esperas un momento, paciencia va a comprobar errores, y por ultimo te dice terminado, enseguida quitas de forma segura el celular y listo ya puedes ver tus archivos en el cel, si no se soluciona con eso me avisas.....vbp_extrem@hotmail.com

maru- 4 feb 2013, 05:54
a mi no me aparece nada, cuando lo conecto a la pc en equipo me sale la memoria ocupada, pero cuando abro la carpeta esta vacia, y en el cel no tengo nada, no guarda ni las fotos recien tomadas que hagooooo
kari- 4 mar 2013, 04:12
hice todo pero a la hora de que se abre la siguiente ventana y le das en las 2 opciones me dice comprar y le doy click y me dice que si deseo revisarlo mas tarde cuando el equipo este prendido que hago? gracias(:
hansel- 13 mar 2013, 00:58
mi cell midice que da error la formatie en una pc y sigue igual eso me paso despues de que copie una imagen de BBM
jeanca- 18 mar 2013, 17:40
Gracias
sergio- 17 oct 2013, 05:55
me sirvio ,gracias
Respuesta
+16
moins plus
Ayudenme, mi pc no reconoce el dispositivo USB y tampoco me lee la tarjeta de memoria, la formateo y dice que hay un error! Plissssssssssssssssssss!

kakashi- 16 abr 2012, 20:48
ayuda ami
kakashi- 16 abr 2012, 20:51
ayuda cuando conedto el usb de mi celular no lo lee el pc ninguna pc eso de irme a mi pc i propiedades i dispositivos i unibersal usb yo no se q no sirve ya lo e echo mira meto el celular i no me sale nada nisiquiera el disco estraible es como si no estubiera conedtando nada funcionaba bien asta q se lo preste a un amigo lo metio en el pc de el pa bajar algo i ya se daño no volvio a funcionar mas ayuda tendo semanas tratando de arreglar esa cosa estoi apunto de extrellar el telefono contra el suelo T_T
jessy marley- 20 abr 2012, 22:25
hola buenas mi problema es k ayer estaba escuchando musika y ahora no se puede escuchar pongo una cancion y no se reproduce se kambia ala siguiente cancion y asi se la pasa tengo un nokia5530
zaida- 9 ago 2012, 20:23
hola buenas nose q es lo q pasa mi blackberry 8520 no reconoce ninguna tarjeta de memoria y la pc tampoco lee la tarjeta externa nose q hacer para q funcione en mi cel la necesitoo urgenteee plis ayudenme nosed q hacer
alejo- 1 mar 2013, 01:13
por favor yo tengo un blackberry 9530 y le pasa lo mismo ni mis caciones salen ayuda
Respuesta
+10
moins plus
NO puedo hacer qe mi lap lee mi usb de mi BlackBerry; ni mi BB lee la usb
necesito ayuda!!

Respuesta
+9
moins plus
tengo mi bb 8520 y no reconoce mi tarjeta de memoria, le puse el de un amigo q si funcionaba, pero = me tira el mensaje q no lo lee por errores graves. ayudenme por favor

jairon- 13 may 2012, 13:37
a mi me sucede lo mismo no m acepta mi memoria en ningun cell y sale graves errores cuando la inserto en mi bb8520 ayudeme xf
Andrea- 2 jun 2012, 22:06
Ami me pasa lo mismo.. me sale errores graves cual es la solucion por fabor!!
Sandra- 2 jun 2012, 22:07
No me deja escuchar mi musica, ni ver imagenes!!!!!!!!!!!
lucaast- 13 jun 2012, 02:56
Hola, buenos días. yo tengo una blackberry curve 8520 , y inserto mi tarjeta de memoria, y me pone que tiene errores graves , y no me deja ni pasar musica ni nada. Entonces , mire en unas cuantas paginas, y pone que la tarjeta se tiene que formatear, pero cuando clico en opciones/memoria/formatear, me pone que hay un error. Ya no se como hacerlo, porque no puedo pasar música ni nada. Si alguien me puede ayudar que lo ponga, muchas gracias.
genia- 21 ago 2012, 00:17
formateala
Respuesta
+9
moins plus
Hola con los que tienen el problema no se a podido acceder a la tarjeta de memoria debido a errores graves del BB 8520 es que si lo han desarmado la lata trasera donde se ubieca el trackpad pueda ser que a la hora de colocarla dañaron unos iodos que estan cerca de estos deberian checar esta a la par donde esta la entrada de la micro.

Respuesta
+5
moins plus
ami me susede lo contrario en mi cl funciona normal la memoria pero cuando conecto ala pc no aparese nada solo algunas letra a que se deve esto porf a nesesito ayuda

Respuesta
+5
moins plus
hola necesito ayuda con mi bb 8520, cada cierto tiempo las imagenes que estan en la memoria extraible se desaparecen, cambian de color o aparecen cortadas como si algo se las estuviera comiendo, llega al punto de no poder guardar las fotos que se toman en la camara, muestra un error de sistema y cuando ingreso la memoria al pc dice que esta dañada... termino formateando la memoria...y aparentemente todo vuelve a funcionar.. pero pierdo mis fotos y cancionciones :(... y al poco tiempo otra vez pasa lo mismo...se desaparecen las fotos a pedazos... q puede causar esto? ayuda!!!

Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo !
si hay alguien que sepa una solucion por favor q lo manifieste ! jeje
un saludooo

RAPC- 18 ene 2012, 02:36
La conectas a la pc le das al ejecutable de windows escribes la letra que coje la memoria por defecto mas dos punto le das a enter despues escribes esto ATTRIB *.* /S /D -R -S -H. Y enter cuando termine esta listo
jupalpass- 26 ene 2012, 20:59
utiliza el programa usb show
DANIELGUEVARA- 3 jul 2012, 21:38
use lo que comento rapc y me funciono al cien. muchas gracias
elizabeth- 27 ago 2012, 17:22
list o gracias a mi si me funciono
Respuesta
+3
moins plus
Saca tu memoria externa e insertala directamente a la ranura de tu pc, posteriormente haces el mismo procedimiento que menciona Diablo. Si funciona! Excelente, gracias !!

yessi- 22 dic 2011, 19:16
hola necesito ayuda no se que me pasa no puedo ver mis fotos en el celu del blackberry 8520 y me aparecieron todas las fotos que habia borrado las tengo de vuelta y las quiero eliminar pero n se pueden borrar ?
carlos- 5 ene 2012, 17:01
fulll, solucionado gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agustinramos123 5Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2012Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Última intervención - 19 feb 2012, 04:05
pero que programa de descarga de mp3 me recomendarias ps
agustinramos123 5Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2012Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Última intervención - 19 feb 2012, 04:41
porfas brother dime que programa de mp3 puedo descargar musica para mi blackberry 8520
Oscar- 22 mar 2012, 01:55
Hola!!! Lo hice y nada, alguien me ayuda??
Respuesta
+1
moins plus
Por favor ayuda en este post !!

http://es.kioskea.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba

Respuesta
+0
moins plus
hola me llamo anthony y tengo un blackberry curve 8320 pero tengo un pequeño problema no quiere leer la tarjeta micro sd y la formateo y nada por favor denme una respuesta a ver que puedo hacer esperare sus repuesta

Respuesta
+0
moins plus
Necesito ayuda tome varias fotos con mi celu staba todo bien c podian ver pro cuanen unas hora quise verla ya no se podia pongo la memoria en el pc tampoco la envie a otro celu salen dañada...bueno m gustaria q pudo a ver pasado y si tiene solucion...esas fotitos eran importante...gracias

Respuesta
+0
moins plus
mismo problema , lo solucione asi:

formatee en pc
-luego desconecte el bb de la pc ,
- inserte la memoria en bb
- resetee el bb quitando bateria
- despues revise si lo reconoce , en ajustes , memoria ....
- lo reconocio
- conecte el bb en pc
- coloque de nuevo los archivos en la memoria exerna y listo

por lo que veo solo tienes que tener el bb desconetado de la pc para que todo funcione , ojala les funcione igual

brenda- 30 mar 2013, 17:30
ya lo hize incluso reinicie mi BB como si fuera de fabrica, y no reconcoe la memoria, ya formatie la memoria en la PC, la metí al BB y aun así no la reconoce U_U necesito ayudaaaaa ya no soporto estar asiii me estresaa
Respuesta
+0
moins plus
para daniel tan solo me queda agregar que los blackberry son muy vulnerables y hay veces que por mas buena que este la memoria la rechaza por incompatibilidad doy un 100% que si metes una certificada es decir bien original no tendrás problema de ningún tipo hermanito

de todas formas te doy un tips:

si tu pc reconoce la memoria tan solo has un back up es decir respaldo creando una carpetica en tu pc y mete toda la información de tu memoria
luego formatea la y vuelves a pasar la información luego desconectas y busca nuevamente tus informaciones en el cel pueda que esa sea una solución, o si no toca lo que comente primordial mente saludos espero a verte ayudado

Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la ayuda... tenia un buen que mi BB no detectaba mi music y pictures y ahora ya...

Good Luck...

pocket- 29 may 2013, 16:33
URGENTE! la memoria SD de mi bb 85 20 tiene espacio sufieciente para almacenar aun musica o imagenes, pero en whatsapp me marca error y no puedo recibir ni enviar imagenes.. alguien lo ha resuelto? ya intente añadir carpetas <media, images, videos> etc dentro de una de whatsapp :( ayuda por favor!!
James Rincon- 15 jul 2013, 09:41
yo tengo un problema un poco inusual,las memorias sd se encuentran en perfecto estado, mi dispositivo 8520 no reconoce memorias, no se que hacer le inserto varias y no lee ninguna
pao- 19 ago 2013, 19:23
miren a mi no me lee en el cel ni en la pc lo analizo con el antivirus y no detecta virus que hago?
CLAU- 30 ago 2013, 01:42
NO ME LEE LA MEMORIA Y LA HE FORMATEADO MIL VECES Y NADA Q HAGO
El documento «blackberry curve 8520 no reconoce mi tarjeta» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.