Denunciar

Mi laptop compaq f755la no enciende [Cerrado]

Haz una pregunta 15huesos 10Publicaciones sábado, 18 de septiembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 20 de diciembre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 19 dic 2011 a las 07:06 por CARLOS DORANTES
Hola, nesesito ayudo mi lap compaq f755la solo enciende como dos segundos y se apaga
no e hecho cambios en el sistema operativo (vista home basic) solo la deje de usar por tres dias y cuando intente prenderla no encendio ya intente con otra bateria y no funciono

ayudenmee ¡
Vota
+1
plus moins
de casualidad no se te cayo o algo asi, si no, consiguete una memoria ram quitale la tuya y calale, por lo regular cuando pasa eso es por que no se enfria el procesador, y cuando llega a una temperatura se apaga.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Bro, tengo el mismo problema y el mismo modelo de PC veràs cuando te pase eso apreta teclas a lo bestia y entonces cuando te aparesca el letrero de copac ya no apretes nada y dejas que carge el sistema. Asì de facil

El problema esta en la tarjeta de video y en la pesima calidad de soldadura de esta que se va perdiendo por el calos que alcanza el ordenador pero en fin... haz lo que te dije de las teclas y listo ya sòlo intenta no apagar de botonaso.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
SOBRE LAS FALLAS DE ESTA LAPTOP CHEQUEN ESTA NOTA

http://malosproductos.blogspot.es/1324273980/

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!