Ponerle un antivirus a mi pc

Resuelto/Cerrado
bom-bom - 21 sep 2010 a las 20:44
 Perfil bloqueado - 16 nov 2011 a las 00:20
Hola,

como puedo ponerle un antivirus a mi pc esq le instalaron el windows 07 creo y no tiene antivirus;me esta viruleando mis memorias me puedes ayudar porfa

Consulta también:

3 respuestas

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
22 sep 2010 a las 02:04
Los antivirus modernos tienen soporte para win7 tal como BitDefender 2010, Kaspersky 2010 (vers. 10), Kaspersky 2011 (vers. 11)
0
lo que pasa ami me puesieron antevirus de internet en mi laptop y resulta que istale de nuevo y lo istalo y nada
0
fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
27 oct 2010 a las 01:56
Sería bueno que indiques la marca y la versión de antivirus que tienes, y por cierto no te recomiendo por nada del mundo que le instales un antivirus con licencia pirata, muchos de estos no se pueden actualizar, o se desactivan al mes que es lo mismo que no tener antivirus,

otro punto para las personas que piensen " Pero es muy caro" pues que evaluen los costos que generan que lo formateen tu compu, tengas por lo menos un dia sin trabajar y que otra vez tengas que acomodar todos tus archivos. en mi pais (Perú) la formateada cuesta unos 10 dolares y la licencia kaspersky más caro esta sus 35 dolares en otras palabras equivaldría a 3 formateadas (para mi sale igual el precio y prefiero un antivirus original por un año).

Consulta en internet la forma de desinstalar por completo tu producto y despues verifica como hacer una instalación limpia, si no me das datos de tu antivirus y tu S.O no te puedo ayudar en mucho.
0
Perfil bloqueado
16 nov 2011 a las 00:20
Puedes ponerle Avast que es gratuito y de los mejores.

Saludos
0