Haz una pregunta Denunciar

El explorador de windows dejo de funcionar w7

Alexis - Última respuesta el 19 jul 2015, 22:43
Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar programa" y nada mas,se quita la barra de tareas de windows y luego sale,lo cual estoy jugando un buen juego y me sale eso,me minimiza el juego loego cierro o reinicio el mensajito y se cierra el juego o lo que tenga abierto,asi que ese programa es muy jodido.
No recuerdo instalar codecs.
Antes pasaba mas seguido
No quiero que me digan que haga un punto de restauracion porque tengo un juego de call of duty lo que se me demoro 4 horas instalarlo y no quiero instalarlo otravez.
Mi antivirus es nod 32 antivirus center(es el sencillo) ya lo escanee todo y no dectecto nada.
Espero que me puedan ayudar,gracias.
Datos de mi pc:
Procesador intel dual core 2.50 ghz
ram (en propiedades dice : 4 gb[2 utilizabes]
Tarjeta grafica:nvidia geforce 9400 1 GB GT
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
Intenta realizar un sfc al sistema, realiza el siguiente procedimiento:

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

Para determinar que archivos no pudo reparar SFC, escribe sobre la misma ventana de comandos:

findstr /C:"[SR] no puede reparar el archivo" %windir%\logs\cbs\cbs.log > sfcdetails.txt
y analiza el contenido de este ultimo archivo de texto que generara.
jeral- 27 abr 2015, 01:42
segui los pasos pero dice que no hay errores pero aun sigue apareciendo ese anuncio que dice windows dejo de funcionar
Responder
ulises- 14 may 2015, 20:26
oye amigo ami me sale un proble pasa que me dice el oridinal 139 no se encuentra en biblioteca de vinculos dinamicos y el mensaje resalta cuando quiero abrir el navegador pero ahora desaparecieron los dos el navegador de windows y el gogle crome y ahora te escribo desde mi celular espero y me puedas contestar saludos
Responder
Soyud- 18 may 2015, 14:48
Buenas, cuando activo el comando sfc me aparace el siguiente mensaje "Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación"
Alguien me puede solucionar este problema???
Responder
JVial3- 15 jun 2015, 02:52
hola compadre mi problema no es de grado muy elevado pero me esta dando un dolor de cabeza, pasa que tengo un juego que funciona a traves de un Launcher y funciona también con Internet, entonces las soluciones que me han dado para reparar lo de "xxx.exe" ha dejado de funcionar... no me funcionan creo que tiene que ver con que el juego no se abre directamente del acceso directo... tu me podrias ayudar en ese caso?
Responder
Johan Arias- 1 jul 2015, 17:32
Yo abro el Explorador de Windows y en la barra de tareas me aparece abierto pero le doy click y no me deja verlo maximizado. ayuda pls
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo pero mas grave, cada vez que inicio el w7me sale este mensaje el explorador de windows dejo de funcionar.y no puedo hacer mas nada no me daja ningun programa, ni nada la unica forma de poder hacer algo es en el modo seguro y ya he intentado muchas cosas y todavia sigue igual.
alguien que me ayude por favor!!!
bla- 4 oct 2014, 22:43
la solocion de este problema tuyo es bastante simple sigue estos pasos:

1)al encender tu computadora presiona rapidamente varias veces la tecla F8 y te aparecera un menu de opciones avanzadas de inicio

2) con las flechitas de tu teclado busca una que dice "iniciar modo seguro con simbolo del sistema" y presionas enter, comenzara a cargar unos archivos esperas pacientemente y inicia tu ordenador

3) notaras que al iniciar tu ordenador saldra una ventana negra la ventana de comandos o mejor dicho "CMD" alli vas a poner lo siguiente " chkdsk/r " sin las comillas y presionar enter deberia salir un mensaje diciendo que el volumen esta ocupado y decirte que la tarea se realizara despues de reiniciar tu ordenador o algo asi no recuerdo muy bien.

4) reinicia tu ordenador y veras que cuando este se inicie nuevamente saldra un mensaje de comprobacion del disco no presiones nada deja a que termine este proceso tranquilamente y con mucha pasciencia porq tarda alrrededor de 1 hora o un poco mas, luego el computador se reiniciara solo y al inicia veras que ya no tendras mas este fastidioso problema,, mucha suerte!!
Responder
naiker.a 3Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Última intervención - 6 mar 2015, 14:14
gracias eres genial
Responder
juan fer- 6 feb 2015, 17:32
gracias a mi me sirvio
Responder
naiker.a 3Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Última intervención - 6 mar 2015, 22:38
hola mira ahora no es el explorador si no los juegos q los abro juego pero duro un rato jugndo y se me sale
Responder
Damiàn- 27 abr 2015, 18:48
Sos un capo, gracias a gente como vos que con tanta dedicación y esfuerzo nos indican como salir de e
stas complicaciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Pues llevo casi desde que lo compré, 4 semanas, con el dichoso problema de "explorador de windows dejo de funcionar" y no me deja hacr nada. Cuando entro para ver un archivo, una y otra vez se corta y vuelta a empezar.
No sé, estoy un poco desesperado.
A ver si me podéis dar alguna idea.
fanii24- 1 oct 2012, 13:28
Hola sy fani y tengo el mismo problema que tu fui al mediamark y m restauraron el sistema y cada vez k abro una carpeta o algo me sale el dixoso winds deja de funcionarr estoi desesperada porque trabajo con el autocad y no puedo abrir ningun arxivooo alguien sabe algo pliss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
-.- no es navegador es de windows -.- ay dios
tony- 6 ene 2012, 19:36
creo que tengo el mismo problema hago clic para abrir mi pc y tarda mucho para abrir y cuando lo hace se abre una ventana que dice el explorador de windows paro de funcionar y se siera la verdad no se que hacer estube dandole clic a algunas ventanas que aparecian creo que lo descofigure ,aaaa y baje un video de you tube y creo que venia con virus y no se como borrarlo ese video cualquier ayuda sera bien venida gracias
Responder
caiki_13- 29 mar 2012, 17:35
yo tambien descargue un video que no se puede eliminar,parece que este virus esta por todo e mundo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Viejito yo tengo el mismo problema, ¡y ahora! ¿ Quién podrá defendernos?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo tube el mismo problema, pase antivirus, desinstale programas, y nada.... lo solucione desinstalando el k-lite que era un instalador de codecs de videos y audios. osea hay ke desisnstalar codecs.
naiker.a 3Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Última intervención - 6 mar 2015, 22:40
ya el problema es de win7 y eso pasa cuando el cistema no es original .es una copia crakiada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tenia el mismo problema que el explorer dejaba de funcionar cuando entraba a la carpeta donde había un archivo mkv que no se podía borrar ni en modo a prueba de fallos. Se corrigió el problema al desistalar el divx. No formaten su disco simplemente desistalen el divx.Saludos
pppppaaaaa- 21 feb 2012, 00:05
sale, gracias, con esto se soluciono mi problema,
Buen aporte.
Responder
pandita2- 3 mar 2012, 05:01
Y como hago para desintalar el divx.... No tengo ni idea
Responder
romerales- 23 abr 2012, 09:54
Fantástico!!!!, resuelto el problema. Una pregunta.... ¿Por que produce este error el divx?
Responder
jhonrestrepo- 1 feb 2013, 23:43
como hago para desinstalar el divx no lo encuenytro en el panel de control plissss ayuda
Responder
no- 19 jul 2015, 22:43
no encuentro el divx! como lo desintalo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Para todos los que poseen este problema y se les genero por un vídeo posiblemente mkv solo tienen que desintalar el Divx y listo solución al problema no tienen que formatear ni nada eso
slimo- 1 sep 2014, 04:44
men, eres lo maximo, desinstale el divx y listo, problema resuelto, tan simple como eso, mucas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo también tengo el mismo problema!! ayuda por favor!! :(
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Quizas la solución consista en restaurar el sistema a una fecha anterior, que desinstalará los programas que hayas instalado despues del punto de restauracion, mas no los archivos que hayas descargado de Internet.
Para restaurar el sistema:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema", luego haz clic en "Siguiente"
*Marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego selecciona el punto de restauración que creas conveniente y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Finalizar"
Rockmeo- 19 nov 2011, 16:33
no funciona

he intentado 2501 veces
Responder
tony- 6 ene 2012, 20:08
no tengo ningun punto de restauracion y dice que puedo crear uno pero no funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Esta pregunta es re vieja lol,lo solucione formateando xD
Mushe- 27 jun 2012, 08:03
me vendría bien una solución que no implique formatear...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
saben que la unica solucion amigos es comprarse un windows 7 original yo tmb tenia ese problema me compre el windows y mi computadora asta aorita no me molesta
mike_falcone- 22 dic 2011, 23:07
el mio tambien es original
Responder
mike- 9 feb 2012, 21:47
mi explorador tambien deja de funcionar, se reinicia y es el original
Responder
Manny- 9 mar 2012, 20:09
el mio igual tiene el mismo problema
Responder
Kz- 22 abr 2012, 23:24
El mio hace lo mismo y es original!! :/
Responder
Acecotu- 18 jul 2012, 15:13
El mio tmb es original, asi que lo que has dicho es una soberana tonteria!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo windows original y me pasa lo mismo markitozz es un gangster de los derechos de autor no le hagan caso.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira yo tengo win 7 starter pero es orijinal y me sale ese mismo fallo ando loco buscando una solucion y no sale nada!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas tardes, yo tuve el mismo problema, y lo solucionè desde un usuario, debes de recordar que fuè lo que hiciste cuando empezò el problema, en mi caso, dejè como al reproductor divx como determinado, y de vèz en cuando se reiniciaba el buscador de windows, no habìa problema, cuando bajè y abrì un video que tambièn venia en divx pero en color amarillo, empezò el problema y no dejò trabajar, hice todo lo que aquì me aconsejaron y no funciono, pedi permiso a mi hijo que me dajara trabajar en su usuario y al entrar enta estaba sin problemas, que hice? abri equipo, luego disco local C, luego usuarios, luego administrador, luego escritorio, allì fuì abriendo icono por icono y al hacer click en la pelicula recien bajada, me marcò que el buscador de windows se habia reiniciado y dejo de funcionar y que buscara soluciòn en linea, pero tampoco funcionò, pedi informe de detalles y apareciò informaciòn que involucraba al divx, por lo que decidì eliminarlo desde el panel de control del usuario, lo hice, reiniciè, abri mi usuario y que gusto, todo estaba bièn y ya sin el divx, cabe mencionar que analicè el video y no tuvo problemas, lo abrì con el VLC y lo ejecutò sin problemas.
UmiRyuuzaki- 29 mar 2012, 07:08
Si era eso el K-Lite Codec Pack.. ya lo desintale.. Y santo remedio... para ver videos en formatos varios uso el Gom player asi que basicamente el Media lo uso para musica asi que bueno ya me deja entrar sin que se reinici el explorador...!!!!Graxias por el dato..!!!! Saludos..!!!!
Responder
Gellert- 14 may 2012, 12:50
Sólo hay que poner internet explorer como predeterminado y el problema se soluciona.
Responder
Acecotu- 18 jul 2012, 15:17
Gellert.. querido... en todos lados pone QUE NOS REFERIMOS AL EXPLORADOR WINDOWS NO AL JODIDO INTERNET EXPLORER!...
Responder
Andres- 10 sep 2012, 03:07
Hola una solución fácil para que no de esos errores hay que cambiar la extensión del vídeo en este caso de mkv cambiarlo por avi tienen que tener la opción de ver la extensión de los archivos activado. Para poder cambiar la extensión abran algún reproductor de vídeo ( yo utilizo el gom player ) pongan cargar un vídeo buscan el que este en mkv y le cambian la extensión. Saludos y espero que les sirva
Responder
Eduardo- 29 ene 2014, 15:06
Tengo la solución crea otro usuario como administrador luego entras en la carpeta del usuario anterior has un respaldo y formatea y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo, te recomiendo que te descargues el fixwin, a mí me ayudó mucho, simplemente clickeas sobre windows explorer cuando ya tengas abierto el programa y ahí seleccionas tu problema. Como dije, a mí me sirvió mucho y mi explorador ya funciona correctamente ;) un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito ayuda mi viejo me va a matar!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
borre el divx y listo ya no sabia que hacer gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Despues de Dias de buscar una solucion, por fin la luz... efectivamente me pasaba lo mismo e hice lo que señala el usuario "alfredo" desinstale el Divx y problema resuelto... muchas gracias.
Deja tu comentario
El documento «El explorador de windows dejo de funcionar w7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.