Cómo puedo conectar mi PC a mi impresora wifi

Resuelto/Cerrado
redz2000 - Modificado por ibero.modo el 5/12/2014, 17:31
 Yo - 4 may 2018 a las 09:37
Hola, recien adquiri un impresora wifi para trabajar con mi portatil pero me pide una red que no tengo y no la puedo utilizra de esa manera como puedo hacer? gracias
Consulta también:

6 respuestas

Hola, intenta lo siguiente:

Conecta tu impresora a la red WiFi del ordenador desde el que enviarás documentos. Ojo, algunas pueden tener una pantalla de control, pero otras te piden que te conectes primero a una compu y ejecutes el driver de instalación que viene con la impresora. Mira cómo hacerlo en el manual de instrucciones porque depende de la marca.

Luego tendrás que conecta la compu que quieres conectar a esa impresora a la misma red wifi. Entra en configuración de Windows y luego en Dispositivos > Impresoras y escáneres (o similar). Cuando estés ahi, dale a Agregar una impresora o un escáner.

Normalmente tu sistema operativo debería detectarla (obviamente, la impresora tiene que estar encendida).Ahí quizá tengas que seguir algunos pasos que te marcará la compu para completar la instalación.

Ah, y si no te aparece de primeras, mira que la impresora no tenga un botón de emparejamiento (como el que tienen por ejemplo los altavoces portátiles que funcionan por bluetooth). Cuando lo actives, vuelve a buscarla en Windows como te hemos enseñado.


Suerte
57
mil graicas
0
gracias me ha funcionado, llevaba toda la tarde sin conseguir conectarla
0