Saber quien manda mensajes(celular) movistar

Cerrado
felix - 18 dic 2008 a las 00:07
 Elaclarador - 27 sep 2011 a las 20:22
Hola,
hola quiero saber quien me manda mensajes desde su celular movistar al parecer me conoce pero noce dequien se trata
Consulta también:

4 respuestas

ola la verdad yo tengo el mismo problema me mandan mensajes de un celular k no conosco me gustaria saber si ya alguna forma para poder saber kien es esa persona gracias jr.
15
Facil, es muy sencillo. Preguntale quien es y listo. Otro problema resuelto.
0
gracias jota por estar a mi lado te quiero
18 ene 2009 a las 18:39
hola richar q desepcion al saber de q hablas asi de mi q poco hombre eres q tonta fui al quererte pero bueno maldigo el dia q te conoci nunca pense de ti eso q tu madre habla asi de mi yo q tu madre q quise mucho pero veo no fue asi nunca fui correspodida por el afecto de tu familia hojala q seas feliz por todo de lo q hisistes richar pero no te prucupes ya no sabras nada de mi pero si llevo algo conmigo q siempre a hara recoradr de ti para mi la suerte pero nunca llegaras saber nada eso ya hable con mis hermanos y me apoyaran en todo y beo q no voy a necesitar para nada y saldre de este problema sola ya no te nesecito para nada ya me di cuenta q no es necesario estar los dos para salir adelante tengo porq luchar y salir adelante y tengo el motor y motivo para luchar en la vida y el favor q me hicistes al terminar este relacion q ya no daba mas con este sentimiento q amaba a javier y siempre estube en comunicacion con el. asi como tu tenias a yessica hojala q seas felizzzzzz ps amigo suerte en todo adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
9
Pos ese man te dio hasta por debajo de la cedula y ahora lo odias??? No vale, lo que estas es arrepentida porque te dejo.
0
veronica miranda
5 feb 2009 a las 14:55
156564587 de movistar
8
hola larco soy maria porfis yo quiero sertu amix
0