Haz una pregunta Denunciar

No se escuchan los videos solo se ven [Resuelto/Cerrado]

samy - Última respuesta el 29 oct 2013, 15:32
Hola,
Tengo problemas para escuchar los videos que descargo por el ares se ven pero no se escuchan que hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+100
moins plus
tengo un problema cuando descargo los videos en mi pc no se escuchan y en el celular si...saludos y gracias Carlos Ñañez

ardillita- 2 abr 2013, 00:30
yo mi celular grabo videos se ven pero no se escuchanya no seque hace ayuda please
tomi- 3 abr 2013, 02:53
conseguiste ayuda ami me pasa lo mismo
elvis- 29 oct 2013, 15:32
cuando grabo con mi celular y lo pongo en mi computador no se escucha k puedo aser
Respuesta
+43
moins plus
Prueba bajandote unos codecs para que tu actual reproductor pueda leer correctamente los archivos de video que descargas:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-60-k-lite-codec-pack

Tambien puedes bajarte el reproductor VLC Media Player que reproduce casi todos los formatos de video:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-365-vlc-media-player

salu2

kukuny- 29 sep 2012, 22:31
pero pordecir si ese video lo quiero subir a youtube ? tengo que cambiarle el formato o como?
Licoco- 11 jun 2013, 05:55
No me sirvió, tengo Real Player, VLC, a Tube catcher, K-lite codec Pack, Quick time entre otros, veo y escucho los videos claramente desde la pagina de You Tube, pero cuando lo descargo no se escucha nada, relamente ya estoy cansada de probar todo cuando encuentro en los foros. esto solo me sucede con los videos que descargo en mp4
Licoco- 11 jun 2013, 05:58
No me sirvió, tengo Real Player, VLC, a Tube catcher, K-lite codec Pack, Quick time entre otros, veo y escucho los videos claramente desde la pagina de You Tube, pero cuando lo descargo no se escucha nada, relamente ya estoy cansada de probar todo cuando encuentro en los foros. esto solo me sucede con los videos que descargo en mp4
Respuesta
+25
moins plus
tengo un problema cuando descargo los videos en mi pc no se escuchan y en el celular si...saludos y gracias Carlos Ñañez

Respuesta
+12
moins plus
Te pasa eso con todos los videos y cosas que tenes en tu pc o es solo con lo que bajas de el ares?

samy- 17 dic 2008, 20:18
solo con lo que descargo por el ares
samantuka- 1 feb 2011, 03:57
si a mi me pasa lo mismo pro cn todo lo qe pongo no se escucha nada
Juliex- 14 feb 2011, 15:45
instala el kmlcodec417 y problema resuelto!!!
Preprensas- 16 oct 2011, 07:50
Ve a esta liga y baja desde el internet explorer (no funciona si lo bajas de chrome) el archivo y ejecutalo,
http://www.pcworld.com/downloads/file/fid,73591-order,4-page,1/description.html
Yo tenia meses sin sonido hasta que encontre esta pagina en ingles, SI FUNCIONA.....
kaka- 12 abr 2013, 22:42
mepasa ami tambien osea y arita x exenpol me esta pasado aorita ose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aorota me esta pasando q ironia de la vida ayudenme plis
Respuesta
+8
moins plus
a mi me pasaba exactamente lo mismo, se me escuchaban todos los videos menos los de youtube.
Tenes que instalar de nuevo los drivers que vienen en un cd cuando compras la pc porque seguramente no te lo cargaron todo.

espero que mi respuesta te sirva para algo!! chau

Respuesta
+6
moins plus
Intenta convertir el video a formato 3gp.. creo que es asi

Respuesta
+5
moins plus
mi cel nada mas se escucha com los audifonos que ago

Respuesta
+4
moins plus
No é recibido la ayuda deseada que pasa, yo tengo mucha fe que un amigo me ayude desde ya le agradezco:

Respuesta
+4
moins plus
Buenas Tardes, yo no se nada de computadoras y me paso exatamente lo mismo pense que habia sido mihijo, pero me puse a buscar en Internet y di con una pagina en que me decia que no era compatible Google Crome con Firefox.

Y Bualaa lo intente y desinstale Gogle Crome y actualize Firefox y me dio resultado al parecer llega un momento en que Firefox ya es Viejo y deja de leer you tube. espero que les sirva y byee

Respuesta
+1
moins plus
Entonces es solo un problema de esos archivos te recomendaria no bajar más por Ares y empezar a bajar por Torrent es más rápido y no hay tantos Fakes dando vueltas por ahí.

samy- 17 dic 2008, 20:47
gracias pero ven igual no hay nada que se pueda hacer
noelia- 22 oct 2011, 12:41
Una pregunta cuando me descargo películas por el ares se escucha pero no se ve nada.. como si fuera una cancion, se ve todo negro...y se escucha toda la peli pero no se ve nada, que puedo hacer¿
joana- 23 ene 2012, 21:05
mi hermana graba unos videos de su celular y ahora los paso al notebook y en el windows media no se escuchan como lo puedo hacer porfa responda pronto gracias
victor- 6 abr 2013, 01:16
Buenas tardes yo tengo un problema con mi cel es un LG optimus L3 lo que pasa es que cuando quiero ver un video en linea no solamente de youtube se pone la pantalla en negro y solamente se escucha ya y los videos de mi cel igualmente que podria ser gtacias
El documento «no se escuchan los videos solo se ven» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.