Programa para crear una pelicula con fotos

Resuelto/Cerrado
katita - 17 dic 2008 a las 17:39
 kroly - 30 ene 2012 a las 20:34
Hola,
quisiera saber si alguien me puede ayudar con un programa con el que pueda realizar una pelicula con unas fotos que tengo y ademas incorporarle musica.
Gracias.
Consulta también:

11 respuestas

Puedes utilizar Picasa para crear un album de fotos, luego añadirle musica e incluso subirlo a youtube:

Poner música de fondo a un álbum de fotos


saludos
12
como se asee¿¿
0
Puedes utilizar Windows Movie Maker, te dejo un tutorial:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker

saludos
9
Natsugaya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 207
17 dic 2008 a las 18:00
El virtualBut tiene todo eso que buscas http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 908 virtualdub

Pero si queres algo más profesional lo podes hacer con el Sony Vegas.
8
Muchas gracias por la informacion, ahora estoy probando como hacer la pelicula con las fotos.
0
quiero un programa para
0
VSO CONVERTER
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguein me pde decoir koomo aser una ppelikula o komo se llamael programa
1
hola si alguien quiere saber sobre como hacer un video con sus fots incluso cambiarlas de fondo a sus fots no duden en preguntarme mi correo es juanca23_9@hotmail.com le dire como hacer un dideo con sus fotos incluso editar sus propias pisatas musicales como dj... o un montajeje de fots para sus videos solo aganme saber...
0
!!! Anda que como hagas el vídeo con los mismos errores con los que escribes...¡¡¡
0
ok te envio una invitacion pa q me eceptes y guiame como acerlo by krol
2
amiga , mira para hacer eso que tu quieres existe varios programas.
1.para muchos el mas sencillo y facil de usar windows mivie maker , es una buena aplicacion , y posee las herramientas adecuadas para lo que quieres hacer.
2.si lo que deseas hacer es mas profesional , pues tienes mi favorito , sony vegas , este es el mas profesional que yo uso.
como puedo descargarlo?
amigo no tengo el link , pero haz como yo hago siempre cuando quiero algun programa , pon en el google , descargar windows mivie maker en español , y de igual forma con el otro , busca y fijate , la pagina que mas te convensa , espero que esto te sirva , amigo , adios.
0
piloto musical
3 sep 2010 a las 20:46
mixsic es la respuesta
0
Deves tener windowa movie marker , hai haces fotos videos , musica , le agregas, efectos y encluso la puedes subir a internet , youtube, Suerte ;) .
0
amm... con windowa movie maker
0
Pues el que siempre he utilizado yo y me ha ido muy bien y hace unas presentaciones buenisimas son el muvee autoproducer, muvee cobalt!
0