Haz una pregunta Denunciar

Programa para crear una pelicula con fotos [Resuelto]

katita - Última respuesta el 30 ene 2012, 20:34
Hola,
quisiera saber si alguien me puede ayudar con un programa con el que pueda realizar una pelicula con unas fotos que tengo y ademas incorporarle musica.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Puedes utilizar Picasa para crear un album de fotos, luego añadirle musica e incluso subirlo a youtube:

Poner música de fondo a un álbum de fotos

saludos
ro- 29 may 2011, 01:29
como se asee¿¿
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
El virtualBut tiene todo eso que buscas http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 908 virtualdub

Pero si queres algo más profesional lo podes hacer con el Sony Vegas.
katita- 17 dic 2008, 20:43
Muchas gracias por la informacion, ahora estoy probando como hacer la pelicula con las fotos.
Responder
blanca- 15 may 2009, 23:15
quiero un programa para
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola si alguien quiere saber sobre como hacer un video con sus fots incluso cambiarlas de fondo a sus fots no duden en preguntarme mi correo es juanca23_9@hotmail.com le dire como hacer un dideo con sus fotos incluso editar sus propias pisatas musicales como dj... o un montajeje de fots para sus videos solo aganme saber...
anonimo- 9 ago 2009, 21:33
!!! Anda que como hagas el vídeo con los mismos errores con los que escribes...¡¡¡
Responder
kroly- 30 ene 2012, 20:34
ok te envio una invitacion pa q me eceptes y guiame como acerlo by krol
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguein me pde decoir koomo aser una ppelikula o komo se llamael programa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amiga , mira para hacer eso que tu quieres existe varios programas.
1.para muchos el mas sencillo y facil de usar windows mivie maker , es una buena aplicacion , y posee las herramientas adecuadas para lo que quieres hacer.
2.si lo que deseas hacer es mas profesional , pues tienes mi favorito , sony vegas , este es el mas profesional que yo uso.
como puedo descargarlo?
amigo no tengo el link , pero haz como yo hago siempre cuando quiero algun programa , pon en el google , descargar windows mivie maker en español , y de igual forma con el otro , busca y fijate , la pagina que mas te convensa , espero que esto te sirva , amigo , adios.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deves tener windowa movie marker , hai haces fotos videos , musica , le agregas, efectos y encluso la puedes subir a internet , youtube, Suerte ;) .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues el que siempre he utilizado yo y me ha ido muy bien y hace unas presentaciones buenisimas son el muvee autoproducer, muvee cobalt!
Deja tu comentario
El documento «programa para crear una pelicula con fotos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.