Haz una pregunta Denunciar

Regresar notebook a situacion de fabrica [Resuelto/Cerrado]

jesus guerrero - Última respuesta el 22 oct 2013, 18:20
Hola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a hacer nada . la lleve que me la arreglaran ,la formatearon pero no le hicieron los discos de recuperacion.
y ademas le pusieron un windows pirata y en otra vercion .
quisiera sabersi puedo regresarla a la situacion de fabrica ,
sin pagar dinero.
es una netbook hp mini 210-1010NR
windows 7 starter
memoria ram de 1g.
y el windos que lepusieron es el 7 ultimate pero pirata .
por favor agradeceria mucho su ayuda .
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Me vi en una situación parecida: recién comprado y trasteando para particionar la unidad C, la debí dejar mal. El caso es que al reiniciarlo no errancaba.
Gracias a la aplicación de HP que arranca antes de windows, pude consultar el problema y la solución es muy sencilla:
durante el arranque debes pulsar F11 (el portátil conectado a la red). Verás que te da la opción de reinicio al estado de fábrica.
Suerte XD

Stark85- 31 jul 2012, 05:56
Hey Hola tengo un problema he encontrado la opcion de Recovery Maneger de mi Hp 430, pero he cliqueado la opcion imagen de fabrica, pero al terminar el proceso mi Pc no arranca el sistema y me dice q debo insertar el disco de la version de windows7 starter para reparar el sistema
yue- 5 dic 2012, 21:21
hola tengo una hp paviliom dm1 tenia windows 7 starter pero me funcionaba muy lento asi que la actualize a wwindows 7 ultimate pero no me funciona bien se frena cada vez que lo prendo entro a la partision de recovery manager y aun me aparece el menu ¿sera que si me restaura al windows 7 starter si lo recupero al estado de fabrica ? y ¿sera que si restaura al estado de fabrica? les agradecería mucho
la frentera- 20 mar 2013, 20:45
que inutil respuesta no sirve de
nada si no sabes escribir una bendita
respuesta estoy casi segura que
no sabes escribir ni tu propio
nombre eres tan inutil como tu
respuesta
ILIANA- 21 mar 2013, 23:03
eres una majadera todavia que t responden das pena ajena grrrrrrrrrr
YahaSolano- 21 jul 2013, 16:14
Aunq el foro es un poco antiguo (creo) necesito urgentemente q me solucionen x favor, el siguiente problemita. Mi Notebook es una hp pavilion dm 1, y me le pusieron no se q pirata, necesito volverla al estado de fábrica, pero en esta no funciona el f11 ni nada de lo dicho anteriormente, de computadoras no entiendo mucho, así q les agradecería de antemano la ayuda brindada!
Respuesta
+7
moins plus
jeje Hola yo tengo una hp mini 110 y venia con windows 7 starter y la pase legalemte y activado a ultimate y pues e intentado regresarla a starter pero no e podido yo creo k no trae para regresar a modod de fabrica pero deve de traer jeje asi k estoy igual k tu jeje

alan- 29 jul 2011, 21:57
respondo a tu pregunta:
en las Acer, presionando Alt+F10 durante el inicio viene en un disco de recuperacion en una partición. Si formateaste la perdes, a no ser, que no hayas formateado todo el disco. En fin, si Acer que es una marca comun tiene eso, yo creo que HP con mas razon
Esther- 11 feb 2012, 04:27
Gracias alan , me estaba quebrando la cabeza y tan facil que era :)
Manolita- 17 jun 2012, 11:51
tengo un hp 110-1125LA,hice todos los pasos para recuperar el sistema como venia de fabrica,el ultimo paso,cuando ya habia recuperado el sistema en vez de hacver clik en continuar lo cerre,y la pabtalla ,que dandose la pantalla en blanco luego me salio un cuadro con ua series de palabras en ingles y la siguiente fila tengo colocar las palabras pero no se que hay que escribir,cierro el cudro,la pantalla se pone en negro y aparece F9 F10 inmediatamente vuelve a salir el cuadro con las filas de palabras y con el guion para la siguente fila escribir.que debo hacer. En este caso por q no utilizar el ordenador
Osorio- 7 ago 2012, 06:09
Hola tengo una pregunta el cual espero me puedan ayudar tengo una hp 110-3700la y cambie de disco duro por olvido nunca hice el respaldo para recuperar las aplicaciones de fabrica me pueden decir si puedo descargar esa opcion del recovery de alguna parte para regresar mi portatil al estado de fabrica, les agradeceré su valiosa ayuda
solcito- 2 jun 2013, 21:30
hola a todos necesito ayuda, haber mi lectora anda para leer cds y dvds, pero no me los graba, me andaba cuando compre la notebook, pero nose xq dejo de hacerlo, alguien me puede ayudar? y si lo pongo para que regrese al estado de fabrica, se me borra todos los programas y canciones t demas que tenga en la notebook??? espero una ayudiita! graciasa todos!!
Respuesta
+4
moins plus
F6 repetidamente al inicio y entraras al software de restauración..... Saludos!!

Respuesta
+3
moins plus
son entero de weones

yoncofi- 30 sep 2011, 02:49
Seguramente naciste sabiendo pobre imbécil
LOL- 20 sep 2012, 02:41
toda la razon !
Respuesta
+3
moins plus
Hola:
Yo tube un problema del sistema de recuperacion de fabrica y en la laptop model 300E que tengo, lo inicie con F4, y los menus me fueron llevando

Respuesta
+1
moins plus
si tanas spidy llamas pedis hablar con un tecnico y ellos te gian paso a paso y no gastas un mango ...

perdon por las faltas de ortografias

Respuesta
+1
moins plus
Lo mejor es crear un CD de respaldo al momento de encender tu notebook por primera vez, en windows 7 trae un respaldo de creacion de IMAGEN y Otra de recuperacion. Primero creas la de recuperacion que es facil y entra en un DVD y luego que hayas creado ese, continuas ahora con la otra opcion de crear una imagen del sistema esto te grabara todo (C:_Recovery:_Tools_) Por lo general es mejor tenerla en un disco externo a mi notebook le guarde la imagen y pesaba 47GB por lo que te recomiendo si tienes un disco externo particionalo y guarda la imagen en una particion sola sin ningun archivo mas.

Espero te resulte.

Saludos

Respuesta
+0
moins plus
Hola, compré la semana pasada una notebook tecnofriend creo es así, windows ocho,disco de 500,2 g de memoria. Al querer encenderla por primera ves no inicio, aparece un cartel diciendo que el sistema no se cargo correctamente,presione aceptar para reiniciar y terminar de cargar el sistema. Lamentablemente el lugar a donde la compré está lejos.tiene garantía, . Pero tengo la posibilidad de hacer que cambien el sistema aquí.se podra?,o tendré. Que viajar. Agradecceria me respondan. Gracias.

El documento «regresar notebook a situacion de fabrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.