Mi laptop dell no inicia solo pantalla negra

Cerrado
jesus - 18 sep 2010 a las 21:04
 Anonimo - 1 mar 2017 a las 03:43
Hola,
tengo una laptop dell windows 7 y cuando la prendo inicia todo perfecto pero a la hora de entrar al sistema operativo se queda una pantalla negra y el mouse que puedes controlar pero sin el menu que puedo hacer?


Consulta también:

2 respuestas

Una opcion rapida es tratar de ingresar o con la ultima configuracion buena que funciono, o tambien en modo seguro o a pruega de fallos. De igual manera puedes apagar el equipo, presionando la tecla FN y enciendes al mismo tiempo ejecutas el diagnostico Dell para verificar si el equipo contiene errores. Si necesitas mas detalles de soporte, puedes contactarnos en linea a nuestra pagina http://support.dell.com seleccionando tu pais y asi conversar con nuestra linea de Soporte Para Equipos en Garantia.

Espero haber respondido a su consulta y deseandole un excelente dia y cualquier otra consulta a la orden.

Saludos Cordiales,

Manuel Rios
Social Media & Communities Outreach
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or facebook.com/manuelrios.dell
4
ia lo aplique pero no soluciono nada igual mando el correo despues del test , i pues me pondre en contacto con ustedes , saludos
0
Listo, cualquier otra consulta adicional a la orden. Saludos =)
Manuel Rios
Social Media & Communities Outreach
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or facebook.com/manuelrios.dell
0
che loco les ago una pregunta se es que me pueden dar una mano bue les cuento ami me dieron la netbook del coley sin querer aprete una letra y a hora cuando prendo la netbook me sale la pantalla en negra con unas letra que dice.Image loading failure reaload image xfavora ayudemen enspero sus respueta
0
Apple Customer Service
10 oct 2013 a las 05:39
Muy buenas, Si alguien tiene algún problema parecido a este la solucion es actualizar tu BIOS. Este problema traen las pc's de HP, DELL y demás cuando detectan conflictos o variaciones con Hardware Relativamente Nuevos.
0
Y como se actualiza el bios de una dell?
0