No puedo ver Web cam de mis contactos

Cerrado
sinforosa - 17 dic 2008 a las 16:29
 pilar - 9 mar 2013 a las 23:54
Hola,
Buenos Dias;

Escribo porque tengo una duda, cuando yo trato de visualizar a mis contactos, cuando ellos conecta su web cam yo no los puedo ver, desde mi messenger, yo no poseo web cam, pero sè que no es necesario para poderlos ver yo a ellos. Como hago para visualizarlos?????

15 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2008 a las 17:00
Ah, por que posteaste desde una que tiene Linux, Puede que tu conexion no sea lo suficientemente rápida para las camaras.
30
pero si no hice nada de eso y poqrue no sale
0
me sale estoError: 0x8ac70013)
ayudenme porfavor
0
A mí me pasa igual. Si saben cómo solucionarlo, les rogaría que me ayuden, amigos. Gracias
0
yo lo se saben como
paso 1: cundo salga einmediato reinicien el msm y les sanra ami me pasaba lo mismo
0
no puedo ver la camara web de mis contactos, ni ellos la mia, que puedo aser para resolver este problema.
12
no puedo ver mi contacto
11
no puedo invitar a mi contacto
ala cam web lo q pasa q ella se conecta
pero arriba tiene muchas obsines
q es fotos archivos video llamar juegos actividades invitsr bloquear
pero cuando mi contactos estan desconectados
no los puedo utilizar pero cuando mi contactos se conectan
sale lo mismo como le puedo aser
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como puedo ver a mi familia x webcam gratis en español y ellos a mi
4
¿porque no se ven las camaras?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 dic 2008 a las 17:00
Que msn tenes para Mac? Puede ser que no los veas por la version.
2
No es para un pc Hp, con sistema operativo windows xp, con windows live messenger
0
El gordo > sinforosa
14 mar 2010 a las 21:56
Hola hay algun problema con este tipo de laptop con hp operativo windows live messenger
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > El gordo
15 mar 2010 a las 14:19
no, te habrás bajado una versión que no es.
0
Creo q nos pasa a todos los q confiamos en microsoft y sus cambios.
0
huyy yo quiero verme co n roxi pop
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2010 a las 14:25
1
drucho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 2
5 ene 2010 a las 04:41
mi camara ,m marca una x rojra cuando conecto para ablar con el interlocutor,no hace ni pio
0
io tampoko se me keda la pantallita blanca i se cierra solo
23 feb 2010 a las 22:00
No se k tengo k hacer hace muxo k no puedo ver la com de los otros kontaktos(de ninguno) quando me invitat o invito i aceptan o acepto se carga sale la propaganda pero a la hora de que salga la persona por el video se me keda la pantallita donde tendria que salir la persona a la que estoi viendo tada en blanco i al cabo de un rato se cierra automatikamente. No se porke pasa esto. Si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria MUXO.

UN SALUDO: Nil
0
tengo mi camara instalada pero cundo le damos mostrar la camara tanto la de mi contacto como la mia se uqeda cargando y luego automaticamente se desconecta
0
juanra > diana
14 mar 2010 a las 20:05
Fijate que lo mismo me pasa a mi cuando inicio una sesion en messenger puedo chatear todo el tiempo pero si quiero iniciar video se queda cargando y luego se desconecta y debo reiniciar y despues ni la camara mia ni la de mi contacto aparece.
de antemano gracias por la respuesta que puedas darme
0
a mi tambien me pasa lo mismo se queda cargando y se cierra solo q es??
0
pues a mi me pasa que cuqando damos invitacion de videollamada en messenger ultima version, mi compañero si me ve y el si se ve, pero yo solo me veo y a el noo.. entonces no se si es por mi messenger o por el de mi compañero...!!?
0
es porque tienen que descargar msn 2011
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 mar 2010 a las 15:28
eso es meramente por la conexión simplemente intenten e intenten una y otra vez hasta que salga.
0
cuando yo trato de ver la camara webcam de mis contactos no puedo no sale la obcion
0
esta misma pregunta la tengo yo , pero no entiendo el lenguaje a pesar de ser en espa~ol, se me hace complicado entender, podria ayudarme a entender/
0
chicos qien me puede ayudar

ami me pasa q qiero la cam web de otra persona y cuando esta cargando se la ve unos 5 segundos Y se desconecta todo y el msn se cirra solo

en el facebook me pasa lo mismopongo para ver a la otra persona y tambien se la ve 5 o 10 segundos y se finaliza sola la cam

tengo windows 7
0
muy buenas! por lo que veo tu mensaje fue puesto desde una maquina con sistema operativo linux asi que dedusco que es la tuya pues para poder ver las camaras de tus amigos es simple solo es dedicacion y tiempo y veras como si te funciona pues dependiendo de la ditro que uses de linux asi sera el programita que te bajes si usas la misma que yo debian tendrias que buscar un .deb para instalarlo empieza a buscar programitas como amsn las version 0.97 te permite ver camaras y la 0.98 poder hacer video llamadas y llamadas. puedes ver mas informacion aqui www.amsn-project.net/ despues nos cuentas como te fue
-2