Desbloquear celular mod huawei g1157

Resuelto/Cerrado
percy - 18 sep 2010 a las 18:53
 pictorino - 12 ene 2012 a las 19:40
Hola
no encuentro la forma de desbloquear mi celular huawei mod g1157 si pueden ayudarme
Consulta también:

9 respuestas

deseo activar o desbloquear mi celular huawei mod g1157
15
mi celular esta bloquiado no se como desbloquialo si ay una formula
0
claro amigo(a)
0
¿ deseo? oye percy no tienes padrinos magicos
0
la unica forma de desbloquear este tel es por caja... no por codigo.... llevalo a ser. tecnico eso no cuesta mucho... :)
10
mentira ¡ la la la¡
0
como puedo liberar mi celular huawei modelo 1157
8
como puedo liberar mi celular huawei g1157 ayudame x favor
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tengo uno de ese modelo cual es el codigo? pueeeeeees...... ¡AKI ESTA LA SOLUCION¡ Prueba primero con esta clave

##258741

y si no funciona prueba de la siguiente manera pero hay un pequeño problema pierdes absolutamente toda la información del equipo.


al menos que lo hagas de esta manera y despacio para que no pierdas tus "Contactos y archivos"


Ingresas la clave

##497613+ Send

despues entras en menú buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)


YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad PERO BUENO PEOR ES NADA nos vemos atte pictorino
3
hola mitelefono se bloqueo por andar jugando y no en cuentro la forma de desbloquearlo me prodrias
ayudar plis
1
ha ha
1
timido aventajado
27 oct 2010 a las 18:48
Loko kioskea es la basura mas grande, un trillon de preguntas y nadie responde nada , cada vez que busco algo aki es por las webas ,hay que buscar solucion eotro lado
0
hola
mitelefono, huawei mod g1157 se me bloqueo por andar jugando con el y no me acuerdo de la
contraseña, crees que podra aver una solusion para esto podrias ayudarme ?
grasias
0