Encontrar a una persona en Facebook

Resuelto/Cerrado
Chirris - 18 sep 2010 a las 06:17
 El morelos - 17 abr 2012 a las 00:34
Hola,
Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook

se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México

8 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
2 oct 2010 a las 00:02
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la busqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opcion "Filtrar por" y seleccionar la localidad:


Cómo buscar personas en Facebook


salu2
118
Busco a una amiga k se yama mayra y su ermano le disen pollo ellos vivian en juarez y luegose fuero a vivir a veracruzz soy michelle mama de danna

    
0
es que onda con ese comentario de arriba
0
Busco a miguel anjel Rodriges sol del estado de morelos y anda en manhatan
0
me gustaria encontrar a una persona de xativa (valencia) se llama ezequiel tiene 41 años es separado y es abogado, moreno .185m no se nada mas de el agradeceria cualquier tipo de ayuda muchas gracias
29
quiero encontrar a una amiga se llama omara liliana trejo franco de cd Rio Bravo Tamps
15
BUSCO A UNA AMIGA QUE VIVE EN TECATE Y TRABAJABA EN UNA ENPRESA INCABLOK ELLA SE LLAMA "MARY GUZMAN" Y EL QUE LA BUSCA ES CARLOS HERRERA ZAVALADE PERU.
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por el buscador enpiensan ?or el apellido
12
busco una mujer bonito cuerpo y rostro cariñosa amable respetuosa sincera.de 34 -- 37 años del salvador para aser un hogar precioso.
11
quiero encontrar un amigo soy erico bomone y busco a jorge ponzio en san andres de giles desde ya muchas gracias
10
busco a mis familiares mi tio se llama luis alfonso caballero palomo y su esposa se llama maggie tienen 2 hijitos luis y romel si alguien sabe su correo u algo de como contactarme con ellos se los agradeceria haganmelo saber xfavor
9