Requerimientos p need for speed undercover

Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 17 dic 2008 a las 15:56
 keiby8888 - 17 dic 2012 a las 08:16
Hola,
muchachos quiero jugar nedd for speed undercover pero nose si en mi pc pueda correr por que tengo una tarjeta de video gforce 6200 y un procesador intel celeron 2.4 Ghz, el requerimiento minimo de este juego es tener una tarjeta grafica gforce 6500 y un procesador p4 2.8 Ghz, sera qe con lo que io tengo podre jugar este juego ? o nisiquiera podre verlo ? espero que me ayuden... gracias !!!!!!
Consulta también:

9 respuestas

marcela pepa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 8
17 dic 2008 a las 16:02
Los requerimientos minimos son

· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro
8
una pregunta si tengo una ati radeon hd 5450 1gb me andara?
0
mira men yo qioero jugar need ford speed undercover pero mi pc tiene 1gb de memoria ram tiene una tarjeta de video intel extreme graphics 2 reporte eso es lo que dice y de memoria maximo de la tarjeta de video es de 96 mb sera que puedo jugarlo o no ha otra cosa tengo de disco duro un total de 40 gb es poco pero no tengo mas no se mucho de esto y me quedan creo que 16 gb libres en el disco duro
0
puxa buenaso el undercover jejejej suerte muchachos
1
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 06:12
Amigo es triste pero si tu computadora no tiene los requerimientos que te exige el programa lo puedes instalar pero no va a correr es decir no podra sjugarlo, cuando intestre abririlo te saldra alguna tarugara como error de open u otra cosa
1
PAJARON RE CTM,JUEGA CON MUÑECAS MEJOR LOS JUEGOS DE AUTOS TIENEN SUS COMPLICACIONES,TENI QUE PENSAR TAMBIEN PO WN, O ERES COMO MARADONA,DE UNA PURA LINEA......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ........CHUPAME LOS COCOSSSSS NERD CTM !!!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EL JUEGO CORRE BIEN CON LAS ESPECIFICACIONES INDICADAS,AHORA SI NO CORRE TIENES Q VER Q PROCESADOR TIENES,CUANTO DE RAM Y QUE CAPACIDAD TIENE LA TARJETA DE VIDEO,AHORA SI TAMPOCO ANDA.........TIRA LA WEA POR LA VENTANA
ATTE.
TEAM_NFS
1
ustedes lo que son unos MAMAGUEVOS
0
si demas por tu procesador pero no te va correr del todo bien pero si lo puedes jugar
0
nadie save el codigo del nfs undercover 2 para pc posdata soys unos come mirdas
0
A ver amigos, yo tengo 3gb de ram, un micro sempron 140 a 3.0 ghz, tarqeta de video GeForce 7025/nForce 630a (es integrada) con 1407 mb de video disponible y 256 de video dedicado, y con esas caracteristicas, mi undercover me anda muy lento, se debe al tipo de targeta aceleradora? o bien, deplano que el micro es muy pequeño?, si me pueden ayudar con esto se los agradeceria....
0
andres orozco
12 feb 2012 a las 00:34
olaa
amigooo yo creoo q siii te queda bn el juegoo claroo q un poco lentoo la verdad es q yo lo tengoo pero tengoo una pc toshiba con un procesador de 4.3 ghz y una maldita targeta grafica de 738 mb pero a un amigo le quedoo bn y tiene un procesador de 2.12 ghz y le funciona muy bn
0
comprate la ps2 y llasta
0
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
1 mar 2009 a las 17:42
como es eso? podroas explicarme ?
0
lol
0
xupenlo todos los maracos kuliaos porque la wea de need for speed es mas fome y no entiendo ninguna wea y gaste 15.000 lukas en comprarmelo
0
el qlo aweonao ¨comprarlo en 15 lukas¨ entero wn yo lo descargue grati de internet
0
en q pag de inter lo descargartes!!!¿??¿
0
guay por fin podre jugar

¡¡¡GRACIAS!!!
0
pero cual es el codio?
0