Haz una pregunta Denunciar

Ayuda, me aparece Q-search como pag de inicio

Bullv 3Publicaciones viernes, 10 de septiembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 27 mar 2013, 03:22
Hola a todos, espero me puedan ayudar, se metio un virus en mi pc, y siempre como pagina de inicio me aparece la pagina de Q-search, y posteriormente ya la pc no me deja abrir ninguna ventana, ni cmd, ni regedit, ni nada, osea el primer sintoma es la pagina del internet, y posteriormente comienza a afectar otras cosas.
De antemano gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
mira no se que tan grave es, ni conozco mucho sobre ese sintoma que tiene tu pc, si es virus troyano o algo por el estilo, lo que a mi me paso fue, que estuve en un ciber, estaba trabajando con mi memoria usb, y de repente se reinicio la pc, al iniciarse todo, los accesos de mi memoria cambiaron todos de forma, y como pagina principal de internete me aparecio qseach, que quiere imitar la de google, al dia siguiente volvi a ir pero a otro ciber donde tienen istalado el avast como antivirus, coloque mi memoria y me detecto un troyano, lo elimine supuestamente, pero al ir a los documentos de mi memoria sus accesos habian cambia es decir si eran documentos en word, me aparecia la imagen de un arbol, de un disquet etc, formatee mi memoria, y puede hacerlo, pero tambien me cambio el icono de la memoria, pese a que no tenia ya documentos en la misma me decia al expulsar la memoria que no podia hacerlo por que estaba siendo ocupada por otro programa, y al entrar al internet, me apareceia la pagina qseach, por lo que opte en ir a otro ciber inmediatemente inserte mi memoria y no detecto virus pero no podia expulsar mi memoria por que me decia que estaba siendo ocupada por otro programa, y como pagina principal me aprecia qseach, y en todo los casos me cerraba las paginas, por lo que pienso que si es algo dañino, no se como desinfectar mi memoria, ya que el avast, ni el avg an detectado ya algo
LALY CAMPOS M- 18 ene 2011, 02:13
por favor ; eliminar inminet search, ya , que se me instalo como pagina inicial y no lo puedo sacar , ATTE, gladyscamposm@gmail.com GLADYS DEL CARMEN CAMPOS MACAYA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
AH Y SE ME HABIA PASADO, CHECAR LO KE DICES...COMO KE NO ES VIRUS???? POR FAVOR! KE FALTA DE ETICA, SI ASI ARREGLAS LAS COMPUS NO TE LLEVO NI EL RATONNN, PONTE ABUSADO MIJO!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola amigo al parecer tienes un malwate que se aloja en el winlogon.exe(es un proceso de windows) lo que tienes que hacer es descargar el superantispyware y el malvarebite ambos son gratuitos y con eso eliminaras ese molesto problema (por lo general). Te recominedo que los ejecutes dese el modo seguro de windows(aprietas F8 continuamente cuando aparesca el logo de windows hasta que salga un apantalla negra y elige la opcion modo seguro(safe mode).
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A Y NO TE PREOCUPES EL VIRUR NO ES...ES NORMAL QUE TE APARESCA...Y EN UNA SEMANA MAS O MENOS EL GOOGLE SE TE VA LO PONES OTRA VEZ COMO TE LO ENSEÑE Y LISTO!
HASTA LUEGO!FRANCO
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
PERDON EN 1 MES SE TE VA!NUNK EN UNA SEMANA..HASTA LUEGO "
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
claro es un virus winlogon.exe esta oculto en wisistem32
no lo puede borrar ni lo dectecta ningun antivirus de echo rompe las ligas cuando buscas un antivirus es muy latoso ademas si lo llegas ha eliminar el equipo trabaja al 50 % a si que yo respalde y di format ami pc me tardo menos que instlando utilerias que no funcionan ok
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Claro que es un Virus no solamente se trata de cambiar la pagina de inicio como arreglas computadoras?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor alguien q si sepa q nos de solucion.... tambien me encuentro en el mismo problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bUEN DIA CON TODOS YO TUVE ESE VIRUS EN UNA MAQUINA DE MI EMPRESA BUENO LO QUE PASA ES EK EL VIRUS ES MUY QUISQUILLOSO Y SI NO TIENS UN ANTIVIRUS CON EL NOD O EL PANDA BUENO YA FUISTE EL VIRUS SE QUEDA ALLI, BUENO AL PUNTO YO LOGRE SACARLO COMPLETAMENTE PRIMERO DESISNTALE EL ANTIVIRUS K TENIA K POR SUPUESTO ERA MALO Y INSTALE EL NOD SMAR SECURITY Y LUEGO EMPECE A DESINFECTAR LOS DISCOS. BUENO HASTA LLI YA HABIA DESINFECTADO MIS DISCOS. PARA VOLVER A HACER K FUNCIONEN LOS EJECUTABLES INSTALE EL .NET FRAMEWORK CUALQUIER VERSION, LUEGO DESCARGUE EL MSN CLEANER K TIEN OPCIONES PRA K HAGA APARECER EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y OTROS. BUENO LO DE OPCIONES DE CARPETA Y EL EJECUTAR LO BUSQUE EN INTERNET Y TAMBIEM PUEDE DESBLOQUEAR NO ES ANDA DE OTRO MUNDO ASI K ASI PUEDEN SACARLO CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTEN, MI CORREO ES CIBER_NINE_LK3@HOTMAIL.COM.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para quitar el molesto Q-Search de la pagina de inicio de internet y restaurar el Google, simplemente en chrome entrar a configuración, buscar la pestaña ASPECTO y en donde aparece "mostrar el boton de inicio.." picar en CAMBIAR y reemplazar por google.com. Luego buscan la pestaña BUSQUEDA y en donde aparece "permite especificar el motor de busqueda.." cambiar por Google. y en entrar en donde dice "ADMINISTRADOR MOTORES" y se elimina Q-Search con la "X" que aparece a la derecha. Esto tambien sirve para cambiar otras paginas de inicio que nadie ha escogido. Espero que les sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
funciona para cualquier página de inico de internet que nos haya cambiado al Google.
Deja tu comentario
Respuesta
-6
moins plus
Hola que tal mi nombre es Franco Arreglo computadoras se todo si te aparece esta pagina http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/homepage/Default.aspx

NO TE PREOCUPES LO QUE TENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE :

1)Arriba dice Archivo,Editar,Ver,Historial,Marcadores,HERRAMIENTAS y Ayuda
2)Apreta "HERRAMIENTAS"
3)Pone Opciones
4)Cuando clickeas opciones te pone Pagina de inicio ejemplo
Pagina de inicio : http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/homepage/Default.aspx
5)a donde dice http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/homepage/Default.aspx lo cambias y lo pones como www.google.com
6)Y LISTO...ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO un saludo
ESTOY EN RIO NEGRO
blaster- 10 mar 2011, 03:53
ps la neta essee virus es una parrukaa
pss ni mi antivirus lo detecta
Responder
Metalgear- 10 mar 2011, 05:37
Creo que Franco no sabe, o no ha entendido el problema que se expone aquí, porque lo que el suguiere es cambiar la página de inicio, lo cual es algo inocente de su parte, este "Qsearch" es un virus y muy latoso, si esta en win32, se llama si no mal recuerdo "winlogon.exe" puedes entrar con modo seguro y correr algun anti malware o spiware o desde linux en live CD y borrar el archivo, tambien algunas veces va bien si restauras tu maquina hasta un punto donde aun no estaba el virus, saludos!!
Responder
jarn- 15 jun 2011, 19:14
como quito q search si no se puede desde opcones de internet herramientas y cambairlo?
Responder
frankr219- 25 jul 2011, 17:14
hola yo tambien tuve el mismo problema instale varios antivirus para poder eliminarlo desde el NOD hasta panda claro las versiones de prueba, creo que al fin si lo eliminaron pero en cierto modo dejaron mi compu vulnerable, por eso a mi otra compu tuve que formatearla, no se si alguien sabe como recuperar la informacion de las memorias usb, porque me contaminaron con ese virus en otro ciber, y tengo inormacion necesaria, ah y otra cosa este virus te cambia las opciones de carpeta para que no puedas ejecutarlas y no puedan abrirse archivos ocultos
Responder
ayudanet- 23 ene 2012, 23:08
usa el usb show con eso recuperas tus archivos y los accesos directos los borras
Responder
Deja tu comentario
El documento «Ayuda, me aparece Q-search como pag de inicio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.