Contraseña de modem olvidada [Cerrado]

Elena62cl 1 Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Última intervención - 17 dic 2008 a las 13:00 - Última respuesta:  jackson96
- 1 jul 2017 a las 02:12
Hola,
,
Mi problema es el siguiente, he de conectar mi pc de manera inalambrica a un router wifi cuya contraseña de acceso olvidó mi casera y claro imposible conectarme a esa red , como cambiar la contraseña?
Como lo soluciono?

Os agradecería una respuesta desde vuestros conocimientos, ya que yo en esto soy una pardilla :(

Mucha gracias anticipadas
Ver más 
1Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Última intervención

12 respuestas

sanchez romero - 11 ene 2009 a las 21:52
+38
Vota
2
quiero recuperar mi contraseña
¿Te sirvió esta respuesta?  
Carlos colli
hola mira como asi la clave de moden por favor mi wifi dale el moden ok para mas nada!
+15
Vota
6
mira si la contraseña la cambiaste y no es la original, entocnes el botoncito que tiene detrás que dice reset presionalo con un lápiz durante 30 segundos y se va a apagar, tienes que esperar a que se restablezca el servicio y entonces si te sirve la contraseña que viene en el modem, son los números que están dentro de los signos [ ] suerte
aye los signos pueden ser numero y letre o ke
pues yo ya le hice asi y aunque lo resertea lo agarra los datos que trae el modem
hola keria saber como recuperar la contraeña de mi rute