Denunciar

¿Por qué mi celular no reconoce el chip?

Haz una pregunta alex - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 18:58
Hola, mi celular no reconoce el chip y cuando marco solo sale llamada de emergencia teniendo credito
Ver más 
Vota
+737
moins plus
Quisas tu chip no este bien ajustado prueba poniendo papel encima del chip para que asi haga presion al chip...me acaba de funcionar!!!
Jhoan- 2 dic 2016 a las 18:58
Deberías aprender a escribir primero
Responder
Wendy- 4 nov 2016 a las 12:04
Hola mi celular es un s3, y no quiere coger el chic es de orange ayudenme anoche se puso hací
Responder
yeni- 15 nov 2016 a las 23:22
hola tengo un samsung A96 y no lee mi chip ,ya lo probe con otro dispositivo y es lo mismo
Responder
Dayana espinoza- 18 nov 2016 a las 19:57
Hola mi celular coje él chic pero cuando me llaman sale apagado que puede hacer
Responder
dianita.31emily- 28 nov 2016 a las 01:44
Mi celular no agarra ningun chip desde que puse mal el pin aque se debe y que debo hacer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+314
moins plus
A mi tambien no me funciona el chip claro solo me salen los contactos del chip mi celular es un Samsung s3 mini q hago alguien me puede decir q hago porfis
victoria- 12 dic 2015 a las 08:11
ola tengo un cel LG y no recocnoce ningun chip solo sale mis contactos y cuando llamo dice llamada de emergencia
ayudenme xfa
Responder
yudi- 3 feb 2016 a las 22:01
mi telefono aparece como con señal pero solo puedo hacer llamadas de emergencia pero no puedo llamar ni recibir llamadas ni mensaje no reconoce el ship
Responder
gabrielivan- 1 jul 2016 a las 07:30
Ami me pasa lo mismo yudi
Responder
Lilian- 6 ago 2016 a las 22:23
Hola mira mi celular tiene señal pero cuando quiero hacer una llamada me sale q no tiene servicio y no puedo ni llamar ni hacer llamadas ni mensajes
Responder
Deja tu comentario
Vota
+203
moins plus
hola mi telefono agarra el chip lee los contactos y lo q aya alli pero no realiza llamadas ni las resive igual con los mensajes que debo de hacer.. es un sansung galaxi young..
fany- 4 nov 2015 a las 19:33
hola igual el mio no realiza llamadas y no tiene señal, aveces se reinicia no se que pasa
Responder
valerie- 10 nov 2015 a las 23:56
chicos es q a mi se me mojo el cel y realice la prueba del arroz y me funciono pero no lee la sim que debo hacer??
Responder
Deja tu comentario
Vota
+86
moins plus
yo..es el tercer celular q tengo, diferentes equipos, en aproximados 5 meses que tuve cambiar porque de un momento para el otro, DEJA DE RECONOCERME EL CHIP, tngo Claro, y tuve q ir a pedir de nuevo mi chip, aparte de que perdi el otro celular, pero que nunca andaba... tngo otro aparato, y justo ahora SIN SEÑAL! y despues la recupera, y enseguida la pierde.. NO SE! ESTA RE LOCO! no se que onda!! De los pelos me pone!!! saludos
la marin- 14 dic 2015 a las 19:59
ola tengi lg 12 y no coje la sim dise emergencia alguien me ayuada
Responder
Oneli- 31 ago 2016 a las 04:06
El mio es un alcatel tosh fun 5 y no mreconose el chip ya intente mil veces solo me funciona la mitad de la pantalla y el WiFi que puedo hacer..
Responder
Deja tu comentario
Vota
+59
moins plus
el mio tampoco esta re mal...
Fátima- 11 ago 2015 a las 02:19
A mi no me reconoce el chip en mi teléfono. Pero en otro teléfono si reconoce k puede ser necesito ayuda
Responder
viri- 3 nov 2015 a las 18:34
A mi me esta pasando lo mismo que puedo hacer :'(
Responder
Viri- 20 jun 2016 a las 03:14
Miren me han comentado que los chips también se descontinúan y es por eso que se necesita cambiar el chip.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+47
moins plus
TAMBIEN ME PASA LO MISMO MI TELEFONO ES SONI ERICCSON Y NO LEE EL CHIP
jesica- 21 may 2015 a las 06:52
me pasa lo mismo
Responder
Esme- 6 sep 2015 a las 12:01
Me pasa lo mismo ayúdenme!!!!! Por fa estoy desesperada.
Responder
jorge- 21 sep 2015 a las 18:04
Man muchas gracias,. lo del papel sirvio, pero les dejo un dato mas: a veces manipulando el chip o la tarjeta sim con los dedos se llena de grasa de la piel o la electricidad estativa del cuerpo bloquea el contacto interno dentro del movil. Asi que cogi un cotonete con alcohol y la lipie y luego de secar use el papelito para lograr buena presion, y agarro la tarjeta. espero les sea de utlilidad. Vale.
Responder
esme- 8 abr 2016 a las 05:38
TComo coloco el papelito
Responder
Luzmila- 2 feb 2016 a las 23:59
Ami Me pasa Absolutamente lo mismo yo tengo un LG OPTIMUS L1
& quiero Llamar y me aparece Solo llamadas de emergencias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+33
moins plus
Me pasa lo mismo , ya intente pero me pasa lo mismo.
JuniiorxD123123123- 18 oct 2015 a las 19:15
Hoola, yo tengo un LG OPTIMUS F3 y cuando le coloco una sim aparece la aplicacion SERVICIOS SIM y dice MOVISTAR pero luego aparece el chip en la parte superior con una X e igual que la de señal
Responder
Deja tu comentario
Vota
+31
moins plus
tiene señal?
estas en el mismo pais donde lo compraste?
o puede que se te halla caido, intenta apargarlo quitarle todo (chip y pila) y enciendelo de nuevo
que model y marca es?
katyy- 27 sep 2015 a las 06:22
Mi celular no reconce la tarjeta sim lo habia reportado y ahora no como desbloqear el imei
Responder
fabricio203 1Publicaciones miércoles, 10 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Última intervención - 10 feb 2016 a las 19:44
le rutie a mi samnsung s6 y ya no le reconoce la tarjeta de sim!!!!!solucion porfavor!!!
Responder
day- 30 abr 2016 a las 02:43
No me leebel chipnme dice inserte sim ke hagooo
Responder
day- 30 abr 2016 a las 02:45
No me lee mi chip ke puede ser
Responder
almaaaaldy- 7 jun 2016 a las 01:51
Hola tengo un Samsung galaxy core Ltd prime no me lee el chip y de un momento a otro se me fue la señal. Q hago???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+31
moins plus
Tal vez tu no este bien ajustado , deberias sacarlo y volver ajustarlo .....
GersónA- 29 oct 2015 a las 08:37
Muchas gracias, estuve meses y meses reiniciándolo de fábrica y sólo tenía que hacer esto. Gracias !
Responder
samuel 1805- 20 ene 2016 a las 02:29
que hiciste?
Responder
Jessyka- 20 ene 2016 a las 22:48
Grr solucion porfavor mi cel no reconoce mi chip me desespera
Responder
Angelina- 6 feb 2016 a las 06:29
Me pasa exactamente lo mismo, tuve que ponerle otro chip mientras de otra compañia y ese si me lo reconoce pero el claro no hay caso de un dia para otro dejo de tener señal en mi celular
Responder
Lola- 4 sep 2016 a las 21:16
Lo del papel funciona
Responder
Deja tu comentario
Vota
+26
moins plus
comprate uno nuevo que si sirva
oz- 19 jun 2016 a las 11:43
Mi chip es Movistar me urge no quiere agarrar mi celular me aparece sin señal desde ayer y el viernes estaba bien
Responder
kwnis- 27 jul 2016 a las 15:29
A mi me pasa lo mismo, pero coloco mi chip en otro tlf y si me funciona.. Movistar sube sus precios y el servicio es pesimo.
Responder
paisaap- 24 oct 2016 a las 03:44
hola yo tengo un sony m4 dual sim y hace un dia que el sim 1 me dejo de funcionar es decir no tiene nada de señal, probe colocar el otro chip(claro) en la ranura 1 y si funciona por eso creo q el problema no es el equipo sino el chip, puede ser que este bloquiado o que se murio de la nada ?? jaja voy a pedir uno nuevo y esperar que funcione como tiene que funcionar :/
Responder
Johan- 9 nov 2016 a las 16:16
Ami no reconoce el chip, sale como si la targera sim no es compatible, tengo un alcatel pixi 4 ... Pero lo raro es que conecta a redes aunque no carga datos ni nada solo conecta, se puede llamar aunque no conecta a internet y eso que el Cel no reconoce el chip cada ves que abro el sim
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola, me pasa lo mismo y no se debe a que no ajuste el chip al celular, lo metí en mi tablet y marcha bien pero no conecta 4g, sólo 3G e igual en el de mi hermana de la misma marca que el mio pero sólo conecta G con otro chip movistar.
No se de liberaciones de telefono pero tal vez deba liberar el mio.
El punto es que sólo marcha bien en mi tablet. super rápido, al menos los datos.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!