Me gustaria saber como instalar un juego

Cerrado
ESTEFANI - 17 dic 2008 a las 04:47
 Cool - 16 abr 2010 a las 02:27
Hola,

me gustaria saber como instalar un juego que esta en un dvd no tengo nii idea como hacerlo!!!
mi juego es LOS SIMS2

MUCHAS GRACIAS DESDE YA!!
Consulta también:

9 respuestas

Hola

me descarge un juego y cuando intento jugar me pone que introduzca el CD correcto pero no tengo ese CD ayuda porfa
65
Miren ya casi todos han tenido problemas con el sims dos bueno si les ha dicho que instalen un programa llamado Dademons Tool deben ir abajo que ahi un cosito rojo parecido a un reloj con un rayo (Donde esta la hora y demas) pongan montar imagen y luego les aparecera un cuadrito que aparecen archivos entonces el que siempre esta es el sims 2 clikeenlo pongan aceptar y listo a jugar pero solo si instalaron en juego todo y les pide que coloquen el CDROM correto, solo si pasa eso sino nose :)


Espero que le alla servido mi aporte.

Gracias
31
ola yo quiero saber como puedo instalar un juego que descargue en la web es el DONKEY KONG 2 porfavor si alguien sabe escríbanme por fa es que es muy bueno ya chau
0
muy pobre su solucion....voy a cacharrear y le doy la solucion
0
usuario anónimo
26 sep 2009 a las 02:55
hola, les cuento que tengo el sims 2, y por mas que intento no puedo hacerlo funcionar, me sale que tengo que insertar el cd room correcto. ya lo he crakeado, lo he instalado y desinstalado varias veces, pero nada, incluso he descargado un parche. lo unico que abre es un cuadro de juegos y preguntas, mientras se carga, pero nada mas. me dice que hay problemas de compatibilidad, pero ya cambie las configuraciones y nada. tengo windows vista en la notebook y no lo puedo hacer funcionar, alguien me puede ayudar? gracias!
22
mira te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo
nose que hacer
y esa ventanita qe dice que inserte el CD-ROM correcto me tiene loca
nose que hacer .. si averiguaste algo porfavor decime
porque estoy buscando por todos lados y nada
0
Gracias opr su erspuesta...excelente
calificacion 10000000000000000
21

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me gustaria saber como instalar un juego llamado tocar gracias por favor respondan y la respuesta de los sims 2 es que luego de ir a crack ballan a disco c y a ea geames y pegarlo 2 veces . respondan grax!!
15
yo baje need for speed most wanted en este link http://url.vin/5hq0M pues como decia lo baje completo pero no tengo idea q debo hacer luego de bajarlo. Alguien me podria ayudar por favor
13
yo baje el need for speed most wanted, ya lo instale el problema esque no acepta el crack, nose si tenga que ver el hecho de que mi compu sea de 64 bits, ya me ha sucedido con algunos programas pero no con juegos, quisiera saber si alguien tiene alguna solucion...
0
Hla necesito saber por que despues de descargar el need for speed mos wanted y clekeo en el icono para jugar me dice que inserte el cd correcto, por favor podrin ayudarme ya no se que hacer! gracias.
12
yo tengo ecxactamente el mismo problema ecxatamente con el mismo juego
2
Bueno yo también eh tenido dificultades - pero los que instalo es así primero introduce el cd - espera que abra automáticamente - luego el le da las opciones muchas veces por el afan de jugar no leemos instrucciones y es bueno hacerlo - aunque algunos juegos no tiene el código - yo lo consigo por google coloco (Código juego ej. harry potter) y me sale la solución.

bueno después de la clave - debes aceptar y espera que carge si tienes problemas donde sale instalar cdrom es porque no has crackear quiere decir entras a crack allí esta el simbolo del juego lo copia y lo pega en el que le aparece en el momento que lo instalo.

sabes si tu me gustaria tener el juego The lost chapters si los tienes me lo regala y me enseña a instalarlo pues no se si es el mismo procedimiento.

Att. Ram
Cuando me escriba pon Crack asi me doy cuenta que eres tu pues realmente no habro correos desconocidos

chao
0
hola ram, a que te refieres con:

y lo pegas en el que le aparece en el momento que lo instalo.

esa parte no la entiendo....
lo que pasa ram esque yo tengo tambien los sims 2 y me aparece el mismo error al instalarlo y entiendo todos tus pasos excepto lo que te escribi quiero que me respondas... Gracias :)
0
Hola,

Ram tengo otro problema pero primero te lo explicare:

esque yo en mi casa tengo 2 computadores, pues un pc, y un portatil :)

como ya te dije tengo los sims 2 en 1 solo cd y yo primero intente instalarlo en el pc, y no me instalaba, pero no se al parecer hice algo extraño y me instalo el juego, y yo estaba super feliz :) pero ahora cuando quiero poner el cd, pues sale el letrero the dice the sims 2 y en frente de este, me sale otro pequeño letrero que dice mas o menos algo asi: el pc no detecta el cd en el CD-ROM, introduzca el cd correcto, oprima aceptar y reinicie el juego. y eso fue lo que hice y me vuelve a salir lo mismo, despues pense que seria un problema del cd y lo limpie y lo introduje nuevamente y sigue apareciendome lo mismo... estoy muy triste porque este juego me gusta muchisimo y no puedo jugarlo.... no se que hacer.

por lo que intente instalarlo en el portatil pero ahora no me instala.... porfavor ayudame.

:(

Gracias.
0
Hola, y disculpa,la pregunta ya que vi que sabras esto... DVD ,juegos , EA , lo tenia instalado , lo saque , y lo quiero volver a poner , lo compre en el easy , fui al representante ,esta funcionando,y dice que tengo que desinstalar unidades virtuales, /// Si no es muy dificil ., me gustaria leerte .. gacias Oscar .. cap.fed.
0
Yo baje need for speed most wanted en este link http://url.vin/5hq0M­nted-full-espanol-3/ pues como decia lo baje completo pero no tengo idea q debo hacer luego de bajarlo. Alguien me podria ayudar por favor

Me podrias ayudar

Gracias
0
como descargar san andreas 3 para pc y sin viru
0