La pantalla de mi facebook se ve muy pequeña [Resuelto/Cerrado]

Yul - 17 sep 2010 a las 00:34 - Última respuesta:  Agus
- 5 dic 2017 a las 16:18
Hola,

Porfa ayudenme, la pantalla de mi facebook usando google chrome, se ve muy pequeña,, diminuta,, y no se como agrandarla, por favor ayudenme!!!!!!!! no VEOOOOO
mi e-mail es leidiyuliana@gmail.com

Ver más 

840 respuestas

+1111
Vota
721
Hola! yo tenia el mismo problema y le di a la tecla Ctrl y la tecla + y se puso mas grande le vas dando hasta que la veas del tamaño que desees y si le das Ctrl y la tecla - se pone mas peqieña.

Ojala y esto te ayude!
Saludos
Beatriz
¿Te sirvió esta respuesta?  
garsias tenia el mismo problema pero grasias a ti esta resuelto
se apoyaron en el teclado y quedo todo chiquitito no entendía nada,jaja googlee y vi esta respuesta y lo solucione de 10 gracias
+132
Vota
36
la respuesta se soluciona teniendo aplastada la tecla ctrl y la tecla + si la quieres a grandar o - si la quieres mas pequeña y podras solucionar tu problema.................
gracias me fue muy util
Hola yo tengo un problema con mi facebook..nose a k le mobi a facebook no ahora no se como poner la foto de mi portada..ante si la tenia..pero ahora ya no puedo..no me podrian ayudar..PORFAVOR... MUCHAS .GRACIAS
muchas gracias muy util su respuesta, bendiciones.
graciassssssssssssssssssss todo perfecto
CRISTY

MONTERREY, N.L

Gracias esta opcion me ayudo mucho.
+39
Vota
10
con ctrl mas el scroll hacia arriba o abajo para hacerlo mas grande o chico en la lap top seguro q se podra si es touch pad o si es de bolita jaja
claro q si viene.... simplemente al cosatdo izquierdo de la tecla Enterhay un signo +, el mio tambien es laptop broo, espero q te sirva y si no te jodes..........