Pagina de inicio:sale pagina que no quiero

Cerrado
camilo009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 17 dic 2008 a las 03:14
 Cibermanito - 8 may 2009 a las 00:11
hola pasa que siempre tuve como pagina de inicio google pero de rrepente me aparece una tal Mbuscas.com y no puedo cambiarla. siempre me aparece la cambio y nada vuelve -.-.-. y otra en cualquier momento que estoy navegando aparece publicidad de mercado libre,.,y se hace bastante pesado.,.,tambien agradezco solucion como anti virus tengo avg... gracias amigos-----

1 respuesta

Hola pasa que siempre tuve como pagina de inicio google pero de rrepente me aparece una tal Mbuscas.com y no puedo cambiarla. siempre me aparece la cambio y nada vuelve -.-.-. y otra en cualquier momento que estoy navegando aparece publicidad de mercado libre,.,y se hace bastante pesado.,.,tambien agradezco solucion como anti virus tengo avg... gracias amigos----- ayudame :!!!!!!!
18
Inicia el pc a modo prueba de fallos (dejando la tecla F8 pulsada al encencer el pc).
Estando en modo a pueba de fallos ejecuta un antispyware y con el ccleaner borras el rundll que se ejecuta al inicio.
Reinicias el pc y listo!
0