Haz una pregunta Denunciar

Pagina de inicio:sale pagina que no quiero

camilo009 1Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 8 may 2009, 00:11
hola pasa que siempre tuve como pagina de inicio google pero de rrepente me aparece una tal Mbuscas.com y no puedo cambiarla. siempre me aparece la cambio y nada vuelve -.-.-. y otra en cualquier momento que estoy navegando aparece publicidad de mercado libre,.,y se hace bastante pesado.,.,tambien agradezco solucion como anti virus tengo avg... gracias amigos-----
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Hola pasa que siempre tuve como pagina de inicio google pero de rrepente me aparece una tal Mbuscas.com y no puedo cambiarla. siempre me aparece la cambio y nada vuelve -.-.-. y otra en cualquier momento que estoy navegando aparece publicidad de mercado libre,.,y se hace bastante pesado.,.,tambien agradezco solucion como anti virus tengo avg... gracias amigos----- ayudame :!!!!!!!
Cibermanito- 8 may 2009, 00:11
Inicia el pc a modo prueba de fallos (dejando la tecla F8 pulsada al encencer el pc).
Estando en modo a pueba de fallos ejecuta un antispyware y con el ccleaner borras el rundll que se ejecuta al inicio.
Reinicias el pc y listo!
Responder
Deja tu comentario
El documento «pagina de inicio:sale pagina que no quiero» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.