No puedo entrar a mi página de Facebook

Cerrado
dunier - Modificado por ibero.modo el 3/03/2015, 15:35
 gabyy espinoo - 4 may 2013 a las 05:43
Hola,

no puedo entrar ha pi pajina de facebook des de q quise entrar com otro equipo , para entrar me pide q identifique fotografias de mis amigos pero no me acuerdo de todos , porfabor alludenme no quiero perder mi pajina , gracias,gracias.

2 respuestas

Eso No Es Ningún Virus ¬¬ Es La Seguridad De Facebook Que Te Hace Esas Preguntas Con Las Imagenes Debido A Que Noto Una Pc Desconocida Con La Pc De Donde Siempre Abres El Facebook... Eso Es La Ip Solo Metete En La Pc Donde Siempre Abres El Facebook, Lo Abres É Inmediatamente Facebook Te Dira Que Tu Cuenta A Tratado De Ser Abierta En Otra Pc Y Te Dira Su Úbicacion Si Concuerda La Ubicación Solo Le Tienes Que Dar 'Conozco Esta Pc' Y Listo Problema Resuelto... Suerte!...
101
no puedo entrar a mi pagina de facebook desde la pc de mi papa,directamente entro en la pagina de el y no quiero,como hago para entrar a la mia desde su pc
0
me robaron mi pagina de face como la puedo recuperar que formas tengo que opciones de recuperar mi pagina tengo me la robaron hoy .hay un solo administrador
0